Anécdotas en el trabajo

Vienen a trabajar y se dedican a leer el "periódico", ahora son los de rrss o sino se tiran 5 h con el café y el resto a comerse su trabajo y el propio.
 
yo no soy capaz de decir nada malo de ningún becario. Han sido demasiados meses de mi vida cobrando por debajo de lo humanamente moral como para poder decir algo del gremio. Ser becario es tener el cielo ganao :rolleyes:
 
Yo trabajé en una clínica dental de recepcionista y atención telefónica y eso... me llama un tío y muy cabreado me dice:

- ME CAGO EN DIOS, CUANDO COJ*NES ME VAIS A MANDAR LA TPV...BLABLABLA

Todo el rato gritando, una retahíla de diez minutos bien, en esto me da la risa, no pude aguantar más y le digo:

- Yo te mandaba la TPV encantada pero estás llamando a una clínica dental como no quieras un torno o que te empastemos una caries no sé qué puedo hacer por ti.


Las risas de mi jefe y mi compañera, las mías y hasta las del que llamó eran épicas. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La atención al cliente puede ser lo peor y lo mejor a la vez. Da para muchas risas.
 
Vienen a trabajar y se dedican a leer el "periódico", ahora son los de rrss o sino se tiran 5 h con el café y el resto a comerse su trabajo y el propio.
Me acabas de recordar a otro personaje con el que trabajé hace un tiempo. Llegaba siempre tarde pero se iba a su hora en punto sin falta. Encima de que llegaba tarde, lo primero que hacía era salir a fumarse un cigarro, diez minutos se tiraba. Salía a fumar varias veces al día y se tiraba un rato largo. En vez de beber agua de una botella como hacía casi todo el mundo, él bebía en un vaso, así tenía la excusa para irse a la cocina a rellenárselo cada quince minutos. Iba al baño más veces que cualquiera de las chicas. Varias veces llegó una hora tarde por haberse quedado dormido, un par de veces se fue a trabajar de empalmada, etc. Pero incomprensiblemente nunca le echaron o le abrieron expediente, se terminó yendo él.
 
Me acabas de recordar a otro personaje con el que trabajé hace un tiempo. Llegaba siempre tarde pero se iba a su hora en punto sin falta. Encima de que llegaba tarde, lo primero que hacía era salir a fumarse un cigarro, diez minutos se tiraba. Salía a fumar varias veces al día y se tiraba un rato largo. En vez de beber agua de una botella como hacía casi todo el mundo, él bebía en un vaso, así tenía la excusa para irse a la cocina a rellenárselo cada quince minutos. Iba al baño más veces que cualquiera de las chicas. Varias veces llegó una hora tarde por haberse quedado dormido, un par de veces se fue a trabajar de empalmada, etc. Pero incomprensiblemente nunca le echaron o le abrieron expediente, se terminó yendo él.

Yo tengo 2 compañeras que llegan CADA DIA una 25 minutos tarde, y la otra 15.
TODOS LOS DIAS.
 
Me acabas de recordar a otro personaje con el que trabajé hace un tiempo. Llegaba siempre tarde pero se iba a su hora en punto sin falta. Encima de que llegaba tarde, lo primero que hacía era salir a fumarse un cigarro, diez minutos se tiraba. Salía a fumar varias veces al día y se tiraba un rato largo. En vez de beber agua de una botella como hacía casi todo el mundo, él bebía en un vaso, así tenía la excusa para irse a la cocina a rellenárselo cada quince minutos. Iba al baño más veces que cualquiera de las chicas. Varias veces llegó una hora tarde por haberse quedado dormido, un par de veces se fue a trabajar de empalmada, etc. Pero incomprensiblemente nunca le echaron o le abrieron expediente, se terminó yendo él.
jejje tuve compañeros asi, siempre voy con tiempo de sobra por lo que pueda ser, para escaquetearse son los primeros pero para pringar son los últimos.
Y luego, ese rato no te lo pagan, en una ocasión paso eso... lo gracioso fue de un chico que era hijo de x, los responsables vieron el panorama y le mandaron al despacho.
Mi compañera acaba saturada porque hacia la labor de dos, yo intentaba ayudarla dentro de lo posible porque yo tb tenia.
Muchos de ellos, rezaban para que no les toque con el... porque sabían la que les venia además, que la liaba.
 
Estabamos buscando un becario y nos llegaron varios curriculums. Como eran bastante parecidos, les pedimos su expediente académico para hacer la selección. Llamé a uno de los candidatos para pedirselo y mi sorpresa fue que un candidato me dijo que no me lo enviaba porque no era obligatorio y que era personal. Yo le contesté que cierto que no era obligatorio, pero que como eran los requisitos de la empresa para la selección quedaba descartado. Sonará cruel, pero me dieron ganas de contestarle que yo tampoco estaba obligada a entrevistarle.
En otra selección de personal, pregunto a la chica si tiene experiencia en negociación y me contesta no, pero he visto negociar.
 
yo no soy capaz de decir nada malo de ningún becario. Han sido demasiados meses de mi vida cobrando por debajo de lo humanamente moral como para poder decir algo del gremio. Ser becario es tener el cielo ganao :rolleyes:
Antes ser becario era muy precario, pero al menos ahora en mi empresa cobran 800€ y tienen muchas posibilidades de que les contraten si trabajan bien. Eso si, a un becario lo despidieron por vago. No hacía nada literalmente, solo facebook, linkedin y fanfarronear. La pobre chica que se encargaba de supervisarle estaba desesperada le pedía una cosita y tardaba días en hacerla.
 
Estabamos buscando un becario y nos llegaron varios curriculums. Como eran bastante parecidos, les pedimos su expediente académico para hacer la selección. Llamé a uno de los candidatos para pedirselo y mi sorpresa fue que un candidato me dijo que no me lo enviaba porque no era obligatorio y que era personal. Yo le contesté que cierto que no era obligatorio, pero que como eran los requisitos de la empresa para la selección quedaba descartado. Sonará cruel, pero me dieron ganas de contestarle que yo tampoco estaba obligada a entrevistarle.
En otra selección de personal, pregunto a la chica si tiene experiencia en negociación y me contesta no, pero he visto negociar.
Yo he visto despegar una nave espacial... cuando me enviais el traje de astronauta???

Me encanta esa filosofía!!
 
Entrevistando a un candidato a un puesto administrativo. Le pregunto que es lo que más le gustaría hacer. Y me contesta que cámara en un concurso de viajes. Creo que se equivoco de entrevista
 
Antes ser becario era muy precario, pero al menos ahora en mi empresa cobran 800€ y tienen muchas posibilidades de que les contraten si trabajan bien. Eso si, a un becario lo despidieron por vago. No hacía nada literalmente, solo facebook, linkedin y fanfarronear. La pobre chica que se encargaba de supervisarle estaba desesperada le pedía una cosita y tardaba días en hacerla.


Lo siento prima, puede que mi opinión sea un poco impopular y soy consciente de la oportunidad que ser becario te puede proporcionar a futuro. Yo lo he vivido y no lo niego. Mi situación actual la he construido a base de becas. Pero aun así, es que yo prohibiría las becas. Stop becarios :LOL: y quien quiera trabajadores que los pague. Y cobrar 800€ por 8h ya es cobrar menos del SMI. Pagar menos del SMI a personas con titulación superior (y a cualquiera) por periodos superiores al año en muchas ocasiones me parece demencial y debería ser ilegal. Además, con el caramelo de que si lo haces genial y pringas más que nadie, te contratarán después. Que digo yo que al tercer mes ya sabes si trabajo bien como para pagarme :sneaky:

En mi caso he sido más de un año becaria.
Primero cobrando 100€/mes (5 meses) y después cobrando 600€/mes (12 meses) y todo sin generar derecho a paro. Al menos consta en la vida laboral. Menos mal que debí ser de las buenas y después me contrataron.

Y hablo por mí y los becarios con los que he coincidido: hemos trabajado con todas las letras. Quizás fuéramos los peores en el departamento, los más lentos y los que más tiempo necesitábamos para aprender a hacer las cosas, pero quitamos mucha mierda! hasta ser un puesto necesario y rotativo... puedo asegurar en mi experiencia que el puesto de becario no era una posición para fomentar la inserción laboral de los jóvenes como una actividad de RSC de la empresa.

y después de este tocho, digo que a pesar de todo disfruté mucho de aquella época, lo que aprendí y lo que conocí. Solo que cobrando y con contrato habría sido mucho más feliz. :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back