Anécdotas en el trabajo

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.371
Calificaciones
82.349
De todo un poco: compañeros ineptos, conflictos, pilladas, cotilleos, movidas, etc. Empezaré copiando algunos comentarios que hemos puesto en otros hilos, con permiso de la prima:
En mi puesto de trabajo, las personas que están en oficinas son tan lerdas, que tocaron algo en el teléfono de recepción y llevamos como un año recibiendo quejas de una señora a la que se le desvían las llamadas a su casa!!!! La pobre mujer está hasta los ovarios y los que toquetearon el teléfono pasan de todo 😂 de verdad, la gente con la que curro es objeto de estudio, de verdad que son tontos pero tontos, no lo digo porque si, pero es que lo demuestran constantemente. Otro día me pongo a relatar historietas de esta gente, es para alucinar 😂.

Y como me ponga a hablar de gente que trabaja con ordenadores y no sabe usar fórmulas básicas de Excel (que se pueden encontrar en Google en dos minutos) ni comprimir o descomprimir archivos, etc. Se te presentan a la entrevista de trabajo con mil diplomas de 14 másters de todas las universidades del mundo y luego no saben ni imprimir un documento a doble cara...Que no digo que sea imperdonable desconocer eso o que sea un conocimiento absolutamente imprescindible, pero te ponen en el CV que tienen buen nivel de ofimática y es mentira.

Prima solo te digo que teníamos una impresora que estuvo más de un año sin funcionar, con lo cual todo el tema de cierres de caja era un coñazo porque teníamos que subir y bajar para imprimir todo, mientras nos decían que habían comprado una impresora. Era mentira, la maldita impresora llegó un año después y se tiraron otro medio año en instalarla, no os engaño. El nivel es para flipar 🤣
 
Imagino que los hilos sobre el trabajo se habrán perdido con los cambios de servidor. Habían anécdotas buenísimas.
Podemos continuarlo aquí.
 
Jajajajajja yo tengo muchísimas historias que explicar, algunas graciosas y otras de las que ya me rio, pero que en su momento no me hicieron gracia alguna.

Para comenzar, recuerdo que cuando era nueva en el trabajo en el que estoy, tenía que ir a ingresar al banco y para ello necesitaba el IBAN de la entidad. Me tocó obviamente preguntarle a la administrativa, esa información la maneja ella. Pues la tía no sabía a qué me refería, ni sabía como buscarlo en su ordenador. Yo estaba flipando, pero en colores no, lo que le sigue,si es que es posible. Yo me decía.... Pero cómo está en este puesto esta persona por dios, que eso es de primero de administración (no lo sé, solamente lo supongo je).

Edito : era la típica que va de lista para todo y se cree que está por encima de ti moral e intelectualmente...... o_O
 
Jajaja primas que me parto, me encanta este hilo!

Yo os cuento una cosa que me pasó en mi primer trabajo... pues a ver yo tenía una compañera de trabajo que se llamaba Loli y era más mayor, y trabajábamos en un super de reponedoras.. Loli siempre iba muy alegre y vivaracha pero llegó un día que estaba como muy agobiada, se le veía pasarlo mal en toda la cara mientras colocaba los botes de garbanzos en las estanterías... Pues resulta que se estaba cagando viva (perdón por la expresión!) y la jefa no la dejaba ir al baño, así que la pobre estaba que no podía más!! Y al final se tuvo que subir a una escalerilla para colocar los bricks de tomate orlando y la pobre se lo hizo encima!! Qué mal rato debió de pasar la pobre pero lo que me reí yo ese día...!!
 
Jajaja primas que me parto, me encanta este hilo!

Yo os cuento una cosa que me pasó en mi primer trabajo... pues a ver yo tenía una compañera de trabajo que se llamaba Loli y era más mayor, y trabajábamos en un super de reponedoras.. Loli siempre iba muy alegre y vivaracha pero llegó un día que estaba como muy agobiada, se le veía pasarlo mal en toda la cara mientras colocaba los botes de garbanzos en las estanterías... Pues resulta que se estaba cagando viva (perdón por la expresión!) y la jefa no la dejaba ir al baño, así que la pobre estaba que no podía más!! Y al final se tuvo que subir a una escalerilla para colocar los bricks de tomate orlando y la pobre se lo hizo encima!! Qué mal rato debió de pasar la pobre pero lo que me reí yo ese día...!!
Pongo me parto pero no porque me ría de la pobre Loli, es por cómo lo has contado y por la situación 🤣 pero qué cabrona la jefa, eso podría ser denunciable? Es como humillar en público a tu empleado y todo por no dejarla ir a utilizar el servicio.

Aún así esperemos que Loli recuerde la anécdota como algo divertido también, al final reírse de uno mismo también ayuda a superar estas cosas, aunque vaya, la jefa se pasó tres pueblos 🤣
 
Pongo me parto pero no porque me ría de la pobre Loli, es por cómo lo has contado y por la situación 🤣 pero qué cabrona la jefa, eso podría ser denunciable? Es como humillar en público a tu empleado y todo por no dejarla ir a utilizar el servicio.

Aún así esperemos que Loli recuerde la anécdota como algo divertido también, al final reírse de uno mismo también ayuda a superar estas cosas, aunque vaya, la jefa se pasó tres pueblos 🤣
Pues no sé nada de si será denunciable o no porque yo me fui poco después porque las condiciones eran malísimas...! Y no he seguido en contacto con Loli pero seguro que se lo tomó a risa porque ella era muy salada jajaja
 
1º) Una chica desesperada aparece a las 3 de la madrugada en la farmacia de guardia donde trabajo pidiéndome un potito de verduras.
Busco y rebusco pero solo encuentro potitos de pollo con verduras, potitos de merluza con verduras y potitos de ternera con verduras.
La chica insiste en que solo quiere un potito de verduras sin nada más.
- Mujer, pero llévate un potito de algo con verduras que le alimentará más al niño - le digo yo.
- No, si no es para un niño, es para un conejo - dice ella.

2º) Un hombre viene a la farmacia y me pide algo bueno para las ratas.
- Bueno, hay unas vitaminas muy buenas- le digo yo.
Y el hombre se enfadó mucho.
 
En una empresa en la que estuve tenía una compañera que estaba prometida y se iba a casar con su novio en unos meses. De repente, nos enteramos de que ha cancelado el compromiso y al poco tiempo empezó a correr el rumor de que estaba liada con uno del departamento de Finanzas. Al final este rumor resultó ser parcialmente cierto: no estaba liada con uno sino con UNA de Finanzas, y encima 15 años mayor que ella. Fue el mayor bombazo del año.
Que por cierto, estas dos con el tiempo se acabaron casando y teniendo un bebé.
 
Yo tengo varias anécdotas con clientas durante mis años trabajando como esteticista. Algunas las he contado en el hilo de gente guarra.
Anécdotas de compañeros tengo pocas porque la verdad es que he tenido mucha suerte con todos los que me han tocado hasta ahora (he tenido a algún que otro jeta/vago pero han durado un suspiro en el puesto).
Tuve un compañero que en su primer mes de prueba se quedó dormido 3 veces. Y no me refiero a que se durmió y llegó 15 minutos tarde, si no que no tenía que entrar, por ejemplo, a las 10, y a las 13:30 seguía sin aparecer por allí y sin contestar el teléfono. A la tercera lo echaron.
Estuve 6 meses trabajando en una oficina con otras dos personas (el jefe y una compañera). La oficina contaba con una pequeña cocina totalmente equipada (hornillos, microondas, cafetera, etc...) pero el jefe no nos permitía a mí ni a mi compañera usarla. Él siempre paraba a las 11:30 para hacerse un café y tomárselo con galletas y jamás nos ofreció ni un triste café o una galleta. De dos a tres parábamos para comer y teníamos que salir de la oficina y buscarnos la vida. No nos dejaba quedarnos allí a comer. Yo tenía que volver al aparcamiento (en pleno invierno con lluvia y frío), meterme en mi coche y comerme la comida del tupper totalmente helada. Tampoco ponía nunca la calefacción. Mi compañera y yo teníamos que trabajar con el abrigo y la bufanda puesta y él ni se inmutaba.
Cuando hubo un rebrote de casos de covid me dio a escoger entre seguir yendo a la oficina a trabajar o hacerlo desde casa. Le dije que prefería trabajar en casa porque estaría más cómoda, y así me ahorraba el desplazarme y podía comer caliente. Su respuesta fue "No te ofendas, pero a mí me da exactamente igual si comes frío o caliente o si comes o no comes, yo lo que quiero sabes es si vas a ser igual de eficiente trabajando desde casa".
Era chulo, egoísta y con poco tacto.
 
Yo tengo varias anécdotas con clientas durante mis años trabajando como esteticista. Algunas las he contado en el hilo de gente guarra.
Anécdotas de compañeros tengo pocas porque la verdad es que he tenido mucha suerte con todos los que me han tocado hasta ahora (he tenido a algún que otro jeta/vago pero han durado un suspiro en el puesto).
Tuve un compañero que en su primer mes de prueba se quedó dormido 3 veces. Y no me refiero a que se durmió y llegó 15 minutos tarde, si no que no tenía que entrar, por ejemplo, a las 10, y a las 13:30 seguía sin aparecer por allí y sin contestar el teléfono. A la tercera lo echaron.
Estuve 6 meses trabajando en una oficina con otras dos personas (el jefe y una compañera). La oficina contaba con una pequeña cocina totalmente equipada (hornillos, microondas, cafetera, etc...) pero el jefe no nos permitía a mí ni a mi compañera usarla. Él siempre paraba a las 11:30 para hacerse un café y tomárselo con galletas y jamás nos ofreció ni un triste café o una galleta. De dos a tres parábamos para comer y teníamos que salir de la oficina y buscarnos la vida. No nos dejaba quedarnos allí a comer. Yo tenía que volver al aparcamiento (en pleno invierno con lluvia y frío), meterme en mi coche y comerme la comida del tupper totalmente helada. Tampoco ponía nunca la calefacción. Mi compañera y yo teníamos que trabajar con el abrigo y la bufanda puesta y él ni se inmutaba.
Cuando hubo un rebrote de casos de covid me dio a escoger entre seguir yendo a la oficina a trabajar o hacerlo desde casa. Le dije que prefería trabajar en casa porque estaría más cómoda, y así me ahorraba el desplazarme y podía comer caliente. Su respuesta fue "No te ofendas, pero a mí me da exactamente igual si comes frío o caliente o si comes o no comes, yo lo que quiero sabes es si vas a ser igual de eficiente trabajando desde casa".
Era chulo, egoísta y con poco tacto.
Flipo!!!!!!!
 
En mi trabajo pusieron a gestionar el correo a un chico que no sabia lo que era destinatario ni remitente. Mezclaba las cartas de entrada con las de salida y luego las repartia a los empleados. Las cartas que eran para empresas externas me preguntaba a mi que para que empleado eran. Y yo pues "para pepsi, lo pone ahi, esa es para enviar" y me preguntaba q eso cómo se sabía 😂
 
Yo tengo varias anécdotas con clientas durante mis años trabajando como esteticista. Algunas las he contado en el hilo de gente guarra.
Anécdotas de compañeros tengo pocas porque la verdad es que he tenido mucha suerte con todos los que me han tocado hasta ahora (he tenido a algún que otro jeta/vago pero han durado un suspiro en el puesto).
Tuve un compañero que en su primer mes de prueba se quedó dormido 3 veces. Y no me refiero a que se durmió y llegó 15 minutos tarde, si no que no tenía que entrar, por ejemplo, a las 10, y a las 13:30 seguía sin aparecer por allí y sin contestar el teléfono. A la tercera lo echaron.
Estuve 6 meses trabajando en una oficina con otras dos personas (el jefe y una compañera). La oficina contaba con una pequeña cocina totalmente equipada (hornillos, microondas, cafetera, etc...) pero el jefe no nos permitía a mí ni a mi compañera usarla. Él siempre paraba a las 11:30 para hacerse un café y tomárselo con galletas y jamás nos ofreció ni un triste café o una galleta. De dos a tres parábamos para comer y teníamos que salir de la oficina y buscarnos la vida. No nos dejaba quedarnos allí a comer. Yo tenía que volver al aparcamiento (en pleno invierno con lluvia y frío), meterme en mi coche y comerme la comida del tupper totalmente helada. Tampoco ponía nunca la calefacción. Mi compañera y yo teníamos que trabajar con el abrigo y la bufanda puesta y él ni se inmutaba.
Cuando hubo un rebrote de casos de covid me dio a escoger entre seguir yendo a la oficina a trabajar o hacerlo desde casa. Le dije que prefería trabajar en casa porque estaría más cómoda, y así me ahorraba el desplazarme y podía comer caliente. Su respuesta fue "No te ofendas, pero a mí me da exactamente igual si comes frío o caliente o si comes o no comes, yo lo que quiero sabes es si vas a ser igual de eficiente trabajando desde casa".
Era chulo, egoísta y con poco tacto.
Perdona la expresión pero menudo cabrón, yo le hubiese escupido en el cafe, tal cual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back