Anécdotas de aberraciones culinarias

Qué fantasía de hilo, por qué no lo habré descubierto antes jajajajajaja

Me uno con un plato con el que aun tengo pesadillas... y ardores.

Mi ex-suegra, que le ponía voluntad pero chica, no había manera. Hacía tortillas de perejil. Como quien le echa espinacas, acelgas, alguna verdura cortadita a una tortilla francesa, pero con varios puñados bien colmados de perejil fresco picado.
Hace más de 7 años que no tengo el disgusto de comerlas, pero cada vez que huelo perejil fresco me acuerdo de la puñetera tortilla y de la buena señora.
 
Ostras!!!! Esto me pasó en casa de mi suegra. Ella cocina de maravilla peeeero primas, ayyyy Dios mío la que me hizo pasar con unos espárragos!
Me dijo que íbamos a comer espárragos (yo pensaba que era un tortilla y resulta que eran esparragados) y claro a mí me gustaba la receta de mi abuela y yo dije que claro que me gustaban! Pensando en la receta de mi abuela.
Tooootal, que cuando a mí me pone ese plato a rebosar de espárragos con caldo 🤣 me vino una arcada. Yo no hay cosa que odie más que la textura/sabor del ajo… pues bueno cada diente de ajo más grande que mi dedo yo no podía primas no podía. Era como una especie de sopa con huevo desmenuzado, pan, espárragos, cebolla, ajos… una textura muy espesa después de pan en la sopa… ainssss Dios mío yo no sabía que aberración era esa, no sabía por dónde meterle mano!!! Os juro que lo pasé de mal… porque tampoco sabía decirle que no me gustaban o que me estaba dando angustia así que eso entraba para dentro que ni masticaba
 
Qué fantasía de hilo, por qué no lo habré descubierto antes jajajajajaja

Me uno con un plato con el que aun tengo pesadillas... y ardores.

Mi ex-suegra, que le ponía voluntad pero chica, no había manera. Hacía tortillas de perejil. Como quien le echa espinacas, acelgas, alguna verdura cortadita a una tortilla francesa, pero con varios puñados bien colmados de perejil fresco picado.
Hace más de 7 años que no tengo el disgusto de comerlas, pero cada vez que huelo perejil fresco me acuerdo de la puñetera tortilla y de la buena señora.
A una amiga mía una exsuegra llegó a ponerle una vez una tortilla de lechuga 🤢
 
¿Esto es en serio? ¿Más gente hace tortillas de lechuga aparte de la exsuegra de mi amiga?
jajaja!! yo la pico muy finita en plan "tortilla a las finas hierbas". Esta tortilla, básicamente consiste en echar lo que tengas por casa: perejil, cebollino, lechuga...Está muy rica!!
 
Yo no me considero ni buena ni mala cocinera, tengo mis días. Lo que me gusta es la repostería, hago muchos experimentos dulces com mayor o menor éxito, pero un día hice una tarta de cumpleaños para mi marido, era de fresas con nata, hice el bizcocho y lo rellené, yo solía usar azúcar moreno pero encontré en un tarro perdido un poco de azúcar blanco así que lo usé y cuando después de comer fui a desmoldar la tarta para servirla, probé el resto que quedó pegado y me dí cuenta de que el azúcar del tarro perdido era sal 😨 pero me pareció que podría ser que no se notara mucho y la serví avisando de que igual no había salido muy bien, evidentemente solo se pudo comer el relleno, y con unas galletas zafamos el postre, pero la cara de mi madre al probarla no se me quita de la cabeza y es que a pesar de la rabia por un error tan tonto no dejo de reirme al recordarla.
 
Yo no me considero ni buena ni mala cocinera, tengo mis días. Lo que me gusta es la repostería, hago muchos experimentos dulces com mayor o menor éxito, pero un día hice una tarta de cumpleaños para mi marido, era de fresas con nata, hice el bizcocho y lo rellené, yo solía usar azúcar moreno pero encontré en un tarro perdido un poco de azúcar blanco así que lo usé y cuando después de comer fui a desmoldar la tarta para servirla, probé el resto que quedó pegado y me dí cuenta de que el azúcar del tarro perdido era sal 😨 pero me pareció que podría ser que no se notara mucho y la serví avisando de que igual no había salido muy bien, evidentemente solo se pudo comer el relleno, y con unas galletas zafamos el postre, pero la cara de mi madre al probarla no se me quita de la cabeza y es que a pesar de la rabia por un error tan tonto no dejo de reirme al recordarla.
Un amigo mío un día nos invitó a comer su plato estrella, que era un arroz con setas. Pues no sabemos qué le pasó ese día que el arroz se le pasó como cuatro pueblos y se quedó hecho una plasta, parecía más bien gachas de avena. Pues a pesar de que nunca más le volvió a pasar, no le dejamos olvidarlo y se cabrea cada vez que se lo recordamos 🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back