Recetas en panificadora/máquina de pan

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.398
Calificaciones
82.582
Hola chicas. Uso mucho mi panificadora y me he metido a ver si había algún hilo aquí con trucos y recetas y he visto que no, así que me he animado a abrirlo
 
Por cierto, ¿cómo lidiáis con los agujeros de las dichosas palas amasadoras? Yo ahora lo que hago es que programo un ciclo de amasado y fermentación (ciclo "Masa" en mi máquina), cuando termina saco la masa, le quito las palas, vuelvo a acomodarla en la cubeta, espero unos 45 minutos hasta que vuelva a subir y cuando ya esté le doy al ciclo "Hornear".
Es más rollo y lleva más tiempo pero lo prefiero a tener el pan destrozado por debajo por culpa del agujero de las palas.
 
Buenas, me podrias recomendar una panificadora que esté bien?? Gracias d antemano!
 
Buenas, me podrias recomendar una panificadora que esté bien?? Gracias d antemano!
Yo tengo una de Fagor del año de la tos, la he heredado de mi madre pero creo que un día de estos pedirá la jubilación y me dejará tirada, así que también acepto sugerencias y recomendaciones.
He visto que en Carrefour tienen una de marca Mandine a muy buen precio, unos 50€.
 
No te creas que la mía es nueva, es una breadman del primer modelo que salió, tiene mas de 18 años, pero aunque yo la uso solo para que amase, había foros en los que había recetas de todo tipo, hasta migas aprovechando el movimiento de la pala
 
Ay primas, me han entrado ganas de comprarme una panificadora, me mirare la que ha recomendado la prima
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back