Anécdotas de aberraciones culinarias

De q tamaño es ese café para q me dure todo el día??

Que yo me hago uno enorme hirviendo cuando me toca inventario y aún así no me dura tanto 🤣 alguna vez se me enfría pero pq me llaman y me desaparezco haciendo otras codas y cuando vuelvo está helado. Pero o le echo leche caliente o un golpe microondas q almenos se temple. Si ha pasado demasiado tiempo aunq me duela se tira. Lo del zumo fuera de la nevera sin comentarios
Pues el típico de bar en vaso de cartón que llevará como mucho 200 ml. A mí tampoco me duran tanto, no le doy tiempo a que se enfríe por el asquete que me da cuando ya está tibio.🤣
 
Tenía una amiga que era de "higiene distraída", digamos y un día me invitó a comer a su casa. Tenía un perro y un gato. El gato se subía a todas las superficies de la casa, incluyendo encimeras de la cocina. Y el perro era un pastor de los Pirineos peludo y demasiado grande para estar metido en un piso pequeño (imaginaos el olor).

Se pone a cortar pan para hacer unos pinchos y lo corta sobre la misma encimera sobre la cual cinco minutos antes se había paseado el gato (y que por supuesto no había limpiado). Saca una sopa que había hecho con hueso de jamón y os juro que la sopa olía a ch*cho, a bayeta sucia, no sé cómo describirlo, olía a fermentado.
Yo mientras veía eso se me iba revolviendo el estómago e iba pensando en mi cabeza a ver qué excusa poner para no comer nada sin ofenderla.

Al final, como me había tomando una Coca Cola justo al llegar a su casa, me inventé que me había sentado mal y tenía náuseas (como no me suelen sentar demasiado bien las bebidas con gas, coló la excusa).

Al final me quedé un rato con ella mientras ella comía y lamentaba que no me sintiera bien para probar nada. La veía sorber esa sopa pestilente y me entraban arcadas, os juro que no entendía cómo no podía darle asco comerse eso.

Al final sacó un par de yogures para el postre y eso sí que me lo comí, con la excusa de que me vendría bien para la tripa. 😂

Me sentí un poco como Tom Hanks en esta escena:
 
Mi madre la pobre, no tenía mano para la cocina:
Acompañaba los cocidos con una carne con hueso que le vendían nunca supe quién era la hijaputa de la carnicería donde la compraba, pero era para denunciar a Sanidad, que dejaba los cocidos con sabor RANCIO, es que nunca me gustaron los cocidos que hacía mi madre.
Y encima, a ella le parecía la bomba y un día me enjaretó una pila de aquellas perlas, "que sí, que sí, que daban muchísimo sabor", que fueron casi directamente a la basura...me intentaba dar clases de cocina (a mis 30s por ejemplo), y yo intentando explicarle que sus cocidos sabían fatal por esa pu.ta carne que era para echar a las gallinas y poco más (y ahora ni eso, los animalistas se me echarían encima).

Y nunca se me olvidará la JARRADA de vinagre que le echaba a las lentejas, que les mataba el sabor.

Se salvaban sus fabas con almejas, que al ser con molusco se salvaban del trozo de carne rancio que la pobre mujer siempre pensó que le daban un extra de sabor.
También la pobre, siempre se pasó con el aceite...todo encharcado de aceite, dichas fabas a veces se libraban (no todas). Y su arroz con pollo no quedaba mal, pero siempre se le iba la mano con el aceite...Todavía recuerdo los chorros que le echaba.

Es que como en cualquier sitio (incluso lo poco que yo cocino), y todo me sabe mejor que lo que me cocinaba ella.
Ay! Por Dios, lo siento mucho pero qué gusto leerte... Yo pensaba que era rara y desagradecida porque odiaba la cocina de.mi madre. To quisqui que si las croquetas de mi madre, que si como en casa de mi madre no se come en ningún sitio, que si mi madre me enseñó a cocinar...

Mira que me pasé la infancia oyéndole decir que era una escuchimizada, que no iba a crecer porque no comía... Que me metía la c@brona dos camisetas una encima de otra y la combinación debajo del vestido en pleno agosto para que abultara un poco y yo lo que pasaba es que no podía con sus guisos. Que los pocos días que comía con las monjas dejaba los platos limpísimos.

No ha cambiado. El otro día que estuve en su casa, me invitaba a estofado. Y cuando me enseña la olla toda orgullosa, me veo que ha metido el trozo de morcillo entero 🤦
 
Creo que ya he hablado en el foro de una compañera de trabajo que es muy fanática del gimnasio y del mundo "fitness" y a veces trae postres "fit" que acaban en la basura porque nadie se los come de lo malos que están. Pues estaba pensando en ir a comprar el roscón de este año y me acordé del año que le dio por hacer un roscón "fit" con harina integral y dátiles. Aquello ni era roscón ni era nada, era un pan integral con forma redonda y trozos de dátiles dentro (lo único dulce eran los dátiles). Encima le quedó más duro que una piedra. Le dije que podría cortarlo en trocitos, tostarlo y hacer tostaditas para comerlo con queso o paté, es la única utilidad que le vi a eso.
 
Mi suegra es horrible cocinando,aparte de que la comida no te entra por el ojo porque la presentación tampoco es su fuerte,se inventa patés que saca de no sé dónde(creo que de su cabeza porque eso no puede estar en ningún libro de cocina que se precie),además es capaz de ponerte marisco y similar de hace días,hay veces que me ha puesto un arroz asentado(que se te ha quemado vamos y tiene todo el deje del quemado)y ella dice no notar nada,yo creo que no tiene paladar o algo así.Gracias a dios la mayoría de las cosas las compra precocinadas.Mi madre por ejemplo se curra mucho la presentación de la mesa y los platos y aparte cocina bastante bien,con lo cual,yo también vengo mal acostumbrada de casa
 
Mi suegra es horrible cocinando,aparte de que la comida no te entra por el ojo porque la presentación tampoco es su fuerte,se inventa patés que saca de no sé dónde(creo que de su cabeza porque eso no puede estar en ningún libro de cocina que se precie),además es capaz de ponerte marisco y similar de hace días,hay veces que me ha puesto un arroz asentado(que se te ha quemado vamos y tiene todo el deje del quemado)y ella dice no notar nada,yo creo que no tiene paladar o algo así.Gracias a dios la mayoría de las cosas las compra precocinadas.Mi madre por ejemplo se curra mucho la presentación de la mesa y los platos y aparte cocina bastante bien,con lo cual,yo también vengo mal acostumbrada de casa
La creatividad en la cocina está bien, pero hay gente a la que se le va la pinza. Mi madre por ejemplo cocina muy bien, pero cuando se pone creativa (cosa que no suele suceder) me da miedo, te puede salir con un engendro como la tarta de café y melocotón 🤢
 
Hay gente que no es que cocinen mal, pero como en casa son hipertensos no le echan sal a la comida y queda meh. Y hay platos que aunque los sales después no cogen el sabor.
 
Pues el típico de bar en vaso de cartón que llevará como mucho 200 ml. A mí tampoco me duran tanto, no le doy tiempo a que se enfríe por el asquete que me da cuando ya está tibio.🤣
¿El vaso es de cartón opaco?
Trabajé en una clinica que la administrativa venia con su café así, y la veías todo el día dando sorbitos de ese vaso.
En realidad llevaba cervezas en el bolso con las que rellenaba ese vaso para simular que tomaba café.
Tenía una mininevera como las de cosméticos bajo la mesa y las dejaba allí, rellenaba durante la jornada... tardamos bastante en darnos cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back