Anécdotas con gente GUARRA

Lo de acumular trastos que hay que ir esquivando quizá es más raro, pero lo que sí tiene mucha gente son un montón de adornos, fotos, etc por todas partes. No lo critico ni es ninguna guarrada, cada uno que decore su casa como quiera, faltaría más. Pero esas casas super recargadas de adornos por todas partes ufff, menudo agobio. Yo creo que es algo sobre todo de gente mayor. Mi abuela antes de vivir con mis padres tenía la casa así, pero algo exagerado, y mi madre aunque no tanto también tiene bastantes cachivaches (mi padre antes decía que para qué tanto trasto y ahora pasa del tema). Yo en cuanto me fui de casa decidí que adornos los justos, un par de marcos con fotos y listo, porque cada vez que me tocaba limpiar en casa de mis padres tardaba la vida apartando y limpiando todos los cacharros. Mención especial a la colección de dedales de mi madre, que quedan muy bonitos expuestos pero es desesperante quitarles el polvo.
La diferencia es que en España se limpian todos los trastos y en UK están LLENOS DE POLVO hasta que les cambia el color.

Resulta que tengo una pequeña alergia al polvo y lo descubrí allí, porque en España no había estado en ninguna casa tan polvorienta.

Y las cortinas, como máximo se aspiran una vez al año, pero JAMÁS se lavan ni se llevan a la tintorería.

Warros, warros, warros. Menos una señora irlandesa que estuve de intercambio. Limpiaba y hacia comida casera y sana. Única en su especie.
 
La diferencia es que en España se limpian todos los trastos y en UK están LLENOS DE POLVO hasta que les cambia el color.

Resulta que tengo una pequeña alergia al polvo y lo descubrí allí, porque en España no había estado en ninguna casa tan polvorienta.

Y las cortinas, como máximo se aspiran una vez al año, pero JAMÁS se lavan ni se llevan a la tintorería.

Warros, warros, warros. Menos una señora irlandesa que estuve de intercambio. Limpiaba y hacia comida casera y sana. Única en su especie.

Joer, diste con la única excepción de la isla!

La gente que conozco, lo de la limpieza no, lo de cocinar empiezan a meter mano porque empiezan a abrir más restaurantes de países exóticos para ellos y quieren comer mejor.

Todos los irlandeses que conozco son lo opuesto a lo que he conocido en España.
Mucha gente española añora la comida de su madre, su abuela, o quien sea. Aquí tienen trauma con la cocina de sus antepasados 😂
 
Joer, diste con la única excepción de la isla!

La gente que conozco, lo de la limpieza no, lo de cocinar empiezan a meter mano porque empiezan a abrir más restaurantes de países exóticos para ellos y quieren comer mejor.

Todos los irlandeses que conozco son lo opuesto a lo que he conocido en España.
Mucha gente española añora la comida de su madre, su abuela, o quien sea. Aquí tienen trauma con la cocina de sus antepasados 😂
Una vez vi un reportaje sobre cocina irlandesa y virgen santísima, no había nada mínimamente apetecible (si acaso el pan de soda). El colcannon me dejó especialmente traumatizada.
 
Todos los estofados con y sin Guiness de esta señora estaban buenísimos, y los platos de salmón y bacalao también.
La sopa de marisco, el roastbeef al punto, las tartas.... 😋😋😋
Qué malas horas, prima... Mencionas tartas y se me viene al paladar la Choco Guiness cake que hacen con frosting de mantequilla tostada y me muerooo 😂😂 Como no volvamos a hablar de las guarradas, acabo arrasando la nevera jaja
 
No os engañéis. El 99% de la cocina irlandesa consiste en echar cosas a una olla, darle al fuego y olvidarse hasta que los alimentos han perdido cualquier textura o sabor.
No conocen las especias tampoco.
Si les pones unas gambas al ajillo o una tortilla de patata y se les salen los ojos de las cuencas!
 
Hablando de Irlanda, se me acaba de desbloquear un recuerdo. En el restaurante de un hotel me pusieron una cucharilla de postre con el papel del filtro de un cigarro enganchado. Lo peor es que estaba enganchado en la parte de abajo y no lo vi hasta que me metí la cuchara en la boca :vomit::vomit::vomit: Qué asco me dió! Hasta fui personalmente a la cocina a quejarme. No sé cómo fue a parar allí pero lo único que me cuadra es que igual fumaban en la cocina.
 
No os engañéis. El 99% de la cocina irlandesa consiste en echar cosas a una olla, darle al fuego y olvidarse hasta que los alimentos han perdido cualquier textura o sabor.
No conocen las especias tampoco.
Si les pones unas gambas al ajillo o una tortilla de patata y se les salen los ojos de las cuencas!
Esto me recuerda a los chistes que hacen los afroamericanos y los latinos en EEUU sobre el paladar de los estadounidenses blancos, que para ellos cualquier especia que no sea sal y pimienta les resulta demasiado fuerte. 🤣
 
Esto me recuerda a los chistes que hacen los afroamericanos y los latinos en EEUU sobre el paladar de los estadounidenses blancos, que para ellos cualquier especia que no sea sal y pimienta les resulta demasiado fuerte. 🤣

Tal cual.

Son muy "niños" en temas culinarios.

Yo vivo cerca de la costa, y localizas a los españoles porque siempre hay alguno exclamando que por qué no recogen los percebes.
Ésta gente dice "que os coméis eso? Qué asco!".

Las pipas de girasol sólo se encuentran como comida para semilleros de pájaros o en las tiendas polacas.

Patatas fritas, 3 sabores y a tirar: sal, vinagre, o queso y cebolla.

Eso si, desde que vivo aquí, soy incapaz de comerme unas patatas fritas (de las de freidora) sin un buen chorro de vinagre 🤷🏻
 
El otro día en el trabajo una persona preguntó por el baño, que se estaba "orinando" (lo que más preguntan en el día, es un constante de gente preguntando por el baño). Le digo que sí, en X sitio. Pues de la que se marcha tranquilamente me empieza a venir un olor a PIS :sick::sick: y esa persona caminando tan pancha. Os lo digo en serio que creo que se había meado encima. Y no, no era una persona mayor ni nada. Yo si me estoy meando me faltan segundos para ir corriendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back