Anécdotas con gente GUARRA

Yo estuve un año en Brighton en una especie de residencia-pensión estudiando inglés, y tenía que bajar al piso de abajo para ducharme, porque en mi planta no había baño. Era como una casa antigua con muchos pisos estrechos.
Bueno, pues me miraban todos mal cuando veían que volvía a bajar para ducharme cada día. Al principio no sabía por qué se me quedaban mirando y cuchicheaban, pero un día, una no pudo mas y me lo dijo. Como insinuando que yo gastaba mucha agua o electricidad, no lo recuerdo bien. Pero que ellos no lo veían necesario.

Me quedé en shock porque no sabía que existía la gente que no se duchaba, pero sí. Ellos lo hacen una vez a la semana cuando van a salir los sábados.

Las casas también las tienen muy sucias. Toda enmoquetada y solo pasan la aspiradora por encima una vez a la semana. Así que imaginaros el olor asqueroso que tienen esas moquetas, tanto de olor a pies, como a fritanga de mantequilla.

Sin embargo para los mexicanos, nosotros los españoles somos unos puercos, porque dicen que solo nos duchamos una vez al día, y ellos se duchan dos y tres veces diarias.
Y digo que será por el calor, porque es cierto que en verano en mi casa pueden caer dos duchas al día perfectamente.
Conocí a una estudiante que estuvo en un exclusivo internado de un pais europeo. Ella era oriunda de un pais con clima tropical, y acostumbrada a darse varias duchas al día. Cuando en el internado vieron que se duchaba a diario la directora la llamó para decirle que aquello resultaba caro, pero si estaba dispuesta a pagarlo no importaba, así que diariamente tenía que firmar un vale por el porte del uso de la ducha.
 
Es una opinión muy personal, pero tal y como está la cosa, me parece un abuso bañarse tan ricamente varias veces al día si no es de verdad necesario... (calor extremo, haberte ensuciado otra vez, sudar etc)
 
Yo sólo he estado de turismo por UK, así que mi opinión no la considero válida.
Las primas que habéis vivido y viven por allí…¿en general son tan pero tan guarros? ¿Cómo puede ser?
¿Clase social, educación, formación, hace alguna diferencia? Pregunto para saber. Gracias, primas.
Simplemente son costumbres, están acostumbrados a ser cerdícolas
Es una opinión muy personal, pero tal y como está la cosa, me parece un abuso bañarse tan ricamente varias veces al día si no es de verdad necesario... (calor extremo, haberte ensuciado otra vez, sudar etc)
Hombre, es que más de la mitad de España está a 40° durante verano y lo que no es verano.
No creo que nadie se duche dos veces al día por gusto haciendo frío.
A mí una ducha al día no me la quita nadie, ya sea invierno o verano.
 
Lo de la moqueta en el baño jamás lo he visto en España, pero hace décadas sí que estuvo de moda lo de ponerle una funda de tela a la tapa del váter :sick: En los dormitorios sí he visto lo de la moqueta alguna vez, pero muy pocas. Mi tía, que de por sí es algo obsesa con la limpieza, hace bastantes años estuvo en una casa de alquiler con moqueta en dos de los dormitorios y a día de hoy lo cuentacomo un trauma 😂 De tener que aspirar todos los días y mínimo una vez por semana ponerse de rodillas a frotarlas con no sé qué producto y un trapo.
 
Imagínate que te echen la bronca por gastar agua en un país donde llueve por castigo...
Esto de las duchas le pasó a una amiga cuando estuvo de intercambio en un país de habla inglesa. Le dijeron que una sola ducha por día, que "los españoles os ducháis demasiado".

El problema por estos países es calentar el agua, no gastarla.

Aquí, en Irlanda, el agua no se paga. Hubo un intento hará 8 años o así. Empezaron a instalar contadores, la gente se rebotó y, nosotros que somos temeroso de la ley, llegamos a pagar 4 facturas de agua. Al cabo de esos 4 meses, se revirtió todo el asunto y nos devolvieron el importe que habíamos pagado porque la gente montó en cólera.

El mayor problema es calentar el agua porque en las casas de más de 20 años tienen o bien una caldera con una resistencia dentro que se calienta chupando electricidad a tutiplén (immersion - tienes que encenderla mínimo media hora antes de ducharte y no olvidar bajo ningún concepto apagarla antes de salir de casa), o tienen ducha eléctrica (que calienta el agua a demanda también tirando de electricidad).

En las casas más modernas va integrado con la caldera como en España y tienes agua caliente siempre, pero hasta hace nada eso era una rareza.

En cualquier caso, la gente vive temerosa de la immersión porque para calentar el tanque, que no es pequeño, gasta muchísimo. También les da miedo que implosione la caldera 😂


Lo de la moqueta en el baño jamás lo he visto en España, pero hace décadas sí que estuvo de moda lo de ponerle una funda de tela a la tapa del váter :sick: En los dormitorios sí he visto lo de la moqueta alguna vez, pero muy pocas. Mi tía, que de por sí es algo obsesa con la limpieza, hace bastantes años estuvo en una casa de alquiler con moqueta en dos de los dormitorios y a día de hoy lo cuentacomo un trauma 😂 De tener que aspirar todos los días y mínimo una vez por semana ponerse de rodillas a frotarlas con no sé qué producto y un trapo.

Doy fe. Encima con dos gatos, aquello era una pesadilla. Y no sólo por los pelos. Recuerdo un día que afortunadamente estaba en casa, pero a uno de mis gatos se le enganchó una uña en la moqueta de las escaleras 😢 Tuve que recortar un cuadraditos para liberarlo y luego volver a pegarlo con superglue (se j*da la casera, que era una bruja).

Cuando compré mi casa, les dije que el suelo de tarima a los constructores y me dijeron "Pero en el piso de arriba también?!" como super extrañados porque decían que iba a ser una pesadilla acústica porque se iban a oír todos los pasos. Como no tienen costumbre, lo instalaron de pena (sin nivelar muy allá) y en algunas zonas cruje como si fuese una mansión victoriana 🤷🏻

También se quedaron a cuadros cuando exigí que pusiesen monomando en todos los lavabos. Lo entendieron mal y sólo lo pusieron en uno. Tuve que cambiar lo que es el lavabo (aparte de los grifos) en los otros dos baños porque tenian los dos agujeros, uno a cada lado.

Ésta gente vive en otro siglo.
 
Vengo a ponerme otra vez en evidencia con mis historias escatológicas 🤣 Hace unos años, viviendo con mi ex, nos pusimos los dos malísimos con gastroenteritis. Por la mañana nos encontrábamos un poco mal de la tripa pero no había empezado lo gordo, así que salimos a hacer la compra tan normales. Mientras volvíamos en el coche ambos nos empezamos a encontrar peor, primero yo y luego él, y al llegar al garaje salimos pitando para casa sin la compra ni nada. Entramos en el piso y yo me meto corriendo en el baño pensando que como él se había puesto peor después podía aguantar y que entrara yo primero, pero mientras estoy cagando me empieza a aporrear la puerta gritando que se cagaba encima, hasta que se da cuenta que no está el pestillo echado, entra, ve que no me puedo levantar del váter y que tiene que tomar una decisión de vida o muerte: o caga en el bidé o se caga encima. Efectivamente, acabamos cagando juntos, él en el bidé con la cabeza girada para no mirarme y yo en el váter llorando, no sé si por el dolor de tripa o por la vergüenza. Al rato se puso a llorar él mientras limpiaba el bidé y de vezen cuando tenía que parar por el dolor de tripa y los retortijones.
 
No son tópicos, eh? Yo he vivido en UK años y compartido casa con ellos, y te puedo poner muuuuuuuchos ejemplos de por qué sí son unos cerdos. Por ejemplo: de una casa en la que viviamos 1 inglés, 1 polaca, 1 francesa y yo el único que no limpiaba era él, el único que dejaba toda la mierda en la cocina por limpiar era él, su habitación eran restos de cajas de pizza a medio terminar y latas de cerveza a medias... Pero esto es 1 ejemplo de 1 persona en particular, podría decirte decenas de situaciones así, por desgracia :LOL:
Y con lo bucolicos que son los pueblos en Inglaterra. Voy a mirarlos con otros ojos! Por afuera un encanto y por adentro una pocilga!
 
Vengo a ponerme otra vez en evidencia con mis historias escatológicas 🤣 Hace unos años, viviendo con mi ex, nos pusimos los dos malísimos con gastroenteritis. Por la mañana nos encontrábamos un poco mal de la tripa pero no había empezado lo gordo, así que salimos a hacer la compra tan normales. Mientras volvíamos en el coche ambos nos empezamos a encontrar peor, primero yo y luego él, y al llegar al garaje salimos pitando para casa sin la compra ni nada. Entramos en el piso y yo me meto corriendo en el baño pensando que como él se había puesto peor después podía aguantar y que entrara yo primero, pero mientras estoy cagando me empieza a aporrear la puerta gritando que se cagaba encima, hasta que se da cuenta que no está el pestillo echado, entra, ve que no me puedo levantar del váter y que tiene que tomar una decisión de vida o muerte: o caga en el bidé o se caga encima. Efectivamente, acabamos cagando juntos, él en el bidé con la cabeza girada para no mirarme y yo en el váter llorando, no sé si por el dolor de tripa o por la vergüenza. Al rato se puso a llorar él mientras limpiaba el bidé y de vezen cuando tenía que parar por el dolor de tripa y los retortijones.
Perdona que me ría porque es una situación terrible!. Pero era eso o hacerse encima!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back