Anécdotas con gente GUARRA

Siempre con el pensamiento colgado, me he quedado con el tema moqueta en UK.

Las escaleras enmoquetadas…casi imposible limpiarlas, ir escalón por escalón, te dejas la cintura, los riñones y no quiero imaginarme las esquinas.
He llegado a justificarlos que enmoquetaban por el tema del frío, pero tampoco, porque Suecia, Noruega, etc no tienen esa costumbre.​

¡Gracias por contestarme, primas!
 
Yo ando livingggg!!! Y estoy esperando que alguna prima cuente historias desternillantes sobre s*x* cochino con guiris de las islas Británicas o algo 😛
Pues mira que mi ex es british y muy pulcro y limpito. De la familia no puedo decir lo mismo 😂 Los amiguetes que teníamos y tal también, nunca vi nada cerdo.
El hermano de mi ex era la caña, vivía con la madre todavía a sus treinta y pico, tenía un trabajo estable y cobraba muy muy bien, simplemente era por comodidad. Su habitación era una pocilga, ropa por los suelos, sucia, comida takeaway de semanas por los rincones de la habitación ya seca del tiempo que llevaba eso ahí. Tazas y tazas de té reseco.... horrible. Nadie le decía nada y ahí seguía. Luego salía siempre muy arreglado, duchadito y todo (para ligar bien, claro está), pero lo que era la habitación es lo típico que lo conoces y nunca lo hubieras dicho 😷. La madre no era sucia pero acumulaba "cosas" cualquier chorrada que veia se la compraba y tenía "cosas" no sé explicar. La casa era todo cosas, hasta el punto que era un poco carrera de obstáculos llegar al comedor o a cualquier sitio. No tenían nunca visitas por este motivo.
 
Vengo a ponerme otra vez en evidencia con mis historias escatológicas 🤣 Hace unos años, viviendo con mi ex, nos pusimos los dos malísimos con gastroenteritis. Por la mañana nos encontrábamos un poco mal de la tripa pero no había empezado lo gordo, así que salimos a hacer la compra tan normales. Mientras volvíamos en el coche ambos nos empezamos a encontrar peor, primero yo y luego él, y al llegar al garaje salimos pitando para casa sin la compra ni nada. Entramos en el piso y yo me meto corriendo en el baño pensando que como él se había puesto peor después podía aguantar y que entrara yo primero, pero mientras estoy cagando me empieza a aporrear la puerta gritando que se cagaba encima, hasta que se da cuenta que no está el pestillo echado, entra, ve que no me puedo levantar del váter y que tiene que tomar una decisión de vida o muerte: o caga en el bidé o se caga encima. Efectivamente, acabamos cagando juntos, él en el bidé con la cabeza girada para no mirarme y yo en el váter llorando, no sé si por el dolor de tripa o por la vergüenza. Al rato se puso a llorar él mientras limpiaba el bidé y de vezen cuando tenía que parar por el dolor de tripa y los retortijones.
Eso nos pasó una vez en una casa rural. Creo que la carne que se llevó no se conservó a la temperatura necesaria y algo se puso mal. Comimos y todos los que comieron panceta se pusieron malos (yo y otras dos personas nos salvamos porque no nos gusta).

Imaginaos el show: 7 personas con cagalera y solamente dos baños... Carreras por los pasillos, golpes en la puerta al grito de "¡Termina yaaaa, que me cagooooo!"

Creo que para otra aprenderán a llevarse una nevera portátil con suficiente hielo. 🙊
 
¿ Dónde está @Coletimoji cuándo se la necesita?
Money Influencer GIF by Sappy Seals
 
Respeto todas las opiniones.

Pero para mí el sex* por la puerta de atrás es un NO rotundo.

Siempre digo que esa puerta es de salida y no de entrada.

(Por suerte no he dado con ningún hombre que le guste, que se que hay muchos)
Ídem. Lo probé una vez y fue una experiencia muy desagradable y denigrante. No es para mí, aunque tengo amigas a las que sí les gusta. Para gustos no hay colores, pero yo me niego.
 
Pues mira que mi ex es british y muy pulcro y limpito. De la familia no puedo decir lo mismo 😂 Los amiguetes que teníamos y tal también, nunca vi nada cerdo.
El hermano de mi ex era la caña, vivía con la madre todavía a sus treinta y pico, tenía un trabajo estable y cobraba muy muy bien, simplemente era por comodidad. Su habitación era una pocilga, ropa por los suelos, sucia, comida takeaway de semanas por los rincones de la habitación ya seca del tiempo que llevaba eso ahí. Tazas y tazas de té reseco.... horrible. Nadie le decía nada y ahí seguía. Luego salía siempre muy arreglado, duchadito y todo (para ligar bien, claro está), pero lo que era la habitación es lo típico que lo conoces y nunca lo hubieras dicho 😷. La madre no era sucia pero acumulaba "cosas" cualquier chorrada que veia se la compraba y tenía "cosas" no sé explicar. La casa era todo cosas, hasta el punto que era un poco carrera de obstáculos llegar al comedor o a cualquier sitio. No tenían nunca visitas por este motivo.
Lo de acumular trastos que hay que ir esquivando quizá es más raro, pero lo que sí tiene mucha gente son un montón de adornos, fotos, etc por todas partes. No lo critico ni es ninguna guarrada, cada uno que decore su casa como quiera, faltaría más. Pero esas casas super recargadas de adornos por todas partes ufff, menudo agobio. Yo creo que es algo sobre todo de gente mayor. Mi abuela antes de vivir con mis padres tenía la casa así, pero algo exagerado, y mi madre aunque no tanto también tiene bastantes cachivaches (mi padre antes decía que para qué tanto trasto y ahora pasa del tema). Yo en cuanto me fui de casa decidí que adornos los justos, un par de marcos con fotos y listo, porque cada vez que me tocaba limpiar en casa de mis padres tardaba la vida apartando y limpiando todos los cacharros. Mención especial a la colección de dedales de mi madre, que quedan muy bonitos expuestos pero es desesperante quitarles el polvo.
 
Lo de acumular trastos que hay que ir esquivando quizá es más raro, pero lo que sí tiene mucha gente son un montón de adornos, fotos, etc por todas partes. No lo critico ni es ninguna guarrada, cada uno que decore su casa como quiera, faltaría más. Pero esas casas super recargadas de adornos por todas partes ufff, menudo agobio. Yo creo que es algo sobre todo de gente mayor. Mi abuela antes de vivir con mis padres tenía la casa así, pero algo exagerado, y mi madre aunque no tanto también tiene bastantes cachivaches (mi padre antes decía que para qué tanto trasto y ahora pasa del tema). Yo en cuanto me fui de casa decidí que adornos los justos, un par de marcos con fotos y listo, porque cada vez que me tocaba limpiar en casa de mis padres tardaba la vida apartando y limpiando todos los cacharros. Mención especial a la colección de dedales de mi madre, que quedan muy bonitos expuestos pero es desesperante quitarles el polvo.
Tal cual. A mí la casa de mis padres me agobia, hay demasiadas cosas para mi gusto, pero en comparación con la de mi abuela es minimalista.
 
He recordado una muy asquerosa de hace años. Estando de fiesta, un conocido iba muy mal y acabó vomitando en el suelo a la entrada de la discoteca. Iba tan borracho que nada más echar la pota se resbaló con su propio vómito y se cayó encima. Pues el tío pretendía seguir de fiesta, si no le llegan a convencer de irse a casa y le acompañan se queda ahí con la ropa manchada y apestando a su propio vómito.
 
Back