Anécdotas con gente GUARRA

Hay algo que no entiendo de algunas mujeres. ¿Están con la regla y no se molestan en revisar que dejan el baño presentable antes de salir? Gotas de sangre en el asiento, en el WC, en el suelo... Es que no me entra en la cabeza. Yo en mi propia casa reviso muy bien si he dejado alguna mancha, ahora imaginaos en el trabajo que encima comparto baño con más gente
Es que no lo entiendo, cómo se puede ser tan cerda, guarra, incívica, dejada y maleducada.
 
más de una vez he oído decir que los británicos... ejem... no se lavan mucho. 😬 pero bah, son tópicos. en las historietas de esther y su mundo, que estaban ambientadas en inglaterra y su guionista era inglés, las chicas estaban todo el día dándose baños y duchas, y esther -la protagonista- tenía el 'toc' de lavarse el pelo una y otra vez.

Ver el archivo adjunto 3489071
No son tópicos, eh? Yo he vivido en UK años y compartido casa con ellos, y te puedo poner muuuuuuuchos ejemplos de por qué sí son unos cerdos. Por ejemplo: de una casa en la que viviamos 1 inglés, 1 polaca, 1 francesa y yo el único que no limpiaba era él, el único que dejaba toda la mierda en la cocina por limpiar era él, su habitación eran restos de cajas de pizza a medio terminar y latas de cerveza a medias... Pero esto es 1 ejemplo de 1 persona en particular, podría decirte decenas de situaciones así, por desgracia :LOL:
 
más de una vez he oído decir que los británicos... ejem... no se lavan mucho. 😬 pero bah, son tópicos. en las historietas de esther y su mundo, que estaban ambientadas en inglaterra y su guionista era inglés, las chicas estaban todo el día dándose baños y duchas, y esther -la protagonista- tenía el 'toc' de lavarse el pelo una y otra vez.

Ver el archivo adjunto 3489071
De tópicos nada, son unos cerdos. Estuve varios años viviendo en diferentes ciudades de UK y no se libraba ni uno/a.
Eso sí, me lo pasé bomba con ellos/as.
 
Yo sólo he estado de turismo por UK, así que mi opinión no la considero válida.
Las primas que habéis vivido y viven por allí…¿en general son tan pero tan guarros? ¿Cómo puede ser?
¿Clase social, educación, formación, hace alguna diferencia? Pregunto para saber. Gracias, primas.
 
Yo sólo he estado de turismo por UK, así que mi opinión no la considero válida.
Las primas que habéis vivido y viven por allí…¿en general son tan pero tan guarros? ¿Cómo puede ser?
¿Clase social, educación, formación, hace alguna diferencia? Pregunto para saber. Gracias, primas.

Ninguna diferencia en mi experiencia.
El problema es que todo el mundo hace lo mismo y lo que les choca es que los de fuera seamos tan relimpios.

Ya lo he comentado alguna vez, pero es que además está ya entrando la época del año... Llega el "Spring cleaning" (hacen una limpieza grande una vez al año).
 
Yo estuve un año en Brighton en una especie de residencia-pensión estudiando inglés, y tenía que bajar al piso de abajo para ducharme, porque en mi planta no había baño. Era como una casa antigua con muchos pisos estrechos.
Bueno, pues me miraban todos mal cuando veían que volvía a bajar para ducharme cada día. Al principio no sabía por qué se me quedaban mirando y cuchicheaban, pero un día, una no pudo mas y me lo dijo. Como insinuando que yo gastaba mucha agua o electricidad, no lo recuerdo bien. Pero que ellos no lo veían necesario.

Me quedé en shock porque no sabía que existía la gente que no se duchaba, pero sí. Ellos lo hacen una vez a la semana cuando van a salir los sábados.

Las casas también las tienen muy sucias. Toda enmoquetada y solo pasan la aspiradora por encima una vez a la semana. Así que imaginaros el olor asqueroso que tienen esas moquetas, tanto de olor a pies, como a fritanga de mantequilla.

Sin embargo para los mexicanos, nosotros los españoles somos unos puercos, porque dicen que solo nos duchamos una vez al día, y ellos se duchan dos y tres veces diarias.
Y digo que será por el calor, porque es cierto que en verano en mi casa pueden caer dos duchas al día perfectamente.
 
Yo sólo he estado de turismo por UK, así que mi opinión no la considero válida.
Las primas que habéis vivido y viven por allí…¿en general son tan pero tan guarros? ¿Cómo puede ser?
¿Clase social, educación, formación, hace alguna diferencia? Pregunto para saber. Gracias, primas.
Mi hermana tiene una vecina inglesa jubilada y os juro que en su patio se podrían comer sopas de lo reluciente que lo tiene. Ya no sé si es por generación (la mujer debe de rondar los 80 y algo años), pero siempre la vemos limpiando por la casa.
 
Yo estuve un año en Brighton en una especie de residencia-pensión estudiando inglés, y tenía que bajar al piso de abajo para ducharme, porque en mi planta no había baño. Era como una casa antigua con muchos pisos estrechos.
Bueno, pues me miraban todos mal cuando veían que volvía a bajar para ducharme cada día. Al principio no sabía por qué se me quedaban mirando y cuchicheaban, pero un día, una no pudo mas y me lo dijo. Como insinuando que yo gastaba mucha agua o electricidad, no lo recuerdo bien. Pero que ellos no lo veían necesario.

Me quedé en shock porque no sabía que existía la gente que no se duchaba, pero sí. Ellos lo hacen una vez a la semana cuando van a salir los sábados.

Las casas también las tienen muy sucias. Toda enmoquetada y solo pasan la aspiradora por encima una vez a la semana. Así que imaginaros el olor asqueroso que tienen esas moquetas, tanto de olor a pies, como a fritanga de mantequilla.

Sin embargo para los mexicanos, nosotros los españoles somos unos puercos, porque dicen que solo nos duchamos una vez al día, y ellos se duchan dos y tres veces diarias.
Y digo que será por el calor, porque es cierto que en verano en mi casa pueden caer dos duchas al día perfectamente.
Por esa regla de tres la mitad del planeta son unos puercos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back