Anécdotas con gente GUARRA

https://www.cotilleando.com/threads/gente-tacana-y-agarrada-anecdotas.128488/post-6987894 y no puedo no recordar ESTO que a Dios gracias no lo presencié porque no hubiera podido comer jamón ever again.
buah eunone, en mi casome parecio algo parecido; estaban celebrando mis tios su segunda boda de aniversario y entre en la cocina de unos amigos suyos que nos habian invitado a estar a su casa, y veo que ellos no tienen tomate natural nono COGIAN DE UN POTE COMPRADO AZUCARADO Y LO HUNTABAN, por suerte en la realidad es peor aun que al imaginarselo x escrito, me puse mala durante 2 semanas y vomitando. (mis primos tambien se enfermaron justo el mismo dia)
 
Lo de la gente que huele a ropa húmeda por lo visto es común, yo tenía una amiga que al principio de conocerla me extrañe bastante porque olia como cuando dejas la ropa sucia acumulada en el cesto, pero había algo mas que no sabía identificar, un día hablando de perfumes y colonias, (ya que a mi me gustan bastante), la tia me dice que lleva puesto un aceite y yo pensando que era un perfume en aceite como los que venden en The Body Shop por ejemplo, me lo enseña y era un aceite de difusor de los que pones en casa para crear ambiente, creo que era de pino o de madera de cedro, que quedan muy bien en en el ambiente pero echartelos en el la piel? Esos olores? No sé, me parece rarísimo y entre la ropa sucia que llevaba y el aceite ese con olor a bosque había una mezcla en el aire cuando ella estaba presente que era asquerosísima.
a saber como era el bosque ahi abajo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
He dado con mucha gente cerda, pero siempre habrá un caso que encima me trae buenos recuerdos de mocedad.


Mi compañera del colegio, estando en 8º de EGB, año que empezamos todas las de mi clase teniendo la regla (nos vino a casi todas en el verano previo al empezar el curso). Por lo tanto ese fue el tema de conversación indiscutible de lo menos el primer trimestre.
Va mi compañera, conocida ya por ser espesita, y tener una madre igual, que siempre iban las dos con el pelo graso oleoso, y suelta aquí mi amiga que ella con la regla no se lava ni se ducha ni siquiera se lava el pelo porque era peligroso ya que te podías volver loca. Yo es que me quedé a cuadros, y en mi clase se alborotaron todas ante esta confesión, porque esta compañera precisamente estaba en una liga de fútbol femenina con varias de la clase y todas empezaron a pensar que si tampoco se duchaba cuando le tocaba tener la regla y terminaba el partido.

Esta misma chica, estaba terriblemente obsesionada con el tema tampones, una mentalidad que parecía cateta, entre que no se duchaba, el tema tampones la hacía creer que como poco, la estarían penetrando. Fui del comando "pioneras" de la clase en usar los tampones, y como muchas eran reacias (ojito la mentalidad a mediados de los noventa de algunas) a usarlos, yo en cuanto tuve dos ciclos y los usaba sin problema, tardé cero coma en contarlo como si fuera una victoria personal, viendo lo rarunas que eran algunas que parecían las hijas de Bernarda Alba o algo así.
En esto que la chica guarrilla esta que no se lavaba, empieza a someterme a un interrogatorio detrás de otro con el asunto tampones, que si dolía, que si te rompían el himen, que si te penetraba un alien...y yo siempre la misma respuesta "relájate". Le dije que empezara a ponérselos poco a poco y en relax, que probara en la bañera o sin aplicador que son al principio más fáciles. La tía sentía fascinación porque yo me los ponía y al mismo tiempo, miedo.
Yo empecé a ponérmelos pronto en cuanto me vino la regla porque al ser 8º de EGB, tenía el viaje de fin de curso en unos meses y la posibilidad de que me pillara la regla y no pudiera bañarme no me gustaba nada.

Mi compañera, que no se atrevía a ponérselos, al llegar el viaje de fin de curso, se metía con compresas en la playa, ya que fue mala suerte que le bajara la regla justo al llegar al hotel. Y sí que se duchó entonces porque ya ella escuchaba lo que decíamos las demás de la higiene personal durante la regla, que si no, creo que no se hubiera lavado.

Va terminando el curso, ya nos estamos preparando para el tema instituto, ella seguía erre que erre con el terror a los tampones, el tema de que le pillara la regla durante el fin de curso la marcó. Siguió con las preguntas. Pues me toca a mi tener la regla un día que vamos al baño, y ella me dice que como no me da miedo, y erre que erre, encima lo peor por parte de esta chica: que todo lo ponía en duda y siempre se pensaba que la mentíamos. Me estaba escuchando a mi sacar el tampón de la mochila y abrir el envoltorio y todavía ponía en duda que yo los usara, se pensaba que a lo mejor yo me estaba haciendo la mayor o algo. Esta chica tenía severos complejos y encima era una ególatra que si ella no era capaz de hacer una cosa las demás menos todavía. En su mentalidad, nadie podía superarla en el tema tampones, ahí se veía inferior porque muchas de la clase ya los usábamos. Bien, como sigue insistiendo con el tema, a mi lo que me da a entender es que le enseñe mi tampón usado para que demuestre que efectivamente, estaba usando un tampón en ese momento. Yo también era cabrona y puñetera y muy de "ahora te vas a enterar", así que ahí la escatológica guarrona bien pude ser yo, pero no lo pude remediar: tal que la tía esta me estaba poniendo en duda mis capacidades adolescentes, tal que me saqué el tampón cogí y abrí la puerta del wc y se lo enseñé ahí colgando, como si fuera un espetec de Tarradellas.

Dejó de hacerme preguntas al respecto. Por el bien del que haya dado con ella a día de hoy, espero que esta tía se duche cuando tenga la regla.
hahhahhaa algo parecido tengo yo con una exmejoramiga del cole; le daban panicos a los tampones porque no querian que la penetraran, odiaba pintarse las uñas, ser lo considerado femenino o los besos... resulto tener complejo de estar soltera, a veces te soltaba "haha es tu primer beso con un maniquí" y yo no lo es, otra cosa es que no se pueda hablar de amor contigo (se lo dije asi a la cara porque esque era cierto) de vez en cuando como coti que soy, investigo si sigue siendo asi, y si, sigue acomplejada "me alegro por mis amigos pero mi culo celoso por estar soltera... etc" y ahora es tope de feminina y se maquilla a no mas poder... que dedicaras toda una vida a dejar de ser soltera honey?
 
hahhahhaa algo parecido tengo yo con una exmejoramiga del cole; le daban panicos a los tampones porque no querian que la penetraran, odiaba pintarse las uñas, ser lo considerado femenino o los besos... resulto tener complejo de estar soltera, a veces te soltaba "haha es tu primer beso con un maniquí" y yo no lo es, otra cosa es que no se pueda hablar de amor contigo (se lo dije asi a la cara porque esque era cierto) de vez en cuando como coti que soy, investigo si sigue siendo asi, y si, sigue acomplejada "me alegro por mis amigos pero mi culo celoso por estar soltera... etc" y ahora es tope de feminina y se maquilla a no mas poder... que dedicaras toda una vida a dejar de ser soltera honey?


Hay mujeres que odian hablar de cosas femeninas. O bien odian todo lo femenino.
 
Tenía una amiga que, la pobre, tenía muy mal olor corporal, pero demasiado. Una mezcla entre sudor y falta de higiene. Se quedó unos días en mi casa y el olor era tan fuerte que cuando ella se fue tuve que dejar la casa aireándose durante horas, por supuesto cambiar las sábanas, etc. Pues algo que pasó durante esos días fue que ella tenía la regla, y estaba sentada sobre un cojín encima de la silla... pues cuando se levantó había dejado un chorretón de sangre en el cojín! También creo que eso le puede pasar a cualquiera, eh, pero en su caso, unido a la fusión mal olor + calor sofocante de agosto + regla... pues lo viví peor ?
Esto me ha recordado a una anécdota de cuando era jovencilla, tendría unos 15-16 años. Entre las amigas teníamos la costumbre de prestarnos la ropa, tipo "me dejas el vestido tal para salir el viernes?". Pues un día, una chica recién llegada a la pandilla le pidió a una amiga unos pantalones acampanados súper monos. Mi amiga se los dejó y se los devolvió sin lavar. Eso en sí ya me parece una guarrada, pero fue peor; mucho peor.
Fui a buscar a mi amiga a casa y me dijo que estaba flipando con los pantalones que le había dejado a Menganita, que apestaban tanto que le daban asco y que los iba a tirar. Los había lavado ya tres veces (tres!) y que no se les iba la peste, que olían a chocho revenío que tiraban para atrás. Estaba tan traumada que la cabrona quería que oliese la entrepierna de los pantalones porque apestaban aún después de tres lavados. Yo me negué, pero en un despiste me lo metió en las narices. Os juro que casi vomito. APESTABAN!
Es uno de los peores olores que he tenido la desgracia de catar en la vida. Olía a chocho podrido, os lo juro.

La chica no parecía desaseada no olía mal, pero yo no sé qué ostias tenía ahí abajo, pero aquello no podía provenir de un ser vivo.
Al final tiró los pantalones porque aunque el olor se hubiese llegado a ir, no quería ponérselos ni de coña. Lo entiendo perfectamente.
 
A mi también me pasa. Cuando como cebolla, del estómago emana un olor insoportable que solo puedo "oler" yo. Y digo oler, porque no es que mi aliento huela a cebolla, es algo extraño. Como si pudiera olerme desde dentro jajaja. Y cuando ya evacuo por abajo... Es horrible. ¿Por qué es eso?
JAJAJAJAJAJA
No os riais, o bueno sí, pero si yo como cebolla en bastante cantidad y luego me voy al baño, me viene olor a cebolla. Y os juro que me ducho, y que lo he comprobado a propósito, es comer cebolla y me huele el toto a cebolla.


Casi no la como xD
 
Referente al segundo punto que comentas, me recordaste una cosa. Mi hermana vive en casa de sus suegros desde que se casaron y tienen ganado. A los suegros no se les ocurrió mejor idea que poner el establo debajo de casa, por lo que toda la vivienda huele a mierda de vaca. Cada vez que íbamos allí al volver teníamos que echar toda la ropa a la lavadora y ducharnos para quitarnos la peste y cuando iba en los veranos allí al volver por poco mi madre me daba baños de lejía ? La cuñada de mi hermana iba directamente con gorro de plástico para que no le oliera el pelo, como si fuera Chernobyl. Lo peor de esto es que claro, ellos cuando iban a casa de otra gente o por ahí, ellos olían pues a caca de vaca... y era muy evidente. Y claro la gente se da de cuenta y a veces ponen caras o hacen comentarios, que tienen razón pero claro eso no le sienta bien a nadie.
No sé si alguien lo ha puesto ya pero poner el establo debajo de la casa es algo que se hacía mucho en los pueblos hace muchos años. El calor que generaba el ganado calentaba las casas en las que por supuesto no existía la calefacción. No es que fuera una guarrada o no, es que hacía mucho frío
 
No sé si alguien lo ha puesto ya pero poner el establo debajo de la casa es algo que se hacía mucho en los pueblos hace muchos años. El calor que generaba el ganado calentaba las casas en las que por supuesto no existía la calefacción. No es que fuera una guarrada o no, es que hacía mucho frío
Ya se ha comentado, pero esa casa fue hecha cuando ya existían las calefacciones no fue hace muchos años. Además yo vivía en una zona bastante fría todo el año y en nadie ponía el establo debajo de casa. La casa de mis padres es del siglo XIX y los establos estaban en un anexo separado.
 
Yo la experiencia más traumática que he tenido ha sido entrando a un restaurante de estos que venden kebab. Nos apetecía mucho y entramos a uno, pedimos y yo lo pedí con queso. Me dijeron que tenían que ir a buscarlo y cuando lo trajeron ya me alarmé. Estaba metido en un tupper lleno de mierda y queso seco por los alrededores, como si tuviers AÑOS. En ese momento, mientras lo preparaban, mi amiga dijo de ir al baño y yo la acompañé. Fui a abrir la puerta (habían dos lavabos) y vi en la taza del váter PELOS PÚBICOS. De repente mi visión hizo un click y vi que habían pequeñas cucarachas. Salí corriendo del lávabo y va y en la puerta para salir también había una cucaracha. Logro salir y empiezo a fijarme en las paredes, suelo y mesas. Estaba TODO REPLETO DE CUCARACHAS. No tengo ni idea de por qué no me di cuenta antes. Estaban por todo el local, correteando por las mesas, paredes y techo. De repente oigo un ligero golpe pero no le doy importancia. Oigo un grito y se ve que era mi amiga que se le había roto el pomo de la puerta y estaba atrapada en su lavabo. Tuve que volver a entrar para escucharla bien (todo rodeado de bichos, os lo juro) y me decía que no podía salir y que encima estaba lleno de bichos. Fui corriendo a la entrada donde estaban los dependientes y les dije que mi amiga se había quedado encerrada y se rieron, se rieron como si supieran lo que había en ese local asqueroso!!!!! Forzaron la puerta y pudo salir. Acto seguido me dieron el kebab que había pedido, mientras yo miraba el techo y veía a todas las familias de cucarachas, pagué y al salir de la tienda tiré, sin mirarlo siquiera, el kebab ese del demonio.
De las peores experiencias de mi vida. Os juro que cuando entré no me fijé en nada, no eran cucarachas gigantes, sino pequeñas y de tamaño medio.
 
Yo la experiencia más traumática que he tenido ha sido entrando a un restaurante de estos que venden kebab. Nos apetecía mucho y entramos a uno, pedimos y yo lo pedí con queso. Me dijeron que tenían que ir a buscarlo y cuando lo trajeron ya me alarmé. Estaba metido en un tupper lleno de mierda y queso seco por los alrededores, como si tuviers AÑOS. En ese momento, mientras lo preparaban, mi amiga dijo de ir al baño y yo la acompañé. Fui a abrir la puerta (habían dos lavabos) y vi en la taza del váter PELOS PÚBICOS. De repente mi visión hizo un click y vi que habían pequeñas cucarachas. Salí corriendo del lávabo y va y en la puerta para salir también había una cucaracha. Logro salir y empiezo a fijarme en las paredes, suelo y mesas. Estaba TODO REPLETO DE CUCARACHAS. No tengo ni idea de por qué no me di cuenta antes. Estaban por todo el local, correteando por las mesas, paredes y techo. De repente oigo un ligero golpe pero no le doy importancia. Oigo un grito y se ve que era mi amiga que se le había roto el pomo de la puerta y estaba atrapada en su lavabo. Tuve que volver a entrar para escucharla bien (todo rodeado de bichos, os lo juro) y me decía que no podía salir y que encima estaba lleno de bichos. Fui corriendo a la entrada donde estaban los dependientes y les dije que mi amiga se había quedado encerrada y se rieron, se rieron como si supieran lo que había en ese local asqueroso!!!!! Forzaron la puerta y pudo salir. Acto seguido me dieron el kebab que había pedido, mientras yo miraba el techo y veía a todas las familias de cucarachas, pagué y al salir de la tienda tiré, sin mirarlo siquiera, el kebab ese del demonio.
De las peores experiencias de mi vida. Os juro que cuando entré no me fijé en nada, no eran cucarachas gigantes, sino pequeñas y de tamaño medio.
Madre mía, has descrito mi típica pesadilla que sueño que hay bichos por todos lados
 
Había leído “Hilo para hablar de gente guapa” y pensé: por fin un hilo para hablar de mi??‍♀️. Y al final no, pero podemos hablar de mi novio y su relación sentimental con las raspas del wc
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back