Anécdotas con gente GUARRA

Hay gente que ya se sabe las tretas. Luego dicen que da miedo a quién alquilas tu casa, a mí me dan miedo los caseros!!!!
A mi me dan mas miedo los inquilinos que no pagan y te dejan a deber miles de euros mientras tienes que gastarte una pasta en abogados y procuradores para que a los 2/3 años no consigas nada y se salgan con la suya, mientras que tu al final te tienes que gastar mas pasta de la que ellos te deben y perder tu valioso tiempo en juicios para nada , eso si es una injusticia.
 
A mi me dan mas miedo los inquilinos que no pagan y te dejan a deber miles de euros mientras tienes que gastarte una pasta en abogados y procuradores para que a los 2/3 años no consigas nada y se salgan con la suya, mientras que tu al final te tienes que gastar mas pasta de la que ellos te deben y perder tu valioso tiempo en juicios para nada , eso si es una injusticia.
No quito que no, evidentemente pero para eso está el seguro de alquiler en caso de impago. Para dueños jetas no hay nada que hacer, se quedan con la fianza y adiós muy buenas, conozco más casos en mi entorno de dueños así y ninguno de inquilinos que no hayan pagado. De hecho tengo mi piso alquilado desde hace años y jamás he tenido ningún problema con nadie, todos gente maravillosa, pero yo con los caseros un horror, menos mal que he dado con unos muy buena gente ahora. De eso no se habla y existe.
 
No quito que no, evidentemente pero para eso está el seguro de alquiler en caso de impago. Para dueños jetas no hay nada que hacer, se quedan con la fianza y adiós muy buenas, conozco más casos en mi entorno de dueños así y ninguno de inquilinos que no hayan pagado. De hecho tengo mi piso alquilado desde hace años y jamás he tenido ningún problema con nadie, todos gente maravillosa, pero yo con los caseros un horror, menos mal que he dado con unos muy buena gente ahora. De eso no se habla y existe.
Hay que ser precavido con esos seguros y en locales comerciales mas, no todos funcionan.
 
Yo tengo bastantes anécdotas de guarradas en UK. No quiero generalizar, que está feo, pero está claro que el listón de la higiene está bajo.

Viví con una pareja que se bañaba una vez a la semana. Primero el y después ella, en el mismo agua.

Los platos los bañaban también, el aclarado no existe para ellos. Y dejaban los tropezones que se quedaban en el desagüe.

Tuve una prueba para un famoso sitio de tortillas mexicanas. El encargado me dijo que tenía que ser más rápida limpiando una bandeja que no me esmerara tanto en dejarla brillante (tenía trozos de frijoles pegados desde el pleistoceno).

También trabajé de camarera de piso, la gente dejaba papeles de comida por el suelo, toallas llenas de mierda...

Por la ventana veo la cocina del vecino de enfrente, no puedo apreciar de que color es el suelo o la encimera porque está todo lleno de chismes. Al principio creí que era que se estaba mudando y ordenando las cosas.

Y por último, todos los veranos la compañía del agua manda avisos sé que se está gastando mucha agua. Yo me ducho todos los días del año, tengo que entender que ellos sólo lo hacen cuando hace calor?
 
acabo de recordar otra anecdota... estabamos mi novio y yo en la playa y vemos que se acerca una señora a la orilla del mar y se pone con los brazos en jarra como a mirar mar adentro. Cual es nuestra sorpresa que derepente vemos un liquidillo amarillo bajar por sus piernas... os podeis imaginar mi cara y la de mi novio jajajaja, la muy cochina estaba haciendo pis en la orilla, ni se molestó en disimular o meterse un poco a lo hondo.. no no, ahi en la orillica.
Yo eso lo hago, pero mar adentro.. ?
 
Yo eso lo hago, pero mar adentro.. ?
Lo peor es la gente que va andando al final de la playa y mea en las rocas, a ver, mea en el agua no dejes ahí todo que con el calor acaba apestando.
Hay una playa con rocas a la que suelo ir y unas calas pequeñas con cuevas. La gente se pone a la entrada de la cueva pones ahí tus cosas y si hace mucho calor da sombra. Pues un día vemos a uno que viene paseando nosotros en el agua cerca, y se pone a mear en la entrada cuando estaban nuestras cosas ahí!!!!! Nos cambiamos de sitio al salir, hombre no me digas.
 
Tenía una amiga que, la pobre, tenía muy mal olor corporal, pero demasiado. Una mezcla entre sudor y falta de higiene. Se quedó unos días en mi casa y el olor era tan fuerte que cuando ella se fue tuve que dejar la casa aireándose durante horas, por supuesto cambiar las sábanas, etc. Pues algo que pasó durante esos días fue que ella tenía la regla, y estaba sentada sobre un cojín encima de la silla... pues cuando se levantó había dejado un chorretón de sangre en el cojín! También creo que eso le puede pasar a cualquiera, eh, pero en su caso, unido a la fusión mal olor + calor sofocante de agosto + regla... pues lo viví peor ?
 
EN LA ESOPISCINA ERA OBLIGATORIA Y AL LADO MIO SIEMPRE SE ME PONIA UN PEQUEÑAJO QUE SE SONABA LOS MOCOS CON LA AGUA DE LA PISCINA Q ASCO Y AL LADO UNO CON UÑAS NEGRAS SUCIAS DE YA SABEIS QUE :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Una vez una compañera de clase me invito a su casa a comer porque teniamos que hacer un trabajo, total que llego un tufo que echaba para atrás, las paredes pintadas con rotulador, las estanterías llenas de mierda, los gatos cagando encima de la encimera de la cocina ( y de la freidora ), y va la tia y nos hace unas patatas fritas y calienta un pescado que habia hecho su madre... el salón, los vasos no se despegaban de la mesa para comer, Y VA Y PONE LOS PLATOS AHI, comi dos patatas y me dio una angustia... os lo juro, que tenia ganas de vomitar....
El suelo negro, litronas por las esquinas, es que se podía quitar la mierda con una espatula.

Me enseña su habitación y yo pensé que me moría..., un colchón medio tirado, la ropa tirada, las paredes pintadas con rotus..., me enseña la de su madre... un colchón en el suelo, la cama sin hacer y toda la ropa interior sucia encima de la cama ( más otra ropa)... esperé un poco más y llamé a mi padre que viniera a por mi y me tiré todo el viaje desde su casa a la mía llorando y vomitando del asco y tenía dolor de estomago ( de aquellas patatas fritas con mierda de gato).

Tenía un perro y tres gatos, o algo así....
Luego en conversaciones grupales soltaba que ella la casa la tenía impecable y que por supuesto, su madre era una maniatica del orden y de la limpieza, me callé.

La madre divorciada de dos hombres, con problemas de alcohol, metida en todos los fregados feministas y muy empoderada. Al principio me dio pena, pero luego lo hablé con mis padres y efectivamente, mi compañera ya era mayorcita y su hermana también como para coger una fregona y un trapito.

Os lo juro, de las peores experiencias de mi vida.
JODERR... Y NOTE DIERON ARCADAS? A MI SI Y HUBIERA DICHO "AY ESQUE DESYAUNE A LA 1, PONME UN ZUMO SOLO"
 
De más joven he trabajado en muchos restaurantes, desde un Mc Donalds a otros de lujo. Si os cuento algunas cosas que he visto en la cocina no volveis a pisar ninguno. NINGUNO :D
yo soy mas de comer en casa, no hay un sitio igual, esta sobrevalorado para que gastarte tanto SI LUEGO LO EXPULSAS X LA OTRA BOCA??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back