Anécdotas con gente GUARRA

Yo por mucha confianza que tenga con alguien no tolero que me coja ropa sin permiso (bueno, exceptuando mi novio). La gente por lo general aparte de cochina es una descuidada. Hace años tuve una boda y me compré unos zapatos para la ocasión preciosos. Color burdeos y recubiertos con una tela de encaje. Me flipaban! Los usé solo aquel día y cosa de un mes después mi prima me dije que si se los dejo para ir a una fiesta, que le parecían preciosos y que le quedarían perfectos con el vestido. Se los dejo y dos días después la muy hdp me los devuelve destrozados. Parecía que se había ido de escalada con ellos. Había destrozado las tapas por completo, el tacón estaba completamente rascado y la tela de encaje rota. Me cabreé un montón y la muy asquerosa se desentendió por completo. Me dijo que con ponerle unas tapas nuevas y limpiarlos un poco quedarían bien de nuevo. No volví a prestar nada a nadie en mi vida.
Pues yo le clavo el tacón en el culo.
 
Esto no va de gente guarra pero ya que hablamos de gente que pide ropa lo cuento. Tenía una amiga que estaba empeñada en que teníamos la misma talla así que siempre me pedía ropa prestada, total, que a mi me cuesta mucho decir que no más que nada porque hay conflictos que me dan perecita. La conclusión es que todo acababa ensanchándose y yo haciéndole más agujeros al cinturón

Edito para decir que lloraba internamente porque como sabréis de cintura tiene arreglo con el cinturón pero de muslos y demás no. Pero ya soy libre de esa dictadura.
 
Yo tengo bastantes anécdotas de guarradas en UK. No quiero generalizar, que está feo, pero está claro que el listón de la higiene está bajo.

Viví con una pareja que se bañaba una vez a la semana. Primero el y después ella, en el mismo agua.

Los platos los bañaban también, el aclarado no existe para ellos. Y dejaban los tropezones que se quedaban en el desagüe.

Tuve una prueba para un famoso sitio de tortillas mexicanas. El encargado me dijo que tenía que ser más rápida limpiando una bandeja que no me esmerara tanto en dejarla brillante (tenía trozos de frijoles pegados desde el pleistoceno).

También trabajé de camarera de piso, la gente dejaba papeles de comida por el suelo, toallas llenas de mierda...

Por la ventana veo la cocina del vecino de enfrente, no puedo apreciar de que color es el suelo o la encimera porque está todo lleno de chismes. Al principio creí que era que se estaba mudando y ordenando las cosas.

Y por último, todos los veranos la compañía del agua manda avisos sé que se está gastando mucha agua. Yo me ducho todos los días del año, tengo que entender que ellos sólo lo hacen cuando hace calor?

Qué compañía de agua manda esos avisos? A mí en la vida me han enviado uno (Thames Water, años y años).
 
Esto no va de gente guarra pero ya que hablamos de gente que pide ropa lo cuento. Tenía una amiga que estaba empeñada en que teníamos la misma talla así que siempre me pedía ropa prestada, total, que a mi me cuesta mucho decir que no más que nada porque hay conflictos que me dan perecita. La conclusión es que todo acababa ensanchándose y yo haciéndole más agujeros al cinturón

Edito para decir que lloraba internamente porque como sabréis de cintura tiene arreglo con el cinturón pero de muslos y demás no. Pero ya soy libre de esa dictadura.

Yo aprendí a decir que NO a gente que te pide ropa y tiene una talla superior a la tuya. Te deforma la prenda y me parece un capricho egoísta. Igual que con los zapatos. De largo no se dará de sí pero de ancho sí, cenutria! Además a ciertas edades ya no se pide ropa. Yo amo mi ropa y perder una blusa porque la amiga de turno se remolonea en devolverla, la ha perdido en su puto desorden o me la devuelve en mal estado, es que me da un parraque. Aprecio mas las prendas que tengo ahora que antes, además que han sido seleccionadas con mas mimo que cuando era adolescente, yo no tengo "ropa que no me pongo", tengo ropa bonita (o que a mí mr lo parece), con la que ya tengo combinaciones hechas, colores difíciles de encontrar, etc.
 
Un amigo compartía piso y su compañero era muy cabrón. Le abría las cartas, le robaba comida, usaba sus geles, le robaba dinero etc
Mi amigo se acabó mudando no sin antes dejar allí gel y champú donde previamente se había corrido. Una guarrada, si. Pero me reí lo más grande.

Esto me recordó a una cosa. Una noche fui de botellón a casa de unos amigos. Había bastante gente, estaba todo el mundo a su rollo y ya borrachos. En eso veo que mis amigos empiezan a reirse entre ellos y les pregunto que qué pasa. Pues me dicen "¿ves al chico ese que está bebiendo en una taza? Pues en esa misma taza se corrió anoche el novio de Fulanita." No me atreví a preguntar si habían lavado la taza antes o no, me pareció asqueroso de todas formas ?
 
Donde vivo hay dos heladerías, y solía ir a una de ellas porque tiene unos helados que están buenísimos con diferencia. El año pasado fui con mi madre a comprar unas tarrinas para tomar en casa y vimos que había muchos mosquitos en el local, que en verano suele ser bastante habitual. Cuando nos estaba llenando el recipiente me di cuenta de que había varios insectos posados/muertos en el helado de donde apartan; se lo dije al heladero, que no tiene otra cosa que ponerse a quitarlos con una cucharita!!!!!! Pensaba seguir sirviendo el mismo helado!!! No hemos vuelto a ir, obviamente. Nos quedamos alucinadas.
Dios, me has recordado a una vez que fui a un Burguer King con mi chico y un amigo, el local estaba LLENO de bichos (no recuerdo si mosquitos o moscas de la fruta), pero exagerado, todo el suelo, las mesas, la zona de las cajas, salimos escopetados de allí, que bueno, no es que sea comida saludable ni mucho menos, pero no me apetecía comerme un puñado de bichos en caso de pedir algo xD
 
Me animo a aportar lo que recuerdo ahora, porque soy bastante escrupulosa y el asco es sensación recurrente ?:

1. Una vez, en el instituto, fui a casa de una conocida, de la que se decía que la familia era bastante desastre y tenían la casa como Jumanji. Pues además de montones de ropa, había una cáscara de plátano en el pasillo, como en Mario Kart.

2. Tuve una compañera de piso, que se limpiaba la boca con el trapo de la cocina, con ese misno trapo secaba la vajilla, nuestras manos, etc. Cuando me di cuenta dejé de usarlo, y le dije que no hiciese eso, como siempre, bocazas yo y ella se lo tomó mal. También se cortaba las uñas en nuestro salón, y un día, al ir a usar su portátil para seleccionar la playlist, vi una uña en el ventilador, los que van entre pantalla y teclado. También olía muy fuerte su primer pis de la mañana, porque comía mucho pescado de noche, claras de huevo, tortas de arroz, etc, así que esperaba a que se ventilase si la oía que había entrado.

3. Vellos púbicos en el aro, en todos lados. En los wc del trabajo los he visto, en casas, etc. El siguiente a ellas/os pues que se lo goce.

4. Gente en general que hace popó y ni usa ambientador, ni ventila, ni te avisa. Egoísmo total. Lo mismo creen que su caca no huele, ojo que he oído esta frase, hay gente que te dice que a ellos no les huele nada, ni los pies en Agosto después de todo el día ni nada, vienen de otro planeta ?

5. Otra compañera de piso, cogía y pegaba sus pelos largos en las baldosas de la ducha, como haciendo arte, separados, uno por uno. Luego ai tú ibas a ducharte tenías que darle para que bajaran. Decía que así no se atascaba el baño. Y lo decía orgullosa. También confesaba haber dejado de usar desodorante y estar muy contenta por ello. Que no son necesarios vamos, y todo el mundo usándolos!! No lo recuerdo, pero seguro que tampoco le olía el sudor, hay seres iluminados jajajjajajajajjaa

Y ya paro por hoy.
 
Me animo a aportar lo que recuerdo ahora, porque soy bastante escrupulosa y el asco es sensación recurrente ?:

1. Una vez, en el instituto, fui a casa de una conocida, de la que se decía que la familia era bastante desastre y tenían la casa como Jumanji. Pues además de montones de ropa, había una cáscara de plátano en el pasillo, como en Mario Kart.

Morí con esto ?????
 
Me animo a aportar lo que recuerdo ahora, porque soy bastante escrupulosa y el asco es sensación recurrente ?:

1. Una vez, en el instituto, fui a casa de una conocida, de la que se decía que la familia era bastante desastre y tenían la casa como Jumanji. Pues además de montones de ropa, había una cáscara de plátano en el pasillo, como en Mario Kart.

2. Tuve una compañera de piso, que se limpiaba la boca con el trapo de la cocina, con ese misno trapo secaba la vajilla, nuestras manos, etc. Cuando me di cuenta dejé de usarlo, y le dije que no hiciese eso, como siempre, bocazas yo y ella se lo tomó mal. También se cortaba las uñas en nuestro salón, y un día, al ir a usar su portátil para seleccionar la playlist, vi una uña en el ventilador, los que van entre pantalla y teclado. También olía muy fuerte su primer pis de la mañana, porque comía mucho pescado de noche, claras de huevo, tortas de arroz, etc, así que esperaba a que se ventilase si la oía que había entrado.

3. Vellos púbicos en el aro, en todos lados. En los wc del trabajo los he visto, en casas, etc. El siguiente a ellas/os pues que se lo goce.

4. Gente en general que hace popó y ni usa ambientador, ni ventila, ni te avisa. Egoísmo total. Lo mismo creen que su caca no huele, ojo que he oído esta frase, hay gente que te dice que a ellos no les huele nada, ni los pies en Agosto después de todo el día ni nada, vienen de otro planeta ?

5. Otra compañera de piso, cogía y pegaba sus pelos largos en las baldosas de la ducha, como haciendo arte, separados, uno por uno. Luego ai tú ibas a ducharte tenías que darle para que bajaran. Decía que así no se atascaba el baño. Y lo decía orgullosa. También confesaba haber dejado de usar desodorante y estar muy contenta por ello. Que no son necesarios vamos, y todo el mundo usándolos!! No lo recuerdo, pero seguro que tampoco le olía el sudor, hay seres iluminados jajajjajajajajjaa

Y ya paro por hoy.
Real que hay muchísima gente que no usa desodorante porque dice que no lo necesita, total, si se duchan pa qué van a usar desodorante, Y real que a todos les canta el sobaco. Que coxx, no pasa nada porque de natural te huela el alerón, a mí también me huele, pero POR ESO LO USO. Lo que tu dices, seres iluminados que se creen que el sudor no les huele o que directamente no sudan. Mas quisieran.
 
Real que hay muchísima gente que no usa desodorante porque dice que no lo necesita, total, si se duchan pa qué van a usar desodorante, Y real que a todos les canta el sobaco. Que coxx, no pasa nada porque de natural te huela el alerón, a mí también me huele, pero POR ESO LO USO. Lo que tu dices, seres iluminados que se creen que el sudor no les huele o que directamente no sudan. Mas quisieran.
Peores son los que huelen a cabra muerta ( sudor viejo y rancio de no lavarse en días) y van tan tranquilos dejando rastro y sin inmutarse.
Yo creo que les debe de molar ese tufo pestilente , no le encuentro otra explicación al asunto.
 
Pues otra compañía con nombre de río también (el que pasa por mi ciudad).

Me da cosita decirlo y descubrirme ?

Es que me ha sorprendido, porque nunca he recibido semejante cosa. 1993-1999 y de 2002 hasta ahora y, aparte de la factura, nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back