Anécdotas con gente GUARRA

El sorprendente vídeo de una mujer orinando en una parada de autobús en Zaragoza
HOY ARAGÓN @hoy_aragon24 julio, 2018

Captura-de-pantalla-2018-07-24-a-las-12.17.41-759x500.png

2
0 min

Es increíble, por decir algo. El vídeo de una mujer haciendo sus necesidades -se intuye que orinar- en mitad de la vía pública de la ciudad de Zaragoza es indescriptible.
El vídeo, publicado en redes sociales por ‘La plataforma aragonesa Ñ‘ se ha hecho viral en cuestión de minutos. Y no es para menos.
Publicidad




En éste se ve como una mujer, la cual es imposible identificar, comienza a orinar -o defecar- en una parada de autobús del ‘Circular 1’.

Esto lo he visto en el metro de París y Budapest pero en hombres (indigentes) que defecaban y orinaban en los andenes.
 
Yo una vez pasé una de esas que estuve 15 días sin evacuar, fatal fatal. Ya ni comía. Y justo al 15 día por fín me entran ganas.... y del tamaño y del esfuerzo me reventé el oj*te. De lo peorcito que he pasado en la vida en cuanto a dolores. Por suerte no han tenido que llegar a ponerme puntos ni nada, pero eso de sentarse estaba sobrevalorado :cry:
Bueno, y digo yo... tu y las otras primas que les cuesta. Por que no os poneis un enema? el microlax por ejemplo...
 
Bueno, y digo yo... tu y las otras primas que les cuesta. Por que no os poneis un enema? el microlax por ejemplo...
Porque les he cogido trauma. De pequeña estaba estreñida siempre y me los ponían continuamente. Y me traen muy malos recuerdos que no soy capaz de ponerme uno.
Puede sonar absurdo e incluso lo es pero nadie se revienta el ojal de forma consciente, la verdad.
 
Qué va hija, una que era muy tontita, era el primer chico con el que estaba y me dijo que eso era lo normal y que ningún chico se lavaba ahí porque escocía, y yo me lo creí. Por supuesto no volví a bajarme voluntariamente.

A mi me pasó lo mismo hace más de 10 años...además el tipo se cortaba las uñas y se rebajaba los vellos del p4k3t3 en su propia habitación y después no limpiaba y llegaba yo y ahí estaba todo en el suelo de alfombra. Al menos esa "relación" duro solo 2 meses y aprendí como NO me gustan hombres.

Otra cosa que puedo contar es que tuve una compañera en clase de danza árabe que era sucia, sucia y todas nos dabamos cuenta. El olor en esa sala era a Doritos por culpa de ella. Era olor a cul0, a axila, a pelo sucio...a todo. De hecho una vez estaba en clases, me llegó ese olor y pensé: "ah ya llegó la susodicha", me giré y resulta que era la hija de mi profe comiendo, efectivamente, Doritos...
Y lo peor que a la tipa le encantaba abrazar a la gente, era muy de piel.
Un vez me acuerdo que en una presentación al aire libre teníamos unas carpas como camarines y ella, no sé por qué, se quedó sosteniendo la tela que hacía de puerta para que las chicas pudiesen pasar pero de tal forma que todas las bailarinas estaban pasando por debajo de su sobaco.
Otra vez tuvimos una presentación un domingo en la tarde, llegó a clases el lunes tipo 19hr y la tipa aún tenía restos de maquillaje de la presentación del día anterior.
Mi profesora habló con ella y estuvo bien unos días pero después volvió a lo mismo. Tiempo después dejó la escuela y todas pudimos respirar mejor. Y yo, con el tiempo, me reconcilié con los Doritos.
 
Última edición:
El sorprendente vídeo de una mujer orinando en una parada de autobús en Zaragoza
HOY ARAGÓN @hoy_aragon24 julio, 2018

Captura-de-pantalla-2018-07-24-a-las-12.17.41-759x500.png

2
0 min

Es increíble, por decir algo. El vídeo de una mujer haciendo sus necesidades -se intuye que orinar- en mitad de la vía pública de la ciudad de Zaragoza es indescriptible.
El vídeo, publicado en redes sociales por ‘La plataforma aragonesa Ñ‘ se ha hecho viral en cuestión de minutos. Y no es para menos.
Publicidad




En éste se ve como una mujer, la cual es imposible identificar, comienza a orinar -o defecar- en una parada de autobús del ‘Circular 1’.
Os juro que hay veces que me encantaría no tener ni una pizca de vergüenza para poder hacer eso. La de infecciones de orina que me habría ahorrado y malos ratos ?
 
Me acabo de acordar de una, mi abuelo el pobre cuando ya era muy mayor, le daba mucha pereza el tema del baño. Tenía demencia sus últimos años, se volvió como un niño y apenas ya podía caminar, mi madre lo aseaba todos lados días, lo lavaba bien y estaba limpio. Pero cada dos días lo metíamos a la ducha, como el pobre era friolero el cuanto le decíamos abuelo, a la ducha... Madre mía.
A la ducha nooo, a la ducha no por dios, a la ducha noooo. Aquí aquí, lavarme aquí. A la ducha noooo.

Aclarar que siempre fue muy aseado y le gustaba llevar su ropa bien limpia pero cuando se hizo mayor le costaba mucho moverse y le temblaba el cuerpo al pobre.
A mi abuela con 90 años le pasa igual, siempre dice “un viejo en remojo, donde se ha visto eso?”
 
Hola primas!!!Descubrí hace poco el hilo y me quedo por aquí,aún me quedan páginas por leer pero por aquí os dejo mi aportación,intentaré resumirlo jejeje.
Yo he trabajado en ayuda a domicilio (para l@s que no lo sepan,se supone que es un servicio del ayuntamiento para los abuelos o personas dependientes para ayudarles en su día a dia,aseos,compra,médico etc),digo se supone,porque para el 90% de los que lo solicitan nos quieren para que seamos sus criadas.
Desde abuelas (si abuelas porque la mayoría de cerdas e hp son mujeres)que se tiran 3 meses sin ducharse pero le hay que limpiar la casa,no sabéis el olor que soltaba,el pelo que llevaba y el asco que daba,otra que llegabas y ahí tenía la pila hasta arriba de platos del fin de semana que había ido la hija con los nietos y ahí te había dejado el percal y el saloncito lleno mierda,otra que las toallas las podías poner de pie de la mierda que tenían.
O ibas por la mañana y cuando volvías a los 2 días todo lleno de migas y de restos de comida sin tirar. Me mandaron a una casa que vivía con la hija,(la hija sin ningún problema y bien jovencita),pues la cocina chorreaba la grasa por todo,y ella ahí cocinando,el baño era de color como rosa,pues la ducha y el váter y todo era más negro que rosa,el recogedor negro,el salón?no se veía el sillon ni el mueble de la tv...
Otros le hacían la comida o la cena a la abuela y se les caía algo?Pues ahí lo dejaban hasta que íbamos alguna de las compañeras,ya podía ser al día siguiente o en 3 días que daba igual.
No los podías obligar a ducharse ni a que mantuvieran una mínima higiene,asique imaginaros los olores de esas casas.Podria escribir un libro con la mierda en las casas que he visto,o tener la casa más limpia que nadie y ellas ir oliendo a mierda.Hay gente muuuuuu guarra !!!
 
La verdad es que no se le da importancia a la higiene, quizás porque antiguamente habia poca agua o no se. Pero creo que la falta de higiene provoca muchas enfermedades. Sobre todo dermatológicas.
 
Exacto, hay que crear hábitos y rutinas. Si no has duchado nunca a un crio, cuando tenga 13 años no le digas que se duche cada día porque va a pasar de todo... Y os sorprendería ver la cantidad de padres que no le dan importancia al aseo personal de sus hijos, y ya ho hablo de duchas, sino de peinarse por la mañana, lavarse la carita, mínimos en mi opinión.
Doy fe.
La madre del hijo de mi novio no lo asea casi nunca. No sé cómo en el cole no han llamado a los servicios sociales aún. Y nosotors no podemos hacer nada, que es lo peor.
 
Back