Anécdotas con gente GUARRA

Mi pareja no es nada maniático y podemos hablar de cualquier cosa escatológica, somos unos cochinos xD pero limpitos, en cuanto a aseo personal e higiene del hogar.
Sisi, eso lo primero, pedorros sí, limpios también... Ay ojalá, si tuviera que sacarle un defecto sería ese. Él me escucha hablar de texturas y colores pero yo creo que porque me quiere, y yo que me parto con estas cosas...?
 
Me apunté a un curso de verano que duraba 3 semanas y en el bus se me pegó a las idas y vueltas uno que afortunadamente iba a otro curso pero era muy creepy. No se duchaba EN VERANO, EN SEVILLA con la cara con sebo acumulado y olliendo a rancio. Tenía las uñas muy largas y no se las comía pero jugaba constantemente como a chasquearlas con los dientes haciendo ruidito y a veces salían despedidas gotas de saliva ? la boca tampoco le olía muy bien. Y es de estos intensos que sin conocerte te toca frecuentemente hablando. Yo le caí muy bien o así me lo hizo notar porque se quedó con mi móvil y hacía planes imaginarios pero yo no podía más a mi aquello me superaba. Lo fui evitando como pude y lo bloqueé de whatsapp.
 
Y hablando de temas escatológicos y diarréicos cuando he leído la historia del chico que cagó en el aparcamiento me ha venido a la cabeza una historia mía muy triste y que me da mucha vergüenza pero os juro que fue un accidente. Vivía con mi ex y le dio un virus intestinal, estaba regular de la barriga pero habían venido unos amigos a vernos y al final salió. Pues bueno estábamos en un bar y de repente noto que me da el apretón, o sea que era un virus que habíamos pillado los dos...el caso voy al baño y había fila, el baño era unisex, estuve esperando un montón de rato y ya estaba que no aguantaba super malita con los sudores fríos, cuando llegó mi turno ya no podía más. Así que entré temblando al wc, la puerta encima no cerraba bien así que tenía que agarrarla con la mano para evitar que alguien me la abriera mientras estaba en el tema, pues entre los nervios, agarrar la puerta y no sentarme en la taza apunté mal....y no me di cuenta hasta que no había terminado...cuando miro veo que parte de mi regalo había caído al suelo y otra parte sobre la tapa, me quise morir allí mismo...cogí papel y lo que había caído sobre la tapa lo limpié como pude, pero lo que había caído al suelo era imposible...además había mucha gente en la cola y me iban a empezar a aporrear. Me sentí fatal de dejar el vater no solo apestado sino con regalo :sick:.

Y la historia no termina ahí, cuando volvemos para casa veo que mi ex va corriendo mucho por delante pero no decía nada, vamos a subir al ascensor y dice yo voy por las escaleras...pues cuando subimos él ya estaba en el baño encerrado, pasa un rato y me empieza a dar otra vez retorcijón, le digo que cuanto le queda y me dice que un poco y yo pues no puedo más!!!! al final me dice ok entra!!! me lo veo dentro de la bañera con todo el pantalón cagao medio llorando y me dice ''me he cagao en el pantalón en el descansillo de casa '' no podía más!!! estaba como en shock que no sabía que hacer, yo mientras tanto sentada en el trono con mi ataque diarreico y él metido en la bañera todo cagado, no sé quien de los dos era más bochornoso. Al final yo acabé, le dije que me diera la ropa, lo metí todo a lavar y se duchó, creo que no he vivido nada más bochornoso después de ese día :cry::cry::cry::cry:
Sorry, sé de sobras que lo pasaríais fatal pero me he partido de risa leyéndote, a mí me hablan de mierdas y situaciones así y me descojono, soy muy escatológica en ese sentido. Otra cosa es toparme con ellas en directo pero me cuentan anécdotas de estas y lloro de la risa ? ?.
A mí me pasó una vez una cosa que en realidad es una tontería pero en ese momento lo pasé fatal.
Era la feria del pueblo de al lado y mi hermana me dijo que si quería ir con ella, mi cuñado y mis sobrinos a echar un rato. Total que allá que voy. Mientras mis sobrinos estaban montándose en las atracciones, a mí empezaron a entrarme unas ganas enormes de cagar, un dolor de barriga increible, "vaya por dios"? pensé. Empecé a mirar alrededor a ver si había algún sitio donde poder entrar, yo no conocía la feria, así que no sabía si se podía entrar a casetas si eran privadas o qué plan tenían. Cada vez era peor...decido sentarme en un banquito por lo de apretar el culo y tal y le comento a mi hermana el tema.
Mi hermana me espeta: "joe qué oportuna...pues aguanta un poco, aqui las casetas son privadas y la municipal está en la otra punta". Pa qué me dijo ná, empiezo a agobiarme más ?
En esto vemos a una tía de mi cuñado que es de allí y dice mi hermana: "ay pues a ver si ella nos dice donde entrar". Veo el cielo abierto pero le advierto a mi hermana que no le diga que me estoy giñando que me da vergüenza. Le comenta y le dice si sabe de algún sitio para ir a orinar que yo no puedo más ?
Esta mujer muy amable me dice que sí, que me acompaña a la caseta de unos amigos. Por el camino yo aguantando como podía, sentía aquello a punto de salir, como en un parto queriendo dar el último empujón, no veía el momento de llegar a la caseta.
Cuando entramos, no hay nadie en cola ni nada. Bien!!! Joder qué alivio...ella se queda esperándome en la puerta del servicio. Yo descargo un trasoguero como un antebrazo de largo y me quedo como Dios...cuando voy y procedo a darle a la cisterna...no funciona!!!! No, no, no!!! Mierda!!! ??Sigo dándole...nada. Ni una gota de agua, empiezan a entrarme los sudores, me da muchísima vergüenza dejar eso allí. Dónde están los fontaneros cuando más se necesitan? Se me pasan en un segundo mil formas asquerosas de hacer desaparecer el zurullo, pensé también en lo típico de enterrarlo en papel pero igual me daba cosa.
Total, paso ya, que sea lo que dios quiera. Mi temor es que la mujer diga a entrar detrás mía aprovechando que ya estaba alli y se encuentre el regalo. Rezo con todas mis fuerzas para que no lo haga. A unas últimas hago lo típico de echarle la culpa a otro. Salgo de allí con la cara un tanto desencajada y rápido, no quiero ni que me vean los camareros. Parece que he dejado allí una bomba a punto de explotar. Una bomba no, pero un obús igual sí. La mujer me dice al salir. "A que está limpio?? Este sitio es que es muy apañao". Sí, sí...le dije con una sonrisa forzada ?. "ESTABA limpio..." pensé. Al salir de allí respiré ya aliviada y pensando en pobre de aquel o aquella que se encontrara después mi flamenquín serrano flotando??. Desde entonces tengo un pequeño trauma con las ferias ?
 
Os voy leyendo y me vienen a la mente más anécdotas... Esta me pasó con una antigua amiga de otro pueblo que por aquel entonces estaba estudiando fuera. Pues resulta que en verano volvió a su pueblo y ese día tenía que pasar la noche sola en su casa porque su madre se había ido a casa de otra hija. Me pidió que me fuera con ella a dormir, que le daba miedo estar sola, y ya me volvía a mi casa al día siguiente. Cuando llego a su pueblo, me recoge en una parada, y me advierte de que su casa no es una casa normal. Ahí me asusté un poco y me fui preparando para lo que iba a ver, porque fue justo después de convivir con la guarri del piso.

Llegamos a la casa y estaba desastrosa, de no limpiar nunca. Encima la madre llevaba unas semanas fuera y se había dejado 3 perros en la casa. Todas las camas estaban meadas y cagadas por los perros. Una hermanastra de mi amiga iba a darles de comer pero ni se preocupó en cerrar las habitaciones o dejar a los perros en el patio para que no destrozaran nada. Pero es que no había mucho sin ensuciar/destrozar.

Me metió en una salita con un sofá con lamparones de los años 80, un montón de desorden y de mierda... Como me dio pena le dije a mi amiga que le ayudaba a limpiar un poco aquello y me dijo que no fuera tonta, que esa casa no se había limpiado en la vida. Y, claro, en ese momento pues piensas vaya mierda vivir así y me dio lastima por mi amiga.

Pero luego entendí todo. Ese verano fuimos los amigos a su pueblo y por fin conocí a su madre... Una mujer de unos 65 años con un gran retraso madurativo. La llevaba de la mano una hermana de mi amiga, como si fuera una niña de 5 años. Al padre no lo conocí, porque era mucho mayor y falleció, así que no sé si él también tenía retraso o estaba cuerdo y se fue con una mujer así. Muy turbio si fuera lo segundo.

Y ya lo vi todo de otra manera. La culpa no era de la madre, simplemente la mujer no estaba capacitada para llevar una vida en familia normal, pero dio con ese hombre y se dedicó a hacer hijos, que fueron unos cuantos. Entonces, los responsables de que la mujer viviera en la mierda eran sus hijos, que la tenían allí abandonada casi todo el año entre heces y roña. No entiendo cómo la gente puede ser tan egoísta. Aclaro que todos los hermanos de mi amiga eran mucho más mayores y tenían su vida resuelta. Podrían llevársela una temporada cada uno o llevarla a un centro si nadie quiere hacerse cargo... Yo no dormiría tranquila teniendo a mi madre en esas condiciones.
Joer que inhumano
 
Dios, estoy descojonada no...lo siguiente. Que bueno, eso sí es amor. Hasta con diarreas comunes.


Y hablando de temas escatológicos y diarréicos cuando he leído la historia del chico que cagó en el aparcamiento me ha venido a la cabeza una historia mía muy triste y que me da mucha vergüenza pero os juro que fue un accidente. Vivía con mi ex y le dio un virus intestinal, estaba regular de la barriga pero habían venido unos amigos a vernos y al final salió. Pues bueno estábamos en un bar y de repente noto que me da el apretón, o sea que era un virus que habíamos pillado los dos...el caso voy al baño y había fila, el baño era unisex, estuve esperando un montón de rato y ya estaba que no aguantaba super malita con los sudores fríos, cuando llegó mi turno ya no podía más. Así que entré temblando al wc, la puerta encima no cerraba bien así que tenía que agarrarla con la mano para evitar que alguien me la abriera mientras estaba en el tema, pues entre los nervios, agarrar la puerta y no sentarme en la taza apunté mal....y no me di cuenta hasta que no había terminado...cuando miro veo que parte de mi regalo había caído al suelo y otra parte sobre la tapa, me quise morir allí mismo...cogí papel y lo que había caído sobre la tapa lo limpié como pude, pero lo que había caído al suelo era imposible...además había mucha gente en la cola y me iban a empezar a aporrear. Me sentí fatal de dejar el vater no solo apestado sino con regalo :sick:.

Y la historia no termina ahí, cuando volvemos para casa veo que mi ex va corriendo mucho por delante pero no decía nada, vamos a subir al ascensor y dice yo voy por las escaleras...pues cuando subimos él ya estaba en el baño encerrado, pasa un rato y me empieza a dar otra vez retorcijón, le digo que cuanto le queda y me dice que un poco y yo pues no puedo más!!!! al final me dice ok entra!!! me lo veo dentro de la bañera con todo el pantalón cagao medio llorando y me dice ''me he cagao en el pantalón en el descansillo de casa '' no podía más!!! estaba como en shock que no sabía que hacer, yo mientras tanto sentada en el trono con mi ataque diarreico y él metido en la bañera todo cagado, no sé quien de los dos era más bochornoso. Al final yo acabé, le dije que me diera la ropa, lo metí todo a lavar y se duchó, creo que no he vivido nada más bochornoso después de ese día :cry::cry::cry::cry:
 
En hilos de Mumsnet me he encontrado con muchos casos de gente contando más o menos esto, que hay padres que se llevan un orinalito y ponen al niño a hacer pipí o caca enmedio de un restaurante, en el metro, etc.

En un restaurante no lo he visto nunca, pero en el metro sí. Un nene como de 3 años pidió caca y la madre sacó el orinalito de debajo del carrito y enmedio del pasillo que lo plantó. Alguien le dijo que no era el sitio, que se esperase hasta llegar a la próxima estación (30 segundos, vamos) y la madre se puso hecha una fiera, porque decía que había que evitar que la criatura se traumatizase y pensase que la caca y el pipí eran cosas malas, a esconder. Y que seguro que todos los demás que íbamos en el vagón nos avergonzábamos de nuestros desechos corporales, PERO ELLA NO; así, a voz en grito.
Me imagino al niño del orinal de adolescente en el metro cuando le entre el apretón bajarse los pantalones y cagar en medio del vagon y la gente mirarle mal y él gritar:"¡Lo que pasa es que sois todos unos reprimidos y no hacéis uso de vuestros derechos corporales!" así haciendo aspavientos... ? ?
 
Que buenas vuestras historias, lo de hacerse pis o caca y no llegar...es para morirse de la risa con la situación, contada. Vivida es un mal trago de aúpa, ahí con los sudores de la muerte.

Voy a contar una de mi tío, que hace poco en una comida familiar, nos contó.
Historias de pueblo contadas con acento y palabras típicas de España profunda.

Día en el campo, se dedica a labores de viñedos, labranzas, esas historias de pueblos y tierras.

Le entran los sudores de la muerte y sale corriendo con el perro enseñando el hocico. Se esconde detrás de unas piedras, un majano.
Para el campo llevaba un mono de esos enteros con cremallera.
Se lo habré se quita los brazos y lo baja. Hace sus cosas en cuclillas.
Cuando va ponérselo... nota que cae algo dentro del mono....

Toda su propia caca para adentro, había bajado el mono y no lo había recogido...
Y pasó el resto del día cagado, con una vergüenza tremenda... Con peste pero los demás no notaron nada al estar al aire libre.
 
Los hábitos de higiene desde pequeños son necesarios que luego hay gente que crece pensando que no es necesario lavar sábanas, ni toallas....
Que eso de poner cubrecolchon....que es...
Y que la limpieza general de la casa ni pensarlo.

En mi casa criada por una maniática de la limpieza y el orden, de las que pasaban el brillo de rodillas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back