Anécdotas con gente GUARRA

ah vale. No, no he tenido gato. Gracias.
De paso te pregunto... es verdad eso de que cuando lo hacen con las gatas, a estas les hace mucho daño? vamos, que practicamente las violan, y porque en la pitina tienen algo que se agarra o algo asi...

En seeeeerio? No llego pa tanto jajaj siempre he esterilizado y no entiendo del tema vamos. De todas formas lo dudo mucho. El gato es un mamífero felino como cualquier otro, del género Felis, y en la carrera no mencionaron nada de pitina que agarra jajajaj
 
Eeeese, eeeese es el programa que yo digo!!! Como el de mi vida con 300 kilos, el de los cuerpos embarazosos , me los veo todos...es como fascinación grimosa.

Bueno, a lo que iba a contar. En el de 300 kilos (que qué penica por dios, esto que voy a contar me quedé loquísima), para el que no lo ha visto nunca es un programa que cuenta el día a día de gente obesa (de los de lavarse con un paño porque no entran en la ducha), y cómo van a ver a un doctor para intentar adelgazar y que el médico al ver el compromiso de la pérdida de peso les opera de una reducción de estómago. El médico es este ??
Ver el archivo adjunto 1419257
que digo yo que podía rebajarse un par de tonitos el Just for men, pero bueno, es que me fijo mucho en el pelo...irrelevante.

A lo que iba, el médico este está en Houston, Texas (?) y claro, para ver al médico en su consulta periódicamente y tal, muchos son de la otra punta del país y deciden mientras dura todo el proceso de adelgazar y la operación mudarse a vivir a Houston, Texas, junto a dicho médico.

El caso que me ocupa es el de una mujer obesa que hacía dicho viaje que duraba no sé si dos días conduciendo. A ver, imaginaos, que esta gente suele ir en furgones especiales. Pues iban en un coche :eek: y tuvieron la ideaza de poner unos empapadores debajo del culo de la mujer por si tenía que hacer sus necesidades (porque al baño no daba ido, se sentaba bien, pero no se daba levantado. De hecho creo que fue esta misma quien fue al baño de la consulta médica y se quedó encallada y tuvieron que desmontar el váter o algo así, no sé si estoy mezclando casos).

Bueno, al lío; que en medio del viaje pararon y fue el novio a cambiarle los empapadores, y claro, ella no tenía fuerza ni para alzarse y resulta además que creo que aparte de pis se había hecho lo gordo y no se había dado cuenta y creo que nunca he visto mayor miseria que ver a aquel tío tirando del empapador lleno de restos encajado debajo del cuerpo de ella.
Tremendo.
primaaa... me has dado en la clave. me chifla ese programa... y el dr Nowzaradan... es genial. Me tiene fascinada. Me gusta de físico. jaja...y cuando se pone a decir... tienes que perder unos kilos... a uno que pesa 300 kg... jajajajaj.
Si, recuerdo ese capítulo que se quedó atascada en el vater. Vinieron los bomberos y rompieron el vater. jajaja.
 
A mi me encanta mi vida con 300 kilos...osea sinceramente me parece súper interesante de ver todas esas cosas, se pueden ver los límites humanos. Como alguien puede consentir eso y lo que es peor, familiares que incentivan ese estado..
Pero sí, se ve cada cosa...sobre todo las casas estas personas suelen estar desordenadas y súper sucias casi sin excepción
 
Yo eso de los 300kg no lo puedo ni ver... Me da angustia y además la gente que sale en el programa ( familiares, amigos etc son todos medio pirados y tóxicos) ... Veo 5 min y tengo que cambiar.
Cuerpos embarazosos ya es más soportable, el otro yo paso...
Si, que estan medio pirados. recuerdo un capítulo que era un chico muy gordo, me daba mucha pena... que tambien queria operarse después para cambiar de s*x*. Hasta ahi llegó como se rechazaba. Apareció la madre y no veas, porque al chico lo criaron los abuelos, que murieron; la madre, con pinta de hombre completamente y alcoholizada,y lo habia tenido medio abandonado; bueno, salió en la terapia que ella en realidad no lo queria , y lo habia maltratado muchas veces. Una pena.
 
A mi me encanta mi vida con 300 kilos...osea sinceramente me parece súper interesante de ver todas esas cosas, se pueden ver los límites humanos. Como alguien puede consentir eso y lo que es peor, familiares que incentivan ese estado..
Pero sí, se ve cada cosa...sobre todo las casas estas personas suelen estar desordenadas y súper sucias casi sin excepción
Yo de todos los que vi (y me he comido muuuchos capítulos) me acuerdo del de una chica que realmente OLE ELLA. Esta se metía en la ducha que la veías levantar las piernas y no entendías ni cómo era capaz de alzar la pata para entrar dentro. Pero quería estar aseada y realmente la veías esforzarse muchísimo. Tenía un hijo y no quería que él acabase así y de hecho el niño hizo la dieta con ella para cambiar hábitos alimenticios (el marido otro cantar, pinta de Cletus total, pero bueno mira, ahí estuvo para ella y creo recordar que no le facilitó comida).
Jope, me emocioné muchísimo viendo el de esta chica porque la veías realmente luchar. Tenía una mirada muy dulce; salía también en uno de los programas que hicieron para saber qué había sido de antiguos pacientes y ella lo estaba haciendo muy bien y la sometieron a la operación de piel.
Me alegré la verdad, al verla al final del capítulo, yendo a comprarse un vestido... qué cosa tan tonta, verdad?
 
Estuve un año trabajando en Reino Unido y tuvimos que hacer un viaje a Cuba. Ibamos un grupo grande y compartí habitación con una chica que no conocía. Estábamos todo el día en la calle trabajando y por la tarde volvíamos a la habitación, descansábamos un rato, nos duchábamos y salíamos a hacer turismo. Pues la chica con la que me quedé en vez de ducharse se dedicaba a echarse sprays por todo el cuerpo: tenía uno para el pelo, otro para los pies, otro para los zapatos, otro para las axilas y otro para otras zonas del cuerpo que prefiero no decir. Supongo que se duchó en algún momento porque estuvimos allí 10 días pero yo no la vi. En cualquier caso me parece una cerdada estar sudada y dedicarte a echarte sprays en vez de ducharte simplemente.
uf que historias... no entiendo que la gente no se duche.... pensar, que una vez en Madrid, que estuve en casa de una tia mia. Y el termo lo tenía estropeado. Bueno, pues me estuve duchando con agua fria... que venia de la sierra de alli. En pleno més de febrero. No soportaba estar sin ducharme.
 
Es que es precisamente eso, un trastorno de la conducta...Muchas veces llaman a los familiares y la gente que los rodean "enablers", porque básicamente son los que les acaban dando la comida, bajo demanda, claro...Bueno, hubo un caso donde un chico estaba con una mujer (la protagonista de ese episodio) y por lo visto tenía un fetiche con las mujeres grandes, prácticamente engordó de esa manera porque a él le excitaba más, ver para creer.
Lo de las larvas me dejó blanca...Después de esa primera vez, la hija explicaba que tenía que prestar atención a cada parte de su cuerpo por si acaso...En serio, me mareo y todo al pensarlo.
Pero las larvas de que eran? de gusano? moscas?
 
Leyendo tantas historias intestinales me habéis hecho llorar de la risa eh, ya no solo por la situación (prima del combo novio en bañera tú en faena... perdóname pero te juro que me duele la tripa) sino por la gracia que tenéis al contarlo. Las expresiones... que si obus, que si perro asomando el hocico... joe gracias. Lagrimones me han caído. Qué sano es reírse joder.

Yo es que no recuerdo tener muchos problemas intestinales afortunadamente, alguna buena tendré que ahora no me viene a la cabeza seguro, pero el único que recuerdo es un viaje en avión.

Rosmerto y yo, a coger un avión. Yo no recuerdo haber comido o tomado nada fuera de lo común. Pero, de repente, a punto de embarcar, en aquel túnel de la muerte que te lleva directo a la puerta del avión, me vienen unos retortijones horribles. Pero de tener que parar a doblarme porque pensaba que me petaba algo dentro. Consigo entrar dignamente al avión. Me siento y noto que las compuertas (mías) comienzan a abrirse sin permiso. Me empiezo a agobiar. Tenía ganas de echar un pedo pero aquello ya se había transformado en algo más que gas. La presión va en aumento y empiezo a reflexionar sobre cuánto pueden llegar a tardar las personas en puto sentarse. El sudor frío recorre mi rostro mientras odio a la humanidad y pienso (señora, por dios, después de la fila 12, viene la 13, no hace falta que mires cada numerito atentamente para asegurarte). Una vez estamos arriba, nunca ha tardado un avión tanto en coger altitud, cuando ya las alarmas y las luces se apagan y puedes ir al baño, a mi ya me da miedo hasta moverme. Si hago el gesto de levantar el culo de la silla las compuertas no aguantan la presión. Decido esperar un poco. Sudando, blanca como la leche. "No tienes muy buena cara" me dice Rosmerto. Su p*ta madre. "Estoy a punto de parir" le suelto. Todavía lo recuerda.

Me levanté de aquel asiento como cuando tienes agujetas, con los brazos. Caminé como pude al baño. De los retortijones que tenía me empecé como a marear, a sentirme raro. Yo sentada en el baño echando pedos y descargando cuando noto el saliveo este que te viene cuando vas a vomitar. No me lo podía creer, me quería morir. ¿Caerte por la pata abajo y vomitar a la vez? Lo digo en serio, me sentí morir. Tenía tal agobio mental, en el baño minúsculo aquel que no era ni estable al estar literalmente volando, con gente fuera (porque a mí esto me pilla en casa y joder si me cambia) con un dolor horrible como si me hubiera reventado el apéndice, y con el sabor a bilis que venía para arriba... me eché a llorar. Ahora lloro de la risa, pero en aquel momento no sabía que hacer. Pero me duró el lloro y el estrés como 10 segundos. Me di cuenta que no tenía papelera a mano y que llegaba al lavabo sin abandonar el inodoro. Me dije chica, respira hondo y trata de frenarlo, pero si vomitas al menos tienes el lavabo. Pues me tranquilizó tanto el pensarlo que no vomité :) pero el rato que pasé... horrible. Una vez hecha la faena, me seguía doliendo la tripa pero la presión ya era soportable, me refresque y salí lo más digna que pude de allí. El peor vuelo de mi vida.

Estoy llorando fuertemente y me duele mucho la barriga de tanto reír ?
Menudo vuelo “turbulento”...
 
Yo de todos los que vi (y me he comido muuuchos capítulos) me acuerdo del de una chica que realmente OLE ELLA. Esta se metía en la ducha que la veías levantar las piernas y no entendías ni cómo era capaz de alzar la pata para entrar dentro. Pero quería estar aseada y realmente la veías esforzarse muchísimo. Tenía un hijo y no quería que él acabase así y de hecho el niño hizo la dieta con ella para cambiar hábitos alimenticios (el marido otro cantar, pinta de Cletus total, pero bueno mira, ahí estuvo para ella y creo recordar que no le facilitó comida).
Jope, me emocioné muchísimo viendo el de esta chica porque la veías realmente luchar. Tenía una mirada muy dulce; salía también en uno de los programas que hicieron para saber qué había sido de antiguos pacientes y ella lo estaba haciendo muy bien y la sometieron a la operación de piel.
Me alegré la verdad, al verla al final del capítulo, yendo a comprarse un vestido... qué cosa tan tonta, verdad?
Bingo primita, yo me emociono mazo cuando algunos pacientes superan todo eso y pueden volver a tener vida. En mi caso me encantó uno de una mujer mayor afroamericana que quería perder peso para jugar con sus nietecillos al baloncesto y vaya si lo consiguió pero con mucho esfuerzo. Por poco se me cae la lagrimilla y to?
 
Una cosa que me pone de los nervios: hay alguien haciendo el guarro con la sopa, le dicen que por favor pare ya de sorber, que es de mal gusto, respuesta de la persona: pues en China es de buena educación. Vamos a ver chato, como si en una aldea perdida en una isla de la Polinesia es tradición peerte en el plato antes de comer, ¿estamos en China? NO, PUES DEJA DE COMPORTARTE COMO UN CERDITO, COÑOOOOOOOOOO.

Ay primas, en el instituto me pasó lo que muchas estáis contando. Estaba en clase de inglés (recuerdo hasta el nombre de la profesora y estoy casi segura que estaba en 4ESO), me empiezan a dar unos retortijones como los que ha dicho una prima, de estos que te dejan doblada. No quería levantarme porque no sabía si iba a aguantar, pero es que no podía más. Me armo de valor, me levanto y le pido a la profe que me deje ir al baño, me dice que si y me pregunta que si estoy bien, que estoy muy pálida. Mirad en ese instituto no había baños en la planta de arriba, y ahí me tenéis a mi andando a ritmo de marcha, enfilando las escaleras para llegar al wc. Llegué de puro milagrito, fue bajarme los pantalones y las bragas y liberar a Willy (bueno, Willy se liberó solo mejor dicho). Si el baño llega a estar un metrito más lejos no llego.
Lo que me sorprendió es que fue rápido, 10-15 segundos y todos los males se me fueron, ya no había sudores fríos ni dolor, ¡divina oigan!
 
Pero las larvas de que eran? de gusano? moscas?
Voy a ponerlo en spoiler porque cuando busqué información me impactó mucho (tengo una fobia muy, muy grande a las larvas), así que...Allá va, jajajaja. Aviso, es asqueroso.
Eran de mosca...Cuando una mosca deposita sus huevos en heridas abiertas y/o infectadas, se llama miasis...Pues básicamenre es lo que se supone que le pasó a esta mujer, los pliegues de las piernas le rozaban constantemente y le provocaban heridas y claro...Ella no se dio cuenta porque siempre le dolía de todas formas, pero EN FIN.
Voy a darme una ducha con lejía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back