Anécdotas con gente GUARRA

Ahora que habláis de zurullos y demás... Recuerdo cuando iba al colegio, estábamos una mañana esperando a que viniera la profesora. Doña Esther. Entró, miró algo que había en el suelo, dejó sus libros encima de la mesa y salió. Volvió de inmediato con el director que recogió lo que había en el suelo y lo tiró a la papelera. Y empezó a preguntar quién había sido. Yo no sabía ni de qué hablaba. Nos pasamos unos cuantos recreos castigados porque a un compañero se le había ocurrido tirar sus gayumbos cagados en medio de mi clase. No valió de nada ser chica.
 
Yo también creo que hay filias por exhibir la caca, eso y que el ser humano, le gusta sentir que hay otros seres humanos a su servicio, ya sea para que limpien sus excreciones o para gritarles por teléfono, hay personas que no pueden vivir sin el sometimiento ajeno y creédme, es el perfil o uno de los perfiles que mas odio en la sociedad, junto con los que no paran de colgarse medallas en público de lo buenas personas que son, que ayudan a todo el mundo, amantes de la naturaleza y de los animales.

Curro 1 (hace casi 10 años ya!): Trabajaba como camarera y al mediodia, siempre alguien me "estucaba" el wc de señoras. Pues pillé quienes eran, era un grupo de señoras (5 en concreto) que venían casi a diario, y era una de ellas. Hacían la famosa dieta dunkan y yo no se si eran de estas que te hacen ir al baño o a parte tomaba laxantes, pues A DIARIO una de ellas cagaba y dejaba los tropezones ahí. Necesitaba que la camarera jovencita le limpiara los restos de mierda de señora amargada intentadietas (sí, me lo tomé a personal porque solo estábamos el jefe y yo y obvio el jefe sabía que no iba a limpiar).

Curro 2: una compañera que se purgaba tanto por arriba como por abajo para adelgazar, estucaba también uno de los wc a diario. La gente comentaba pero a ella le daba igual, incluso cuando supimos quien era, le dio igual y lo siguió haciendo! Cada día, cada día... Un día incluso se cagó encima de la tapa... Y otro, estucó dos wc, uno al lado del otro, pues si cagó dos veces, porque no cagaba en el mismo? Porque le daba asco? A nosotras también, y a quien le tocase limpiarlo, MAS. Crees que la sra de la limpieza está para limpiar tus heces, p*ta guarra?
No se si me voy a flipar con lo que voy a decir, pero yo creo que les pone eso de exhibir su caca y que alguien la tenga que limpiar. Que se corren del gusto de pensar que han dejado un zurullo en mitad del pasillo y que alguien lo ha tenido que limpiar. Enfermos. Era para pillarlos y que si tanto les mola la caca se la restrieguen por la cara.
 
Me acabo de acordar de otra anécdota. Una compañera del curro estaba limpiando los baños de los clientes porque quedaba poco para el cierre. Le avisan que hay gente, la tía sale y sin cambiarse los guantes, se pone a atender y a cortar pan. Yo no me lo quería creer.
 
Que podemos parecer morbosos y asquerosos los que leemos y escribimos aquí, pero me he dado cuenta que la gente tiene como una filia con la caca o algo, porque lo de dejar zurullos en mitad de sitios, o restregar caca por la pared, es algo que no me explico a día de hoy. Por muy guarro que seas.
El que comenté de mi trabajo (bueno "la", porque era baño de mujeres) que dejaba los viernes el cubículo pintado de mierda, teníamos la teoría de que lo hacía a modo protesta contra la empresa. Un poco sucnor porque quién lo limpiaba era el servicio de limpieza subcontratado, o sea...facepalm total.
Eso o le tenía manía a alguien de limpieza, pero eran todos un encanto!
 
Cita con el pediatra en el ambulatorio y a mi me entraron ganas de hacer pis, mi madre me lleva a los aseos y había huellas de manos y PIES con caca por todo el baño

la versión moderna de Las cuevas de Altamira
Lo que más rabia me da de eso es que siempre viene el inteligente de turno ha decir que está sucio porque la de la limpieza no limpia. Que dices, obviamente la mujer de la limpieza tiene que hacer de tripas corazón y limpiar aquello, ¿pero en serio piensas que el hecho de que haya caca en la pared es culpa de la mujer de la limpieza y no del guarro que ha perpetrado tal atrocidad?
 
Lo que más rabia me da de eso es que siempre viene el inteligente de turno ha decir que está sucio porque la de la limpieza no limpia. Que dices, obviamente la mujer de la limpieza tiene que hacer de tripas corazón y limpiar aquello, ¿pero en serio piensas que el hecho de que haya caca en la pared es culpa de la mujer de la limpieza y no del guarro que ha perpetrado tal atrocidad?
No puedo reaccionar todavía pero totalmente de acuerdo! Yo siempre pienso eso lo harán en su casa? O lo habrán visto en sus casas? Aunq visto lo visto lo mismo sí
 
Yo trabajé desde jovencita trabajé en un bar, y al cierre nos tocaba limpiar todo, incluido el baño. Lo que no me encontré yo allí... lo de la compresa usada pegada a la pared es algo que jamás voy a entender. De verdad. O las marcas de mierda en la pared que claramente se veía que estaban hechos con la mano. Qué tipo de ser humano coge su mierda con la mano para restregarla en la pared? Es que no lo entiendo. Pero, siendo sincera, llegó un punto en el que, sobre todo los sábados, era algo que ya esperabas. El pintalabios en el espejo (que es una tontería pero joder si cuesta quitar eso) pues lo veía hasta "simpatico" comparado con todo lo demás. Puedo entender que estando borracha no atines mucho y pueda caerte la compresa (bien envolvidita por favor) justo al lado de la papelera. Pero ahí se nota que es alguien perjudicado que no ha acertado en la basura jajajj pero pegarlo abierto a la pared? Es que no me entra en la cabeza.
 
No se si me voy a flipar con lo que voy a decir, pero yo creo que les pone eso de exhibir su caca y que alguien la tenga que limpiar. Que se corren del gusto de pensar que han dejado un zurullo en mitad del pasillo y que alguien lo ha tenido que limpiar. Enfermos. Era para pillarlos y que si tanto les mola la caca se la restrieguen por la cara.
Yo apoyo la teoría. Si no, no me explico ciertos comportamientos.
 
Trabajé hace años con una chica que es una de mis mejores amigas a día de hoy. Brit total, educadísima, super arreglada, perfecta, pero... Es llegar a una habitación de hotel (he viajado mucho con ella) y abre la maleta enmedio de la habitación, lo saca todo y lo pone por todas partes. Escritorio, sillones, mesillas, encimera del baño, etc. No recoge nada, puede estar una semana en el hotel y sus cosas están todo el tiempo desparramadas por toda la habitación. Y el caso en que en su casa ella no es así..

Una vez estuvimos todo el equipo en un Hilton 5* en Roma casi diez días. Esta mujer se lo dejaba todo cual terremoto y las pobres camareras recogían.

Venía con nosotros una compañera de los USA, que tienen la costumbre de dejar propina a diario en la habitación del hotel. Pues a esta chica le daba tanta vergüenza cómo dejaba esta otra compañera su habitación que, como estaban en habitaciones contiguas y limpiaba la misma persona, dejaba propina para las dos habitaciones y el último día dejó una caja de bombones “de parte de la 10026”, que era la OTRA habitación.

Mi amiga no es guarra, no; pero desordenada, desconsiderada e irrespetuosa, un rato. Y le da igual. Es de las que dicen que el personal está allí para quitar SUS enredos, que para eso paga. ‘Entitled’, que decimos por aquí.

Mi hija mayor es muy desordenada. Sucia no, pero ella vive feliz en el desorden y el kaos.

Desde peque ( a partir de los 2 anyos) le hacia posters para llevar rutinas, con pegatinas y premios : lavar los dientes, leer, practicar piano...Pues la muy bandida me decia en la cara que preferia tocar el piano el doble de tiempo antes que ordenar su cuarto para conseguir sus pegatinas /premios.

En casa tiene dos habitaciones, la de dormir, con vestidor y el estudio. Un monton de mts cuadrados para ella sola.
Pues con el confinamiento y repatriacion, acaba estudiando en la mesa del comedor. Todos sus libros por ahi, su portatil, sus apuntes...Y yo en plan amante de Merlos colandome en sus clases y videoconferencias para poner la mesa...y ella diciendo “ is my mum..sorry”

El piano lo toca de cine. Pero ahora quiere pasar de vivir sola en otro pais a un apartamento a compartir con colegas de la uni, y ya me huelo el drama o la leccion ;)
 
Hablando de zurullos, me acaba de venir una historia “reciente” a la cabeza. Estuve (o estoy, no lo sé, con esto del confinamiento...) de rollete con un chico desde principios de año o así.
A las pocas semanas de conocernos, no se le ocurrió nada mejor que contarme que cuando nació su sobrina en Octubre y fue a verla al hospital, le entró un tremendo apretón en el parking. Curiosa, le pregunté: bueno, imagino que llegarías a tiempo para cagar en la habitación de tu hermana parturienta, no? Negativo. El tío me contó que no aguantó los pocos metros que separaban el coche de la habitación, que se puso detrás y dejó caer el mojón. Ahí, a lo salvaje, de cuclillas.
Yo no sabía si reírme o crucificarlo para siempre... lo único que pude decir fue: Y cómo te limpiaste el culo? - Con una toalla que había en el maletero.
Quizás os preguntéis si seguí quedando con él después de todo esto, y la respuesta es sí ?
 
Estuve un año trabajando en Reino Unido y tuvimos que hacer un viaje a Cuba. Ibamos un grupo grande y compartí habitación con una chica que no conocía. Estábamos todo el día en la calle trabajando y por la tarde volvíamos a la habitación, descansábamos un rato, nos duchábamos y salíamos a hacer turismo. Pues la chica con la que me quedé en vez de ducharse se dedicaba a echarse sprays por todo el cuerpo: tenía uno para el pelo, otro para los pies, otro para los zapatos, otro para las axilas y otro para otras zonas del cuerpo que prefiero no decir. Supongo que se duchó en algún momento porque estuvimos allí 10 días pero yo no la vi. En cualquier caso me parece una cerdada estar sudada y dedicarte a echarte sprays en vez de ducharte simplemente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back