Anécdotas con gente GUARRA

Hablando de zurullos, me acaba de venir una historia “reciente” a la cabeza. Estuve (o estoy, no lo sé, con esto del confinamiento...) de rollete con un chico desde principios de año o así.
A las pocas semanas de conocernos, no se le ocurrió nada mejor que contarme que cuando nació su sobrina en Octubre y fue a verla al hospital, le entró un tremendo apretón en el parking. Curiosa, le pregunté: bueno, imagino que llegarías a tiempo para cagar en la habitación de tu hermana parturienta, no? Negativo. El tío me contó que no aguantó los pocos metros que separaban el coche de la habitación, que se puso detrás y dejó caer el mojón. Ahí, a lo salvaje, de cuclillas.
Yo no sabía si reírme o crucificarlo para siempre... lo único que pude decir fue: Y cómo te limpiaste el culo? - Con una toalla que había en el maletero.
Quizás os preguntéis si seguí quedando con él después de todo esto, y la respuesta es sí ?
Compro que le diera el apretón y no le diera tiempo a llegar. Tras mis problemas intestinales se lo que es que te venga un pedo que no puedes aguantar, imagínate un apretón de kk. ¿Pero en que momento piensa que es buena idea contárselo a un rollo con el que lleva hablando un par de semanas?
 
Estuve un año trabajando en Reino Unido y tuvimos que hacer un viaje a Cuba. Ibamos un grupo grande y compartí habitación con una chica que no conocía. Estábamos todo el día en la calle trabajando y por la tarde volvíamos a la habitación, descansábamos un rato, nos duchábamos y salíamos a hacer turismo. Pues la chica con la que me quedé en vez de ducharse se dedicaba a echarse sprays por todo el cuerpo: tenía uno para el pelo, otro para los pies, otro para los zapatos, otro para las axilas y otro para otras zonas del cuerpo que prefiero no decir. Supongo que se duchó en algún momento porque estuvimos allí 10 días pero yo no la vi. En cualquier caso me parece una cerdada estar sudada y dedicarte a echarte sprays en vez de ducharte simplemente.
Un clásico, creerse super limpio por tener 200 sprays y colonias pero pánico al agua y el jabón.
 
Hablando de zurullos, me acaba de venir una historia “reciente” a la cabeza. Estuve (o estoy, no lo sé, con esto del confinamiento...) de rollete con un chico desde principios de año o así.
A las pocas semanas de conocernos, no se le ocurrió nada mejor que contarme que cuando nació su sobrina en Octubre y fue a verla al hospital, le entró un tremendo apretón en el parking. Curiosa, le pregunté: bueno, imagino que llegarías a tiempo para cagar en la habitación de tu hermana parturienta, no? Negativo. El tío me contó que no aguantó los pocos metros que separaban el coche de la habitación, que se puso detrás y dejó caer el mojón. Ahí, a lo salvaje, de cuclillas.
Yo no sabía si reírme o crucificarlo para siempre... lo único que pude decir fue: Y cómo te limpiaste el culo? - Con una toalla que había en el maletero.
Quizás os preguntéis si seguí quedando con él después de todo esto, y la respuesta es sí ?
Pues hija...200.gif
 
Mi madre se preguntaba si todos los que iban tendrían sueldazos de 5000€ o que, para ir con esos aires. Un compañero le decía, “anda ya, estos serán mileuristas como tú y como yo, y van con mucho aire de superioridad pero seguro que le deben el viaje al Corte Inglés” jajajajajajaja
No por ganar 5000 euros al mes la gente tiene que darse aires de superioridad, porque no por ello lo son, la gente vale por lo que es, no por lo que gana, al margen de que los que ganan 5000 podrían entender que los que se dan aires son los que ganan 10000€, todo es relativo.
 
No por ganar 5000 euros al mes la gente tiene que darse aires de superioridad, porque no por ello lo son, la gente vale por lo que es, no por lo que gana, al margen de que los que ganan 5000 podrían entender que los que se dan aires son los que ganan 10000€, todo es relativo.
Ya prima, obvio que nadies es mas que nadie por lo que gane, pero como son ellos mismos con los aires de superioridad con el "es que yo he pagado"... pues mínimo serán ricos, digo yo. Que lo de "yo pago" me hace mucha gracia, no si quieres te pasas una semana de hotel gratis, no te jode.
Edito: me refiero a que una persona normal entiende que todo el que está de huesped en un hotel ha pagado, pero esta peña habla como si fueran los únicos del mundo que han pagado por estar allí y por eso se merecen un trato especial, o como si hubieran pagado de más para tener una limpiadora de criada o una licencia para ser los más puercos del mundo. De ahí el pensar, pues esta peña será rica o se creerá alguien, XD
 
Last edited:
No se si me voy a flipar con lo que voy a decir, pero yo creo que les pone eso de exhibir su caca y que alguien la tenga que limpiar. Que se corren del gusto de pensar que han dejado un zurullo en mitad del pasillo y que alguien lo ha tenido que limpiar. Enfermos. Era para pillarlos y que si tanto les mola la caca se la restrieguen por la cara.
Es una forma de vejar y humillar a otros, que vienen detrás limpiando ..
 
De adolescente era tremendamente desordenada, toda la habitación llena de ropa, libros... , mis amigas eran todas igual de desastres menos una, nunca la pillabas con la habitación mal, siempre impoluta y cada cosa en su sitio, le decíamos que suerte tiene tu madre, que no la pones mala de los nervios y la cachonda siempre decia .., es que soy muy organizada.
Un día estabamos en su salón, antes de irnos de marcha, viendo una peli, y se me cayó toda la Coca-Cola encima, y, ella, que no quería levantarse y perderse la peli , me dice vete a mi habitación y coge un jersey del armario grande. Le digo a la otra, acompañame a buscar uno decente porque con lo hortera que es está a ver que podemos encontrar ( lo dije en alto, nos tratábamos así de cariñosas). Entramos en su habitación perfecta y nos acercamos al armario a la par, abrimos la puerta, una de esas que llegan del techo al suelo y nos cae encima una tonelada de ropa de tal tamaño y peso que nos tiro de culo a las dos contra el suelo...
 
Te iba a citar el otro mensaje para decirte esto de nuevo. La única explicación es que les ponga la mierda y el pensar que hay gente a su servicio que limpia sus idas de olla.
Yo cada vez que expones tu teoría de que les pone la mierda me ahogo de la risa...
Es que me imagino a la criatura ahí en medio del pasillo del hotel apretando "hmpfffff, hmpfffff, ohhh siii neenaa, hmpfffff hmpfffff".
Estoy malita jaja
 
De adolescente era tremendamente desordenada, toda la habitación llena de ropa, libros... , mis amigas eran todas igual de desastres menos una, nunca la pillabas con la habitación mal, siempre impoluta y cada cosa en su sitio, le decíamos que suerte tiene tu madre, que no la pones mala de los nervios y la cachonda siempre decia .., es que soy muy organizada.
Un día estabamos en su salón, antes de irnos de marcha, viendo una peli, y se me cayó toda la Coca-Cola encima, y, ella, que no quería levantarse y perderse la peli , me dice vete a mi habitación y coge un jersey del armario grande. Le digo a la otra, acompañame a buscar uno decente porque con lo hortera que es está a ver que podemos encontrar ( lo dije en alto, nos tratábamos así de cariñosas). Entramos en su habitación perfecta y nos acercamos al armario a la par, abrimos la puerta, una de esas que llegan del techo al suelo y nos cae encima una tonelada de ropa de tal tamaño y peso que nos tiro de culo a las dos contra el suelo...
Yo era así de adolescente, lo confieso.
Cuando me hacía falta algo abría y cerraba rápidamente en plan ninja a riesgo de pillarme la mano...por fortuna mejoré...a una maniática del orden. No sé qué será peor ?
 
Otra...

dirijo una empresa que se ocupa de equipo un deportivo profesional.

Como tengo sitio en casa, cuando se invitaba a “try out” ( una semana de prueba antes de concretar contrato) a deportistas, si no teniamos un piso/ habitacion libre de la empresa les dejaba quedar en mi casa. Era lo mas facil. Habitacion en piso independiente, con banyo...solo unos dias.

Todo bien. Normalmente gente muy normal. Chicos jovenes, alguno menor de edad, educados...

Pues una vez me vino uno que me hizo enloquecer...

El tio se pasaba el dia escondido en su habitacion, subia a por comida cuando estabamos todos fuera y la senyora que lleva la casa ya se habia ido, o se compraba comida basura por ahi y tiraba las cajas de pizza, bolsas de chips y envases de refrescos por la ventana al jardin!!! Tal cual!!! Abria la ventana y lo tiraba !!

Veia a mi perro corriendo por el jardin con envases en la boca y no entendi de donde salian hasta que fui bajo su ventana.

La habitacion en el piso en el que el iba a vivir quedo libre al cabo de pocos dias...Y el haciendose el loco. Estaba de cine en casa el bandido. Estiro la tonteria una semana mas de lo debido.

Me tuve que asegurar muy mucho, yo era su jefa, pero cuando estuve segura fue cuestion de segundos y me dio el arrebato, entro en su cuarto y le digo que en 10 minutos salimos hacia su nuevo piso...El...10 Minutos ? Yo, SI!!!
si quieres que te lleve en coche ten la maleta hecha. Sino te vas andando, solo son 10 o 12 Km y esta lloviendo, tu mismo ( era invierno) :devil:
Ni a entrar sus cosas en el piso lo ayude. Lo deje en la puerta, con la lluvia y sali pitando.

Desde entonces : hotel !!
Joer y eso que eras su jefa, es una mezcla de cerdo y corto mental
 
Hola pris, me uno al hilo que he entrado por accidente, pero que risas buenas me estáis dando cabronazas ❤

Tengo una amiga que era muy guarra. Pero mucho. Tenia dos perros grandes de los que dejan pelo y dos gatos de pelo largo. En aquel momento vivían su pareja, su hijo adolescente y ella (embarazada). La cosa se les desmadró tanto que ella misma admitió que no podía con ello, así que de mil amores me puse con ella manos a la obra para adecentar aquello, la cantidad trastos y mierda que había en ese piso no os lo podéis imaginar, nivel en el escritorio del muchacho latas de coca-cola pegadas a la mesa, estanterías con un dedo de polvo, pelo de perro y gato por doquier... La verdad es que se veia que se estaba muriendo de la verguenza de que yo viera el piso así, pero que quieres que te diga, yo le quiero tanto que no me importó en absoluto ayudarla, para eso estan los amigos y la confianza.

Por suerte desde que les nació la niña eso ha cambiado radicalmente y las ultimas veces que he sido invitada a su piso lo tenían muy correcto.

Moraleja, la gente cambia si realmente quiere hacerlo.
 
Hola pris, me uno al hilo que he entrado por accidente, pero que risas buenas me estáis dando cabronazas ❤

Tengo una amiga que era muy guarra. Pero mucho. Tenia dos perros grandes de los que dejan pelo y dos gatos de pelo largo. En aquel momento vivían su pareja, su hijo adolescente y ella (embarazada). La cosa se les desmadró tanto que ella misma admitió que no podía con ello, así que de mil amores me puse con ella manos a la obra para adecentar aquello, la cantidad trastos y mierda que había en ese piso no os lo podéis imaginar, nivel en el escritorio del muchacho latas de coca-cola pegadas a la mesa, estanterías con un dedo de polvo, pelo de perro y gato por doquier... La verdad es que se veia que se estaba muriendo de la verguenza de que yo viera el piso así, pero que quieres que te diga, yo le quiero tanto que no me importó en absoluto ayudarla, para eso estan los amigos y la confianza.

Por suerte desde que les nació la niña eso ha cambiado radicalmente y las ultimas veces que he sido invitada a su piso lo tenían muy correcto.

Moraleja, la gente cambia si realmente quiere hacerlo.
Y la pareja y el hijo qué? A tumbarse a la bartola?
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
6K
Back