Anécdotas con gente GUARRA

Lo de la gente que huele a humedad... no lo he experimentado hasta que he vivido en este piso en el que estoy... qué desesperación! Tengo goteras y humedades por todas partes (vivo de alquiler) cosa que, cuando alquilé, todo parecía correcto y no había ni una.
Me he quejado más de 5 y 10 veces a la propietaria y la inmobiliaria y no hacen nada... yo no puedo tender fuera por un problema con los vecinos... y está siendo todo un caos. Además el seguro de mi casa no me cubre esto (porque es contenido) y sospecho que, al contrario de lo que me dijo la inmobiliaria, no tiene seguro de hogar (continente) porque sino, ya me dirás tú por qué no arreglan esto...

y no me di cuenta hasta que volví en navidad a casa de mis padres (en una ciudad de interior) y abro mi maleta y yo: ESTO QUÉ ESSSS!
Huelga decir que lavé TODO lo que llevaba en casa de mis pdres... qué mal todo... y ahora con el confinamiento... pues aquí esperando porque en cuanto pueda me mudo!
Por cierto, tengo esas pstillas antihumedades por toda la casa... y supongo que algo hace... pero es desesperante todo esto! (ya que estoy... si tenéis algún truco/idea... soy todo ojos ?)

No sé si lo conoces o te lo habrán recomendado ya, porque voy por el principio del hilo, pero creo que hay algo que os puede ir muy bien.

Yo vivo en un municipio de costa, y hay un aparato que es un must en cualquier casa que esté cerquita del mar y es un trasto que se llama deshumidificador, coge la humedad del aire, la condensa y la convierte en agua, y tu solo tiene que ir vaciando el deposito. En el piso de mi madre cuando se mudó se le hizo moho enseguida, pero a la que se compró ese cacharro la cosa se arregló en un plis. Los padres de mi fresón también tienen un trasto de estos el piso que tienen en otro municipio de costa, y lo ponen además cuando estan secando la ropa (ellos tienen que tender en interior) y me han dicho que se les seca la ropa en un plís.
 
Si previamente hubiesen hecho su parte no se les habría acumulado tanto, pobrecilla, embarazada y todo para ella.

Yo no quiero juzgar porque me falta información, pero si has de llamar a una amiga para que te ayude a limpiar la casa estando embarazada y no a tu pareja, huele a que algo falla. Vaya, yo no dejaría a mi mujer embarazada limpiar a fondo toda la casa con una amiga suya, que vergüenza por favor, no se que es mas bochornoso, que mi mujer embarazada limpie y yo no, o que una persona externa la tenga que ayudar. Espero que ahora se encarguen los dos, y no solo ella.
 
Yo no quiero juzgar porque me falta información, pero si has de llamar a una amiga para que te ayude a limpiar la casa estando embarazada y no a tu pareja, huele a que algo falla. Vaya, yo no dejaría a mi mujer embarazada limpiar a fondo toda la casa con una amiga suya, que vergüenza por favor, no se que es mas bochornoso, que mi mujer embarazada limpie y yo no, o que una persona externa la tenga que ayudar. Espero que ahora se encarguen los dos, y no solo ella.
Es que joer, para mi no es que ella sea una guarra, es que es una víctima que teniendo a dos en casa lo tiene que hacer todo sola y encima estando embarazada, pues me parece cruel que quieres que te diga.
 
Es que joer, para mi no es que ella sea una guarra, es que es una víctima que teniendo a dos en casa lo tiene que hacer todo sola y encima estando embarazada, pues me parece cruel que quieres que te diga.
Bingo. Es super típico decir, uyyy, como tenía esta la casa... hombre si tiene que limpiar la mierda de 3, y los otros dos son unos cochinos, que quieres...
 
A ver, me he expresado un poco mal, si. Los guarros ahi eran todos, no solo mi amiga. Aunq es dificil de explicar pero digamos que en el grupillo de amigos que eramos, digamos que se "aceptaba" que los hombres hicieran más bien poco en casa, no gustaba a ninguna de las mujeres pero se asumia con resignación.

Yo tenia ese problema con mi ex, que era un puto cerdo que no limpiaba y ensuciaba lo más grande y yo me tenia que encargar de todo, y teniamos unos pitotes de órdago por ello, pero es que si no limpiaba yo nos comía la mierda, le dije que si no queria limpiar su parte que contratara y pagara a alguien por hacer su parte, me dijo que vale, que ya me podía encargar de buscar a alguien, y le dije que si ni tan siquiera era capaz de hacer eso. Una joya vamos, ya veis porque es EX. Mi churri actual es diametralmente opuesto, es de lejos la persona más limpia que he conocido!
 
Debería haber una asignatura obligatoria en el colegio que durase hasta finales de la ESO, llamada "Convivencia en sociedad, dentro y fuera del hogar". Donde uno aprende a ser un ser higiénico dentro y fuera de casa, en el trabajo etc, a responsabilizarse de ser EQUITATIVOS y no dejar que otro haga tu parte. A caso en tu oficina le dices a un compañero que haga tu trabajo porque a ti no te importa? Que no te paguen por algo, no indica que no sea tu responsabilidad. Y esto no es broma, creo que es necesaria la educación para la higiene. También la corporal.
 
Debería haber una asignatura obligatoria en el colegio que durase hasta finales de la ESO, llamada "Convivencia en sociedad, dentro y fuera del hogar". Donde uno aprende a ser un ser higiénico dentro y fuera de casa, en el trabajo etc, a responsabilizarse de ser EQUITATIVOS y no dejar que otro haga tu parte. A caso en tu oficina le dices a un compañero que haga tu trabajo porque a ti no te importa? Que no te paguen por algo, no indica que no sea tu responsabilidad. Y esto no es broma, creo que es necesaria la educación para la higiene. También la corporal.
Me ha encantado esto pri, no podría haberlo expresado mejor.
 
Debería haber una asignatura obligatoria en el colegio que durase hasta finales de la ESO, llamada "Convivencia en sociedad, dentro y fuera del hogar". Donde uno aprende a ser un ser higiénico dentro y fuera de casa, en el trabajo etc, a responsabilizarse de ser EQUITATIVOS y no dejar que otro haga tu parte. A caso en tu oficina le dices a un compañero que haga tu trabajo porque a ti no te importa? Que no te paguen por algo, no indica que no sea tu responsabilidad. Y esto no es broma, creo que es necesaria la educación para la higiene. También la corporal.
Totalmente. Es que yo directamente penalizaría al que viene guarrete al trabajo/instituto (y en la uni no porque es mas complicado controlar quien viene XD). Investigaría y si no tiene un problema de salud/gravísimos problemas económicos---->penalización.
 
A ver, me he expresado un poco mal, si. Los guarros ahi eran todos, no solo mi amiga. Aunq es dificil de explicar pero digamos que en el grupillo de amigos que eramos, digamos que se "aceptaba" que los hombres hicieran más bien poco en casa, no gustaba a ninguna de las mujeres pero se asumia con resignación.
¿Esto qué es? ¿Intentando arreglar el mensaje anterior?
El pensamiento de tu grupo de amigos es bastante machista, no me gustaría relacionarme con gente así.
¿Sois amigos o una secta? Porque mis amigos puede pensar lo que sea sobre un tema que yo no tengo porque estar de acuerdo y mucho menos aceptarlo con resignación.
Yo que se, me suena muy rara tu explicación, era el pensamiento general de tus amigos y había que aceptarlo... con dos coj*nes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back