Anécdotas con gente GUARRA

Yo tenía un compañero de piso que meaba en una botella de plástico que tenía en su cuarto, fue una solución que encontró porque le eché la bronca por mear en el fregadero. Básicamente si el baño estaba ocupado no se aguantaba, meaba donde le pillara de la casa. Ah, y yo no se que le pasaba cuando se iba a limpiar después de defecar, que siempre me encontraba con "pinturas rupestres" o trocitos de caca en la pared.

Otro compañero pisó una caca de perro, se limpió con ella en su edredón y estuvo durmiendo con ese edredón 1 AÑO sin lavarlo ni una sola vez.

Ah, y una compañera de piso que tuve nunca se lavaba los dientes con pasta de dientes, solo con agua, porque la pasta erá tóxica y tenía "químicos", imaginaos como le olia el alerón a esa chavala... Luego para limpiar no usaba detergente ni desinfectante, solo vinagre, por la misma razón, los "químicos".

Yo me lavo los dientes sin pasta y no me apesta la boca. La pasta NO es necesaria, me cepillo los dientes 3-4 veces al día mayormente con el eléctrico, lo importante es quitar la mierda, si no hay mierda, no hay aliento.
 
Lo de la gente que tira los papeles del wc en la papelera porque se atasca el wc... A ver si es que la gente piensa poco hostia... Si has hecho popó de esas que no puedes parar de limpiarte, vas tirando la cadena varias veces porque si no, obvio no va a tragar todo el bolo. Por eso de vez en cuando vas a bares y te encuentras toda la bola de papel ahí haciendo atasco y ya nada lo traga, solo el pobre pringao de turno al que le toque arremeter con la escobilla. Me flipa que la gente no sepa cagar.
 
Hoy me acordé de una un poco asquerosilla. Estaba haciendo un trabajo en grupo en la uni y tuve que ir al baño, casi al miso tiempo que yo entra dos superpijas rollo Tamara Falcó Osea con una voz que parecían que hablaban con la i. Una de ellas entra en el único WC que quedaba libre en ese momento, a mi lado y le dice a su amiga que le aguante la puerta que se le abre. En ese momento se tira un pedo estruendoso acompañado de chocolate derretido, la peste era absolutamente infernal tipo que me ahogaba, que me daban arcadas. Ella y su amiga seguían hablando tan normales sobre una batallita en el piso de una de ellas. Me terminé de poner la compresa a todo correr y salí como un cohete del baño. Vale, la chica tuvo un apretón que le puede dar a cualquiera, pero era la actitud impasible de la amiga tan tranquila tragando semejante olor.
 
Tengo un compañero de trabajo que siempre viene muy bien pinado,con su uniforme y zapatos bien limpitos,pero huele a esa mezcla de sudor y colonia que tira para atras. Esta manana cuando he llegado un peste a mierda en la recepción y back office.....delante de el he dicho,que mal huele aquí no? y me he puesto a echar ambientador.Que yo entiendo que gases tenemos todos,pero jolin, echa ambientador y ventila el back office coj*nes.
 
Otra amiga cuando éramos pequeñas: vamos a merendar a su casa y nos vamos a hacer un bocadillo de Nocilla. Se hace ella primero el suyo, cuando termina coge el cuchillo de untar, lo chupa, y vuelve a meterlo en la Nocilla. Al final me hice el bocadillo de salchichón.
Eso lo hace mucha gente y me parece bien si están solos y no comparten tarro con nadie, pero jobar, yo con una amiga de vacaciones compramos un tarro de mermelada y lo hizo y le tuve que llamar la atención.. aparte de una guarreria, poco sentido común y muy poca educación, también parecen tontos! Esq no ven??
 
Lo de la gente que tira los papeles del wc en la papelera porque se atasca el wc... A ver si es que la gente piensa poco hostia... Si has hecho popó de esas que no puedes parar de limpiarte, vas tirando la cadena varias veces porque si no, obvio no va a tragar todo el bolo. Por eso de vez en cuando vas a bares y te encuentras toda la bola de papel ahí haciendo atasco y ya nada lo traga, solo el pobre pringao de turno al que le toque arremeter con la escobilla. Me flipa que la gente no sepa cagar.
Esa es otra, la de CERDOS que hacen sus necesidades en bares u otros establecimientos, que parece que al hacerlas, se ponen a hacer el pino, es que sino no me explico algunos panoramas que me he encontrado en sitios así. Y luego son los pobres trabajadores los que tienen que limpiar esos estercoleros. Siempre que veo algo así, me pregunto si en sus casas harán lo mismo, porque menudos personajes :sick:
 
OIOIOIOI yo aquí tengo para contar de ni época de universitaria, cuando compartí piso con el tío más guarro que ha existido.

Para empezar, cuando llegué yo (él ya estaba en el piso), su habitación apestaba... Resulta que los 2 años que llevaba en el piso NO HABÍA CAMBIADO LAS SÁBANAS de su cama. Obviamente tampoco ventilaba su habitación.
Todo lo que cocinaba era fritanga, o pizzas congeladas del Día, o sus platos "especiales"... Macarrones bañados en mayonesa y salchichas frankfurt, o arroz reseco con atún de lata, aceite de la lata incluido.
Reutilizaba el aceite de freir 10 veces, da igual si fría pescado, guardaba el aceite para luego utilizarlo en otra fritanga.
No se duchaba después de hacer ejercici9 porque total, según él, "ya se había duchado ayer". Y cuando lo hacia, lo hacia sólo con agua y sin usar gel de ducha porque "se gastaba" (os juro que son palabras textuales).
Obviamente tampoco fregaba los platos, los pasaba por agua y ya. (Yo tenía mi vajilla aparte, la limpiaba y la escondía en mi habitación para que él ni la tocase).
Tenía una botella de agua de plástico de agua que rellenaba cada vez que se vaciaba... Llevaba rellenandola 2 años, en vez de comorar una botella nueva.

Y el café... Su cafetera tenía MOHO. LITERAL ??? Y no la limpiaba!!!

Y la joya de la corona... Una vez tuvo diarrea... No llegó al baño... Yo ese día salí pronto a la uni y llegué a mediodia, cuando él ya se había ido... Y me encontré el suelo del salón LLENO DE MIERDA ???????
 
OIOIOIOI yo aquí tengo para contar de ni época de universitaria, cuando compartí piso con el tío más guarro que ha existido.

Para empezar, cuando llegué yo (él ya estaba en el piso), su habitación apestaba... Resulta que los 2 años que llevaba en el piso NO HABÍA CAMBIADO LAS SÁBANAS de su cama. Obviamente tampoco ventilaba su habitación.
Todo lo que cocinaba era fritanga, o pizzas congeladas del Día, o sus platos "especiales"... Macarrones bañados en mayonesa y salchichas frankfurt, o arroz reseco con atún de lata, aceite de la lata incluido.
Reutilizaba el aceite de freir 10 veces, da igual si fría pescado, guardaba el aceite para luego utilizarlo en otra fritanga.
No se duchaba después de hacer ejercici9 porque total, según él, "ya se había duchado ayer". Y cuando lo hacia, lo hacia sólo con agua y sin usar gel de ducha porque "se gastaba" (os juro que son palabras textuales).
Obviamente tampoco fregaba los platos, los pasaba por agua y ya. (Yo tenía mi vajilla aparte, la limpiaba y la escondía en mi habitación para que él ni la tocase).
Tenía una botella de agua de plástico de agua que rellenaba cada vez que se vaciaba... Llevaba rellenandola 2 años, en vez de comorar una botella nueva.

Y el café... Su cafetera tenía MOHO. LITERAL ??? Y no la limpiaba!!!

Y la joya de la corona... Una vez tuvo diarrea... No llegó al baño... Yo ese día salí pronto a la uni y llegué a mediodia, cuando él ya se había ido... Y me encontré el suelo del salón LLENO DE MIERDA ???????
Pero hija mía...fuiste capaz de compartir piso cuánto tiempo? Yo si en la primera semana ya veo que no se ducha, agarro la maleta y me voy.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back