Anécdotas con gente GUARRA

En Brasil acostumbran tener una cesta al lado del wc para tirar el papel higiénico porque dicen que se atascan los conductos de la cañería si lo depositas dentro del servicio sanitario. Y cuando vas al baño en algún sitio público te encuentras con la desagradable imagen de papeles sucios que la gente tira con toda la mierda expuesta. No tienen el cuidado de tirarlo hacia abajo o doblado.

En Argentina noté que los bidés a veces tenían rastros fecales y de pelos. Tenía un amigo en Buenos Aires el cual siempre tenía el bidé de su casa con bolitas de excremento y pelos ensortijados de su culo.



Creo que yo me tomo vacaciones de este hilo.
 
Pues yo lo de echar el papel en una papelera en lugar del wc lo he visto en muchas casas.

Si, pero con tapa hermética, no ahí expuesto al aire, parecido a las papeleras de pañales, o mismamente en los baños públicos las papeleras de compresas con su tapa...y desde luego no se ven en casas con cañerías correctas a pleno funcionamiento conectadas a alcantarillado. Si acaso en casas con cañerías precarias, o que estén conectadas a fosa séptica en lugar de alcantarillado.

Encontrar una papelera o cesto sin ningún tipo de tapa con papel, pañales, compresas y lo que se tercie es una verdadera cerdada. No digo que sea un contenedor higiénico profesional, pero al menos un contenedor con tapa!
 
Estuve en casa de un chico que conocí en tinder y ya la casa era un poco caótica pero cuando fui a su baño después de, casi me caigo de espaldas. El grifo y demás estaba lleno de pelos y manchas de cal, suciedad, pelacos... Y cuando fui a tirar el papel por el wc... Estaba lleno de manchurrones de caca, pero llenisimo, no era de una vez que había ido y había quedado rastro. Si no, que era de muchos semanas y súper incrustado todo. Me quedé tiesa y no volví a quedar con el.
 
Os cuento la guarrada que presencié ayer. Os pongo en situación, estoy en un pueblo turístico del norte pasando el día en la playa. Entro en un bar para tomar algo y aprovechar a ir al baño. Los baños son los típicos que están el de hombre al lado de el de mujeres y afuera un par de lavabos de manos. Total que acabo y cuando salgo veo que sale un hombre del baño con la mascarilla bajada y estornudando, como se le caía el moquillo se inclinó encima del lavabo y con la mano se apretó la nariz para sonarse!!! Salí pitando diciendo con la que está cayendo porque me quedé estupefacta ante tal cerdo!! A mi pareja le dije ni se te ocurra entrar en el baño! Qué gentuza
 
Hoy me acordé de una un poco asquerosilla. Estaba haciendo un trabajo en grupo en la uni y tuve que ir al baño, casi al miso tiempo que yo entra dos superpijas rollo Tamara Falcó Osea con una voz que parecían que hablaban con la i. Una de ellas entra en el único WC que quedaba libre en ese momento, a mi lado y le dice a su amiga que le aguante la puerta que se le abre. En ese momento se tira un pedo estruendoso acompañado de chocolate derretido, la peste era absolutamente infernal tipo que me ahogaba, que me daban arcadas. Ella y su amiga seguían hablando tan normales sobre una batallita en el piso de una de ellas. Me terminé de poner la compresa a todo correr y salí como un cohete del baño. Vale, la chica tuvo un apretón que le puede dar a cualquiera, pero era la actitud impasible de la amiga tan tranquila tragando semejante olor.



Cagar en compañía. Qué alegría.
 
Pues de pedos tengo una reciente.

Ver a lo lejos a un negro con el que me voy a cruzar y tener el pálpito de que va sudado y oloroso, esa fue mi sensación, porque le veo con la piel super brillante y pintas, no os vayáis a pensar nada malo, el tío tenía pinta de guarro, y ya se que guarros hay de todos los colores, pues ese día era africano, cuero las cosas como son. El brillo de esa piel no era normal.
Mi presentimiento no iba mal encaminado, el tipo era un guarro y sudaba como un cerdo, pero se confirmó mi sospecha de que era realmente cerdo: se tiró un pedo y menos mal que hacía rato que lo rebasé, miró y todo hacia atrás para ver si había alguien pero me pilló lejos gracias a Dios. Eso sí, oí todo aunque ya iba yo muy adelantada.
 
Yo tenía un compañero de piso que meaba en una botella de plástico que tenía en su cuarto, fue una solución que encontró porque le eché la bronca por mear en el fregadero. Básicamente si el baño estaba ocupado no se aguantaba, meaba donde le pillara de la casa.

Back to the past...

Mi hermano tenia un amigo. En los 90.
El amigo lo invito a dormir.

El amigo de mi hermano meaba en UN CUBO METIDO DENTRO DEL ARMARIO, porque le daba pereza ir al banyo!!! Pisito de...70, 80. 100 mts2 siendo generosos.

Mi hermano flipando!! :ROFLMAO:
 
.

Ah, y una compañera de piso que tuve nunca se lavaba los dientes con pasta de dientes, solo con agua, porque la pasta erá tóxica y tenía "químicos", imaginaos como le olia el alerón a esa chavala... Luego para limpiar no usaba detergente ni desinfectante, solo vinagre, por la misma razón, los "químicos".

Solo agua?
 
Hay pastas bio, o basadas en arcilla, o usar bicarbonato, o zumo de limon...ALGO!

el agua potable sola no mata las bacterias, no ?

No se...soy muy de productos naturales, evitar quimicos, pero algun principio activo, ni que sea masticar dos hojas de salvia...
Yo no me sentiría segura si me lavase los dientes solo con agua la verdad, el pozo canta y los dientes se pudren si no usas pasta de dientes.
 
Uf tenía un compañero de trabajo de lo más guarro q he visto, se quitaba las zapatillas y calcetines para enseñar su pupa del pie en medio del restaurante y después no se lavaba las manos, obvio q tampoco después de mear, se limpiaba el sudor con los trapos de secar las copas, llevaba 1 mes entero los mismos pantalones sin lavar, encima en verano, las sábanas ni te cuento, segun dijo su follaamiga, y un largo etc, me producía mucha grima ese chico, suerte q ya lo he perdido de vista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back