Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

Alguna sabe lo que le ha pasado con su ex-agente? Por qué ya no trabajan juntos? Lo intentaba explicar en plan bien, pero sonaba a follón.
 
La verdad que la gente está fatal (los insultos que recibe). Pero venía a comentar que no entiendo su empeño en decir que vive en Madrid.
Vive en Guadalajara esta chica. Tendrá poco glamour para ella.
 
A mí esta chica me parecía admirable cuando solo conocía su faceta deportiva.
Ahora, viendo su actitud, me produce un rechazo brutal.
A eso de "exponiendo haters" debería llamarlo "exponiéndome a mí misma mientras culpo a terceras personas". La gente se pasa tres pueblos y es algo que no entiendo ni defiendo, ni mucho menos, pero esas formas y esos argumentos de "pues tú más", solo la dejan en mal lugar a ella. Alguien debería asesorarla mejor.
 
La verdad que la gente está fatal (los insultos que recibe). Pero venía a comentar que no entiendo su empeño en decir que vive en Madrid.
Vive en Guadalajara esta chica. Tendrá poco glamour para ella.
Me pone negra cuando dice voy a bajar al centro de madrid como si vivirá allí, alma de cántaro tienes que coger la a2 todo el atasco en torrejon y ya llegas como todo el mundo, pero ella piensa que le da más glamour decir que vive en Madrid
 
La conozco desde pequeña y era de las que hacían bullying a los demás que eran "inferiores" a ella porque su familia es de pasta.

Me apuesto un riñón que acabará separándose del maromo este y que dirá que la maltrataba.
 
Habéis escuchado su entrevista con laura escanes? Cuando habla de las hijas del maromo dice muchas veces LA HIJA y rectifica todas ella y dice, las hijas
Ella sola se delata, no creo que tenga la relación que dice tener ni de coña. También llama bastante la atención su empeño en decir lo feminista que es por tener hijas...
Los maltratadores tienen madre también, como apunte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back