Todo por el pádel

Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
605
Calificaciones
3.579
Holaaaa!! No encuentro hilo sobre esto, y me parecía una pena que un deporte como el pádel no tenga su foro correspondiente. Así que por empezar, diré que me parece un fracaso la pareja Tello/Navarro.
 
Entre que Tapia y Coello están onfire, y ellos que cada vez están peor… a ver cuánto duran estos
 

Adjuntos

  • C220EECE-F246-49A8-801D-2D03DFB60DF4.png
    C220EECE-F246-49A8-801D-2D03DFB60DF4.png
    274,4 KB · Visitas: 18
¿Lo hicieron de pago, no? Yo desde que no puedo verlo en Youtube voy perdidísimo con tanto cambio de pareja.
 
De pago algunos partidos, en la aplicación wpt tv se ven algunos aunque desde que a empezao esta temporada a mi se me hace imposible, y no me conecta 😪😪
 
Y esto??? Si victoria y patti han jugado poquísimo juntas!! No ha dado tiempo a ver resultados 🤨
 

Adjuntos

  • IMG_9996.jpeg
    IMG_9996.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 15
El baile de parejas que hay en el circuito es brutal 😵‍💫😵‍💫
Pues está acabando la temporada, que es cuando hay más baile, jeje.
Dicen que Galán y Lebrón se separan, que Galán había llamado a Di Nenno, pero no creo que Di Nenno y Stupa se separen, cuando están ahí arriba.

También se comenta Galán-Chingo, que eso empezaría a romper parejas por todo el circuito.

Ya veremos, pero con la 1ra parte del año "aburrida" que ha habido, ahora que estaba más entretenido...

En lo femenino igual, a ver Ale con quien juega el año que viene y a ver si hay 3-4 parejas fuertes. Porque Aru y Paula han arrasado este año.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back