Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

La verdad es que en una foto lo parece pero yo creo que es una sombra del vestido. Me extrañaría porque sería decir adiós a los juegos olímpicos.
Es que en un vídeo que vi de la boda se le ve barriga en todo momento... Y justo en la foto que publicó en Instagram sale con la mano en la barriga, yo creo que sí que lo está, ella no es una persona con un cuerpo con el que decir, bueno igual está hinchada jajaj porque ella es de tener tableta
 
Es que en un vídeo que vi de la boda se le ve barriga en todo momento... Y justo en la foto que publicó en Instagram sale con la mano en la barriga, yo creo que sí que lo está, ella no es una persona con un cuerpo con el que decir, bueno igual está hinchada jajaj porque ella es de tener tableta
La verdad es que en todas las fotos parece que tiene barriguita pero en fotos de hace una semana está plana. Si es el vestido la verdad es que menudo fallo. A mí es que me chocaría un montón que estuviese embarazada de nuevo por el tema de los juegos olímpicos pero a saber.
 
Pues parece que teníais razón, a por el sexto...vaya ojo primas 😂🤰

Pues parece que no
Yo también vi primero el mensaje de lo del sexto y aluciné pero luego ya vi que era otra cosa y que no hay embarazo. A mí es que me parecía raro por el tema deportivo. La verdad es que entonces el vestido no le hace justicia, jaja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back