Escalada en boulder

Registrado
23 Sep 2017
Mensajes
4.522
Calificaciones
20.006
Hola, ¿alguien práctica escalada en boulder?
He ido un par de veces y me está gustando.
 
Hola! Yo he empezado hace poco y me gusta! Es un poco reto contra una misma y poco a poco vas mejorando. Yo solo voy un día a la semana por lo que el progreso es un poco lento....
 
Yo también voy un día a la semana. Y he ejercitado músculos que no sabía que tenía...🤣🤣 Mira que he hecho otras cosas, pero agujetas en los antebrazos, o en los lados de la espalda, incluso al coger cosas, en los dedos....
Si que es un reto. Yo tengo vértigo y pensaba que me costaría más. Aunque de momento, apenas subo casi nada.
 
Yo también voy un día a la semana. Y he ejercitado músculos que no sabía que tenía...🤣🤣 Mira que he hecho otras cosas, pero agujetas en los antebrazos, o en los lados de la espalda, incluso al coger cosas, en los dedos....
Si que es un reto. Yo tengo vértigo y pensaba que me costaría más. Aunque de momento, apenas subo casi nada.
los antebrazos se cargan enseguida... hay una especies de rosquillas en decathlon para fortalecerlos. Distintos colores son distinta resistencia/peso.

yo este finde me sentia con un poco de vertigo que los otros dias no me habia pasado, pero no todos los dias estamos igual
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back