Mundial de fútbol femenino Australia Nueva Zelanda 2023

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.079
Calificaciones
31.957
Ubicación
Barcelona Spain
El domingo a las 12 del mediodía España juega la final de la Copa Mundial femenina contra Inglaterra, actual Campeona de Europa.
Los jugadores españoles tardaron casi 90 años para conseguir jugar una final y ganarla. Las jugadoras en pocos años se plantan en una final.
El domingo, todo un país estará delante del televisor.
Me gustaría felicitar a todos familiares de las jugadoras, pues no ha sido nada fácil. Este país siempre ha sido muy machista a lo largo de la historia, el domingo si ganan las chicas harán callar a más de uno.
Me acuerdo que hace años, yo miraba a la selección femenina de USA y decía: juegan muchísimo mejor que los chicos. Y era cierto, la guardameta Hope Solo, y otras jugadoras eran de una calidad suprema. Actualmente lo siguen siendo. En Usa el fútbol femenino es algo normal. En España, ha costado, pero están en ello.
Solo espero que el domingo España juegue bien y gane. Una victoria española sería el interruptor para cosas mucho mejores.
 
Cara Coll es la guardameta de la Selección, mañana seguramente será titular. Está jugadora ha estado casi 13 meses sin jugar por una gravísima lesión. Ella y su representante, hicieron un plan de trabajo para que pudiese jugar en la Copa Mundial. Los frutos se recogen, solo hay tres árboles recogidos, mañana hay que recoger todo el campo.
Por cierto, la seleccionadora inglesa tenía que vestirse de chico para poder jugar.
 
España 1 Inglaterra 0 final de la primera parte. Gol de Olga Carmona. Minuto 29
No está nada hecho todavía.
 
Ay por favor !
Nervous GIF by Pocoyo
 
Alguien sabe que ha pasado con el seleccionador? Por qué le odian tanto? Y buah! Partidazo! Son unas campeonas con todas las letras!
 
Back