Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

No sabía que Ana P tenía hilo propio. Yo veraneo mucho en Galicia, tengo muchos amigos y familia allí, y Ana es una auténtica maleducada. No puedes decirle nada ni quejarte ni decirle algo que no le guste oír, presume de tener un amigo/familiar como fuerza de seguridad del Estado y sus palabras son: que puede hacer lo que le da la gana, además de ser bastante soberbia y prepotente. Me sorprendió bastante esta actitud ya que no la tenía en esa, todo lo contrario, pero es lo que tiene prejuzgar a la gente, a veces lo haces para mal y te equivocas, en esta ocasión pensé bien de ella y me equivoqué.
 
Una pregunta, tal vez fuera de lugar, lxs otrxs hijes de el han ido a la boda? es que no he visto nada en lo que ha subido (que lo lógico sería que no lxs enseñase) pero no es la primera vez que sube fotos de esos menores
 
Creo que la mayor sí (si no me equivoco, es la que lleva a Lúa en brazos camino al altar). Pero las otras dos (que son de otra mujer, la que lo denunció) no las he visto y me parece raro raro.
Una pregunta, tal vez fuera de lugar, lxs otrxs hijes de el han ido a la boda? es que no he visto nada en lo que ha subido (que lo lógico sería que no lxs enseñase) pero no es la primera vez que sube fotos de esos menores
 
Creo que la mayor sí (si no me equivoco, es la que lleva a Lúa en brazos camino al altar). Pero las otras dos (que son de otra mujer, la que lo denunció) no las he visto y me parece raro raro.
La mayor es la que lleva a Lúa en brazos. Las otras dos creo que no salen en las fotos pero no sé si es porque no estaban o porque la madre no quiere que salgan.
 
en la respuesta a las preguntas le pone un corazón tapando la cara de los menores que salen en la foto (lógico) pero anteriormente había subido un video de ese mismo momento sin taparles la cara ns no es muy inteligente por su parte la verdad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back