Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Por eso no puedo ver el feminismo actual como algo serio, es una caricatura total. Van de empoderadas y de fuertes y luego no son capaces de pensar por sí mismas, se someten a lo que les dicen las de arriba y hacen una defensa totalmente selectiva, defienden sólo a las mujeres con las que comparten ideología o intereses, y luego se deja tiradas a las que lo necesitan mucho más, justamente porque ven obstaculizadas sus denuncias por las propias feministas y los poderes políticos
Nada tiene que ver con el espiritu de lucha por mejorar sus condiciones laborales, o dignificar su vida, este feminismo de postureo, olvida a las verdaderas victimas y solo promueve un odio hacia el hombre y la destrucción de la familia, y yo ni siquiera me he casado respeto profundamente el sentir de cada uno, pero esto....
 
Una cosilla y un detalle que a mí me da igual pero supongo que a vosotrAs no, que por algo estáis manteniendo el hilo a flote, y a lo mejor os pasa desapercibido cuando debería ser lo principal, creo yo
Qué es lo importante aquí, la selección femenina de fútbol o J. Hermoso, Rubiales y el beso? Digo, por si las fans del fútbol femenino y las propias jugadoras que no son Jenni se sienten ignoradas cuando ven cuál es el título de este hilo y cómo se mantiene en el tiempo, como si eso fuera más importante que el deporte y el propio equipo en sí y sus logros. No sería mejor cambiarlo, sobre todo ahora que Rubiales ya no tiene nada que ver con la selección?
 
Una cosilla y un detalle que a mí me da igual pero supongo que a vosotrAs no, que por algo estáis manteniendo el hilo a flote, y a lo mejor os pasa desapercibido cuando debería ser lo principal, creo yo
Qué es lo importante aquí, la selección femenina de fútbol o J. Hermoso, Rubiales y el beso? Digo, por si las fans del fútbol femenino y las propias jugadoras que no son Jenni se sienten ignoradas cuando ven cuál es el título de este hilo y cómo se mantiene en el tiempo, como si eso fuera más importante que el deporte y el propio equipo en sí y sus logros. No sería mejor cambiarlo, sobre todo ahora que Rubiales ya no tiene nada que ver con la selección?
Si, estaría bien que abran un hilo en deportes pero este hilo no estará muerto hasta que haya juicio y sentencia, por eso lo queremos bien vivo
 
Si, estaría bien que abran un hilo en deportes pero este hilo no estará muerto hasta que haya juicio y sentencia, por eso lo queremos bien vivo
mejor un auto de fe, a la hoguera por alopécico. Quién me iba a decir a mi que los nuevos guardianes del decoro y la moral iban a ser los progres, dentro de nada tendremos una orden dominica dedicada a tal menester. Tiempos veredes amigo Sancho...
 
Una cosilla y un detalle que a mí me da igual pero supongo que a vosotrAs no, que por algo estáis manteniendo el hilo a flote, y a lo mejor os pasa desapercibido cuando debería ser lo principal, creo yo
Qué es lo importante aquí, la selección femenina de fútbol o J. Hermoso, Rubiales y el beso? Digo, por si las fans del fútbol femenino y las propias jugadoras que no son Jenni se sienten ignoradas cuando ven cuál es el título de este hilo y cómo se mantiene en el tiempo, como si eso fuera más importante que el deporte y el propio equipo en sí y sus logros. No sería mejor cambiarlo, sobre todo ahora que Rubiales ya no tiene nada que ver con la selección?
Yo creo que la selección femenina de futboll realmente no da para un hilo deportivo por si mismo....acabo de leer el titular del "baño de masas" en la celebración del triunfo en la nations ligue...no puede ser más fantasioso...solo hay que ver las imágenes....es la dura realidad no mueven hinchada real...🤷‍♀️
 
Yo creo que la selección femenina de futboll realmente no da para un hilo deportivo por si mismo....acabo de leer el titular del "baño de masas" en la celebración del triunfo en la nations ligue...no puede ser más fantasioso...solo hay que ver las imágenes....es la dura realidad no mueven hinchada real...🤷‍♀️
Y lo bien que va esto para los chiringuitos feministoides, eh? cosas chulísimas que decia aquella.....no es magia, son nuestros lereles, ya me siento mejor y más empoderada. Y mientras destruyendo la agricultura, incrementandose la pobreza, disparandose los suicidios, pero....la señorita hermoso ha sido desagraviada, y hemos parado a los ultras.
 
Pide la fiscalía 2 años y medio de càrcel por darSE un pico de cachondeo 😂😂😂

A bueno, q 2 días mas tarde ella se sintió agredida...

Yeah Right Ok GIF by mi Posicionamiento Web




Es todo tan absurdo 🤦🏼‍♀️
 
Back