Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.782
Calificaciones
27.794
La atleta gallega, de 22 años, consiguió en Birmingham un hito histórico al lograr la medalla de bronce en la final de triple salto del Mundial de pista cubierta gracias a los 14,40 metros que alcanzó en su cuarta tentativa.
https://www.google.es/amp/amp.farod...leteiro-bronce-mundial-atletismo/1848215.html

Me alegro mucho por ella, ojalá sea la primera de muchas.
Había otros dos atletas españoles con posibilidad de medalla también; a ver que tal.
 
Encima, ella ahora tiene que renunciar al europeo y al mundial. Contentos estarán en la federación.
A ver si ahora las deportistas van a tener que preguntar a sus respectivas federaciones cuándo les viene mejor que se queden embarazadas. Dirías de una mujer embarazada no deportista "contento estará su jefe" porque no va a estar para x proyecto? Anda que no hay atletas que se quedan embarazadas, "renuncian" a una temporada y vuelven sin problemas.

Afortunadamente se ha progresado mucho en ese aspecto, lástima que se siga viendo un embarazo como "una putada" que le haces a tu jefe.
 
A ver si ahora las deportistas van a tener que preguntar a sus respectivas federaciones cuándo les viene mejor que se queden embarazadas. Dirías de una mujer embarazada no deportista "contento estará su jefe" porque no va a estar para x proyecto? Anda que no hay atletas que se quedan embarazadas, "renuncian" a una temporada y vuelven sin problemas.

Afortunadamente se ha progresado mucho en ese aspecto, lástima que se siga viendo un embarazo como "una putada" que le haces a tu jefe.
De acuerdo, pero cierto es que en carreras tan breves, perder la temporada es un putadón para la interesada, la cúspide es muy breve. Es curioso ver cómo la edad de competición se ha alargado mucho en algunas disciplinas, ves mediofondistas rozando los 40,algo impensable no hace tanto.
 
De acuerdo, pero cierto es que en carreras tan breves, perder la temporada es un putadón para la interesada, la cúspide es muy breve. Es curioso ver cómo la edad de competición se ha alargado mucho en algunas disciplinas, ves mediofondistas rozando los 40,algo impensable no hace tanto.
Sí por supuesto, pero lo que tú dices, quien más pierde es la interesada, por eso me ha chirriado el comentario de la federación.
El triple salto es muy exigente para las articulaciones y los atletas en esta disciplina no suelen ser tan longevos como, por ejemplo, en salto de altura o de longitud.

La verdad es que en Tokio mismo se pudo ver a muchas madres subiendo al podio. Antes la mayoría de atletas esperaban a la retirada para tener hijos pero ahora cada vez son más las que hacen un parón y vuelven. Ojalá le vaya bien a la vuelta.
 
También se va a casar... Antes me parecía una chica muy maja, pero desde la última entrevista que vi en el hormiguero he cambiado la opinión que tenía. Me parece una chica nada humilde y con actitudes bastante egocéntricas. Le hicieron una "prueba" pare encontrar a las embarazas entre varias mujeres, y hablaba como si fuese la única embarazada del mundo y hacía unos comentarios que me pareció que podían llegar ser hirientes. Ahora está todo el día hablando de la boda y del embarazo en el instagram. Hoy una de las perlitas que ha soltado es que Benjamin "no creía en el matrimonio hasta que la conoció", un tío con treinta y pico años, tres hijos y otro en camino... Me parece una actitud de adolescente y amor en su máximo apogeo, tiene pinta de que se acabará llevando una tremenda ostia con esta relación, ojalá me equivoque...
 
También se va a casar... Antes me parecía una chica muy maja, pero desde la última entrevista que vi en el hormiguero he cambiado la opinión que tenía. Me parece una chica nada humilde y con actitudes bastante egocéntricas. Le hicieron una "prueba" pare encontrar a las embarazas entre varias mujeres, y hablaba como si fuese la única embarazada del mundo y hacía unos comentarios que me pareció que podían llegar ser hirientes. Ahora está todo el día hablando de la boda y del embarazo en el instagram. Hoy una de las perlitas que ha soltado es que Benjamin "no creía en el matrimonio hasta que la conoció", un tío con treinta y pico años, tres hijos y otro en camino... Me parece una actitud de adolescente y amor en su máximo apogeo, tiene pinta de que se acabará llevando una tremenda ostia con esta relación, ojalá me equivoque...
Opino igual! Antes me parecía muy maja, humilde, "riquiña" como dicen en Galicia. Luego le perdí la pista y ya después de los Juegos cuando la he escuchado en alguna entrevista me ha parecido muy prepotente y poco natural. Y ya cuando me puse a cotillear sus redes y vi que echaba pestes de su ex Nelson Évora, diciendo que si una relación tóxica, que si menos mal que salió de ahí, lanzando pullas, etc....A qué viene de repente ventilar esas intimidades cuando siempre has mantenido esa relación muy discretamente y él no ha dicho nada? Ojo, que no digo que lo que diga ella es mentira porque no lo podremos saber nunca, pero es una actitud de exhibicionismo repentino que me descontrola y a mí me echa para atrás.

Es que luego ves a otras deportistas como Carolina Marín que es un amor y encima humilde siendo ya una leyenda del deporte mundial.....y la comparas con esta chica que no te digo que no sea buena, pero aún le queda mucho recorrido (y no creo que lo logre sinceramente) para estar en la élite de su especialidad deportiva y la ves con esos humos....En fin, diferencias.
 
Soy yo la única a la que el novio le tiene muy mala pinta? Por sus comentarios respecto a las competiciones no sé yo hasta que punto el embarazo ha sido muy meditado…
 
Hoy una de las perlitas que ha soltado es que Benjamin "no creía en el matrimonio hasta que la conoció", un tío con treinta y pico años, tres hijos y otro en camino... Me parece una actitud de adolescente y amor en su máximo apogeo, tiene pinta de que se acabará llevando una tremenda ostia con esta relación, ojalá me equivoque...
A mí este comentario me pareció súper tóxico. Como cuando te dicen que todas sus ex eran malas o así. A mí es que me llaman mucho a atención estas relaciones tan rápidas, hace un año no debían ni estar juntos y ahora está embarazada de 5 meses, prometida y toda la leche. Por mucho que se conociesen de antes me parece un poco precipitado tener un hijo con alguien a quien casi no conoces pero bueno.

En el tema deportivo hay una cosa que me da "miedo". Ella despuntó en 2012 cuando con 16 años ganó el mundial sub 20. Luego cambió varias veces de entrenador y de ciudad y bajó su nivel, le costó mucho encontrar la estabilidad pero está claro que su actual grupo de entrenamientos en Guadalajara con Iván Pedroso se la dio. Ahí fue cuando volvió a despuntar y cuando han venido sus triunfos. Ahora dice que ellos quieren vivir juntos (lógico) pero él tiene 3 hijas que viven en París, así que, por lo que escribió una vez, su idea es estar yendo y viniendo entre Guadalajara/Madrid y París. A mí me parece una locura para un deportista de élite y la verdad es que sería una pena porque es una deportista como la copa de un pino y una gran competidora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back