Mundial de fútbol femenino Australia Nueva Zelanda 2023

Alguien sabe que ha pasado con el seleccionador? Por qué le odian tanto? Y buah! Partidazo! Son unas campeonas con todas las letras!
Yo hoy he leído este articulo al respecto:

 
No entiendo esto de luchas entre hombres y mujeres.

Yo me alegro porque lo veo como un triunfo de España, no de mujeres contra hombres.
No es por ser hombres contra mujeres.
Es que nos machacan con el fútbol por todas partes, el masculino, que aburren a las piedras, y el femenino es como el pariente pobre en comparación, y ellas son las campeonas, por eso.

No hay ninguna lucha, es por el bombo que dan al fútbol masculino y el ninguneo al femenino...
 
No es por ser hombres contra mujeres.
Es que nos machacan con el fútbol por todas partes, el masculino, que aburren a las piedras, y el femenino es como el pariente pobre en comparación, y ellas son las campeonas, por eso.

No hay ninguna lucha, es por el bombo que dan al fútbol masculino y el ninguneo al femenino...
La fifa en el mundial masculino repartió 440 millones en el femenino , solo 150 millones las chicas por ganar se llevan 242 mil euros cada una, y la federación unos unos 8 millones..
 
Ostia,yo creo que se le ha ido la olla totalmente con el subidón 🤦🏼‍♀️😅

Hay que dejar de buscarles excusas, ni subidón ni hostias.
Es como si tu jefe te roba un beso, es abuso de poder. Y como se lee en el artículo de Pau Dapena, por parte de los órganos de gestión en el fútbol femenino, hay muchos, demasiados abusos de poder.

 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
434
Back