Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

Pide la fiscalía 2 años y medio de càrcel por darSE un pico de cachondeo 😂😂😂

A bueno, q 2 días mas tarde ella se sintió agredida...

Yeah Right Ok GIF by mi Posicionamiento Web




Es todo tan absurdo 🤦🏼‍♀️
fíjate. si a ti un tironero te quita el bolso,¿ luego en un autobús la gente iba a estar cantando tirón, tirón? pues a ella, y ella misma se reía, le gritaban de cachondeo beso, beso.

es irrebatible. ahora que entre alguien.
 
fíjate. si a ti un tironero te quita el bolso,¿ luego en un autobús la gente iba a estar cantando tirón, tirón? pues a ella, y ella misma se reía, le gritaban de cachondeo beso, beso.

es irrebatible. ahora que entre alguien.

Total.
Ella estaba encantadísima con la situación vamos, encima con la comparación de iker y Sara, se la sudó mazo xq ella lo veía como una coña de celebración y q le subiría la fama por el pikito, es lo q hay, al principio lo veía así.

Luego le comieron la cabeza de q había q luchar por todas las víctimas y blabla, y eso ya le gustó mas, se sintió mas empoderada (dinerito facil!!!!) se veía como la heroína del feminismo 😂🙄😂 porkeee,jenni?? Si fue un pikito de eufòria, lo dijiste en la radio. Emosido engañado......

Bueno oye no le ha ido tan mal, entrevistas, dentista gratis, las campanadas, el programa de Calleja, publicidad en ig (aunke poca),..mm hay q armar maaaasss, q te olvidan en breve xq no interesas 😂😂😂
 
En que momento se le ocurríria a ese hombre darle el mierda beso a ese esperpento que le ha jodido la vida , de verdad que yo alucino con el nivel de feminazismo que tenemos hoy en día ,por favor pero si todo fue fruto de la alegría del momento y encima al principio ella lo consintió ,hasta que las femilocas le comieron la cabeza , claro y ella se pasó al lado oscuro,si en lugar de ser un "piquito" hubiera sido una "palmadita en el culo" yo creo que lo ejecutan alli mismo ,al pobre lo han hecho un desgraciado pero a ella le da igual mientras le paguen y salga por la tele dando las campanadas,etc .
Habéis visto como lo estaba esperando la policía en el aeropuerto como si fuera un terrorista?
RUBIALES YO SI TE CREO!!
 
En que momento se le ocurríria a ese hombre darle el mierda beso a ese esperpento que le ha jodido la vida , de verdad que yo alucino con el nivel de feminazismo que tenemos hoy en día ,por favor pero si todo fue fruto de la alegría del momento y encima al principio ella lo consintió ,hasta que las femilocas le comieron la cabeza , claro y ella se pasó al lado oscuro,si en lugar de ser un "piquito" hubiera sido una "palmadita en el culo" yo creo que lo ejecutan alli mismo ,al pobre lo han hecho un desgraciado pero a ella le da igual mientras le paguen y salga por la tele dando las campanadas,etc .
Habéis visto como lo estaba esperando la policía en el aeropuerto como si fuera un terrorista?
RUBIALES YO SI TE CREO!!
Al "pobre" lo estaban esperando no para detenerlo por el beso, es por irregularidades en contratos en arabia saudi usando su posicion privilegiada.
No es cuestion de fé de creer o no, es la ley.
Seguro que es una persona integra que respeta a todo ser humano y esto de lucrarse ilegalmente por su trabajo, son cosillaa de buena persona, hombreeeee pobrecito angelito
 
En que momento se le ocurríria a ese hombre darle el mierda beso a ese esperpento que le ha jodido la vida , de verdad que yo alucino con el nivel de feminazismo que tenemos hoy en día ,por favor pero si todo fue fruto de la alegría del momento y encima al principio ella lo consintió ,hasta que las femilocas le comieron la cabeza , claro y ella se pasó al lado oscuro,si en lugar de ser un "piquito" hubiera sido una "palmadita en el culo" yo creo que lo ejecutan alli mismo ,al pobre lo han hecho un desgraciado pero a ella le da igual mientras le paguen y salga por la tele dando las campanadas,etc .
Habéis visto como lo estaba esperando la policía en el aeropuerto como si fuera un terrorista?
RUBIALES YO SI TE CREO!!
Y quién sabe mas que ella lo que pensó y la importancia que le dio y que consintió. Será adulta para saber lo que puede aceptar y lo que no sin que nadie venga a decir lo que se le pasa por la cabeza, que ya lo dijo/dice/dirá ella misma
 
Y quién sabe mas que ella lo que pensó y la importancia que le dio y que consintió. Será adulta para saber lo que puede aceptar y lo que no sin que nadie venga a decir lo que se le pasa por la cabeza, que ya lo dijo/dice/dirá ella misma
Ya lo dijo ella en la radio q fue una coña. Lo dijo ella, su madre i su hermano. Estaban todos en shock?!

Así q a partir de ahí es una manipulada y una vendida. Es una cría inestable q sólo quería fama y dinero aprovechandose de un pikito de cachondeo q le importó cero, pero na, q se sintió muy agredida sisis... Se lo tuvieron q recordar i todo 😂😂

Q vergüenza de persona, encima burlándose de un tema tan grave como es la agresión sexual, menuda impresentable.
 
Back