Todo por el pádel

Pues está acabando la temporada, que es cuando hay más baile, jeje.
Dicen que Galán y Lebrón se separan, que Galán había llamado a Di Nenno, pero no creo que Di Nenno y Stupa se separen, cuando están ahí arriba.

También se comenta Galán-Chingo, que eso empezaría a romper parejas por todo el circuito.

Ya veremos, pero con la 1ra parte del año "aburrida" que ha habido, ahora que estaba más entretenido...

En lo femenino igual, a ver Ale con quien juega el año que viene y a ver si hay 3-4 parejas fuertes. Porque Aru y Paula han arrasado este año.
también he leído lo de Galan-chingo. Sería un parejon, pero pienso que con lebron se me hace la pareja más fuerte y de las pocas q pueden plantar cara a un coello-Tapia, que están muy top, y que sea por mucho tiempo 😂
En el femenino yo deseo una Ale, llamando a Iglesias (pero porque soy muy fan de victoria😂) creo que le iría mejor con ella, la veo muy fuerte y con muy poca suerte respecto a sus parejas y casi ni se la ve en el cuadro inicial desde que patty la dejó tirada.
 
también he leído lo de Galan-chingo. Sería un parejon, pero pienso que con lebron se me hace la pareja más fuerte y de las pocas q pueden plantar cara a un coello-Tapia, que están muy top, y que sea por mucho tiempo 😂
En el femenino yo deseo una Ale, llamando a Iglesias (pero porque soy muy fan de victoria😂) creo que le iría mejor con ella, la veo muy fuerte y con muy poca suerte respecto a sus parejas y casi ni se la ve en el cuadro inicial desde que patty la dejó tirada.
Mantenerse es complicado... por eso es muy meritorio lo que han logrado algunas.
Por ejemplo Victoria que parecía que iba a despegar, Icardo, Castelló... Han tenido momentos buenísimos, la misma Virseda... Y luego tienen 3 torneos malísimos seguidos.

Complicado como digo.

Y una pena que las gemelas atómicas no puedan despedirse juntas en el máster final del pádel. Con su derrota en el 1er partido de Mex y la victoria de Virseda, una de las 2 no va a jugar el máster final.
 
Siii, TOP,
Pues no están las 2 primeras parejas... ojalá haya sorpresa.
En teoría les tocaría ganar a Delfi y Bea, pero podría ganar alguna de las otras y rematar bien el año.
 
Siii, TOP,
Pues no están las 2 primeras parejas... ojalá haya sorpresa.
En teoría les tocaría ganar a Delfi y Bea, pero podría ganar alguna de las otras y rematar bien el año.
Me autocito... Ganaron Delfi y Bea, jeje.

Una pena, porque hasta el 4-4 creo que Tamara y Virginia estaban jugando muy bien, diría que mejor incluso. Riera muy segura e Icardo con mucho golpe ganador.
 
Se acabó WPT...

Yo la verdad es que les agradezco todo. Los jugadores han criticado mucho este circuito, pero seguro que hasta hace 6 años no, porque WPT ha hecho crecer el pádel de forma espectacular. Si ahora hay tantos profesionales en el pádel es en parte por ellos.

Buenas retrasmisiones, mucho televisado, un circuito mundial en muchísimos países... Se podría haber hecho mejor seguro, pero para ser un deporte incipiente a nivel de TV y retrasmisiones, en general muy bien.

Algunos aficionados lo critican por privatizar algunos partidos los 2 últimos años, pero es que el nuevo circuito hará lo mismo al 100%. De entrada o en los próximos 3 años, pero seguro que venden las semis y finales a TVs.

Veremos el año que viene!!
 
Pues primer partido de temporada (porque no han jugado nada en pretemporada y empezaron a entrenar más tarde que otros) y primer batacazo de Sanyo-Paquito.

Les ganan Esbri y Rico.

O se motivan y juegan a tope o su talento no les va a servir de mucho. Son buenísimos, eso no hay duda, pero las ganas y la competencia que tienen los jóvenes les hace estar siempre motivados y con ganas de comerse a cualquiera, como que a Sanyo y a Paquito parece que les falta ahora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back