Selección Femenina de Fútbol. El entrenador y las 15 discolas

Este tema es muy espinoso. Solo me pregunto una cosa: si el él seleccionador fuera una mujer harían lo mismo ?
Yo te hago otra pregunta ¿Si este mismo seleccionador, con los resultados pésimos que arrastra, entrenara a la selección masculina seguiría en su puesto? Ya te digo yo que estaría despedido desde hace años
 
Yo te hago otra pregunta ¿Si este mismo seleccionador, con los resultados pésimos que arrastra, entrenara a la selección masculina seguiría en su puesto? Ya te digo yo que estaría despedido desde hace años
Lo que pasa es que el problema es otro. A mí el entrenador no me gusta demasiado pero esto viene de atrás. En el barça han presionado para echar dos entrenadores, uno dicutible en resultados y el otro incontestable en el plano técnico.

Me da que no hay muchos entrenadores con ganas de meterse en este percal. De hecho el anterior estuvo 27años y ni se clasificaba para el mundial. ..este empezó en las categorías inferiores femeninas y te aseguro que no hay peleas por su puesto.

Vida no hace malos redultados, el anterior no se clasificaba pero si está algo estancado y se le exige progresión acordé con la profesión de nivel pero las chicas tienen tela. Tienen un altísimo concepto de ellas y muy malos de todos los entrenadores. Parece que quieren autoentrenarse y sus métodos de extorsión viene de lejos. Todos los entrenadores les sobran

Yo creo que la FEF quiero poner orden o no va a haber quien entrene el equipo femenino.

Las chicas rebeldes están en el sindicato y el sindicato paralelamente besta presionando a las otras chicas. A todo esto hoy la selección juega. Y en este momento le está cascando un 4 a 0 a Argentina .. flipante ...o sea que las suplentes que son sobretodo jugadoreaa del real Madrid que perdieron contra el barça perdieron por 4 pisan la selección y juegan de la put* ostia.

Todo es de expediente x . No si al final a Vilda lo ficha Florentino
 
Última edición:
El problema es que las 15 se pensaban que eran indispensables y se esta viendo que si ellas siguen ganando por goleada, así que les tocara recoger cable agachar la cabeza y pedir perdón si quieren volver, pq se han dado cuenta que hay mejores jugadoras detrás. El problema de las 15 también es pq en twitter las ponen como diosas intenta criticar alguna del barca por redes, su manada de fans consiguen cerrar cuentas y te hacen bullying y eso se les ha subido a la cabeza el creerse reinas de la selección y muchas no llegan ni a sirvientas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
508
Back