Ana Peleteiro : Brone historico en el Mundial de Atletismo

Habéis escuchado su entrevista con laura escanes? Cuando habla de las hijas del maromo dice muchas veces LA HIJA y rectifica todas ella y dice, las hijas
Ella sola se delata, no creo que tenga la relación que dice tener ni de coña. También llama bastante la atención su empeño en decir lo feminista que es por tener hijas...
Los maltratadores tienen madre también, como apunte.
Poco se habla de esta chica para el juego que da.
Una vez puso en insta algo sobre que cuando las niñas no están con ellos no tienen relación ninguna con ellas y que es por razones ajenas a ellos. O sea, echando mierda sobre la madre de las niñas. Sea verdad o no, cállate porque si no quiere que las enseñes, tampoco querrá que juegues a ser así de digo esto, pero no digo nada más.
 
La verdad que la gente está fatal (los insultos que recibe). Pero venía a comentar que no entiendo su empeño en decir que vive en Madrid.
Vive en Guadalajara esta chica. Tendrá poco glamour para ella.

Si eres saltadora de longitud, Guadalajara es la crème de la crème porque ahí están Iván Pedroso y Yulimar Rojas. Esto demuestra que le preocupa más ser influencer que saltadora.
 
Última edición:
Si eres saltadora de longitud, Guadalajara es la crème de la crème porque ahí están Iván Pedroso y Yulimar Rojas. Esto demuestra que le preocupa más ser influencer que saltadora.
Claro, ese es su equipo o entrenador.. no entiendo de ese deporte ( ni de ninguno, vaya jaja). Es por eso que vive en Guadalajara.
 
La verdad que la gente está fatal (los insultos que recibe). Pero venía a comentar que no entiendo su empeño en decir que vive en Madrid.
Vive en Guadalajara esta chica. Tendrá poco glamour para ella.
Hace unas semanas dijo por stories que se había arreglado un poco el pelo y no se había puesto el chandal como habitualmente y dijo algo así como que parecía que iba al barrio de Salamanca a tomar café...es súper clasista y prepotente, no hay quien la aguante.
 
Otra vez... no se cansa de repetir que vive en Madrid, a ver si de tanto decirlo se lo cree. Qué tara tiene esta chica!!
 
Desde luego, que no entiendo pq dice lo de Madrid, (aunque este allí cada 2 x 3) pero chica vives en Guadalajara 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Buenos días, Pris!!!

No frecuento mucho este hilo, pero estoy escuchando a Ana en el podcast de frubies y estoy flipando un poco con sus respuestas jajajaja

Dice que lo de ser madre le frustraba un poco porque lo dejó con su ex tras Tokio y ella siempre ha sido de ser muy organizada y que lo que quiere lo persigue hasta que lo tiene y vio que lo de la maternidad se le truncaba, que entonces empezó con el marido, que a mí no me puede dar más cringe, por cierto, y que como él ya tenía y además quería tener otro pues que se lanzaron!

Que seguro que no es así, pero según lo cuenta parece que para el colega los niños son como pokemon, quiere hacerse con todos, y que ella lo tenía así como un ítem más en su vida 😳
 
Pues teniendo en cuenta que llevaban muy poquito tiempo juntos (3-4 meses?) hasta me creo que fuera tal y como lo ha contado
Buenos días, Pris!!!

No frecuento mucho este hilo, pero estoy escuchando a Ana en el podcast de frubies y estoy flipando un poco con sus respuestas jajajaja

Dice que lo de ser madre le frustraba un poco porque lo dejó con su ex tras Tokio y ella siempre ha sido de ser muy organizada y que lo que quiere lo persigue hasta que lo tiene y vio que lo de la maternidad se le truncaba, que entonces empezó con el marido, que a mí no me puede dar más cringe, por cierto, y que como él ya tenía y además quería tener otro pues que se lanzaron!

Que seguro que no es así, pero según lo cuenta parece que para el colega los niños son como pokemon, quiere hacerse con todos, y que ella lo tenía así como un ítem más en su vida 😳
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back