Luis Rubiales besa a Jennifer Hermoso sin su consentimiento durante la celebración del Mundial

En que momento se le ocurríria a ese hombre darle el mierda beso a ese esperpento que le ha jodido la vida , de verdad que yo alucino con el nivel de feminazismo que tenemos hoy en día ,por favor pero si todo fue fruto de la alegría del momento y encima al principio ella lo consintió ,hasta que las femilocas le comieron la cabeza , claro y ella se pasó al lado oscuro,si en lugar de ser un "piquito" hubiera sido una "palmadita en el culo" yo creo que lo ejecutan alli mismo ,al pobre lo han hecho un desgraciado pero a ella le da igual mientras le paguen y salga por la tele dando las campanadas,etc .
Habéis visto como lo estaba esperando la policía en el aeropuerto como si fuera un terrorista?
RUBIALES YO SI TE CREO!!
Beso o no beso… el asunto de las comisiones, le harían caer igualmente.

He escuchado algo esta mañana, una entrevista que estaba desde RD, y no puedo evitar preguntarme cómo alguien tan tan cateto, pudo haber llegado tan lejos.
Otra cosa que me impresiona muchísimo, no solo de este personaje, sino de la gran mayoría que tienen la poca vergüenza de negar hechos… que le pusieran el suero de la verdad, le decía a la periodista, que el no miente que jamás ha estado con una prost*… y así en todo.
 

Anda que, el gesto tocándose la tocha 😂
Quien nos iba a decir que por un beso mal dado y una tocada de huevos se les iba a caer el castillo de naipes a esta panda de corruptos sin ética que viven a todo trapo mientras pagan miserias a las ganadoras del mundial. Ya estaba visto que en el futbol español había mucho trapicheo pero ahora quedaron bien retratados. No es cosa de un beso es cosa de corrupción, puterismo, enchufismo y saqueo a la vista de todos
 
Anda que, el gesto tocándose la tocha 😂
Quien nos iba a decir que por un beso mal dado y una tocada de huevos se les iba a caer el castillo de naipes a esta panda de corruptos sin ética que viven a todo trapo mientras pagan miserias a las ganadoras del mundial. Ya estaba visto que en el futbol español había mucho trapicheo pero ahora quedaron bien retratados. No es cosa de un beso es cosa de corrupción, puterismo, enchufismo y saqueo a la vista de todos

Pues eso, "no es cosa de un beso".

😉😉😉
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back