Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

A mí la verdad me da penita. Que tu marido, vaya diciendo que su “verdadero amor” fue una señora que ya falleció. A mí me dolería. Del tema, de los estilismos ni hablamos… tenemos casi la misma edat i parezco más joven 😂😂… a veces pienso que es el maquillaje que le ponen en la tele. Pienso no puede estar tan (*ea) 🙄

Ya sabía con quien se casaba...El viudo que además va de viudo. No es michavila que pasó página....será duro pero es más sano
 
A mi, personalmente, esta señora no me da ninguna lástima. Como ya han dicho otras foreras sabía perfectamente con quién se casaba. Vamos, que si Ortega hubiese sido un hombre anónimo no se le habría arrimado ni con un palo. Y, además, tardó entre menos y nada en quedarse embarazada, que a estas alturas ya tod@s sabemos con cierta experiencia cómo se evitan estas cosas. Y además, si no fuese la mujer de quien es no estaba en la tele ni de broma. Que en su fuero interno piense que hubiese sido más feliz con su vida anterior, puede ser. Pero a todas éstas como la de Ortega, Kiko Rivera, Ponce Matamoros, etc les debe compensar, es cuestión de tener el estómago forrado de teflón.
 
Pues tal cual prima. El pobre hombre parece de cera y sin un pelo en las cejas y ella.. Por el amor de dios.. La veo rarisima con el pelo claro y unos cejones de macario negros..
Si, yo no sé qué es pero el estilo no me gusta.... El pelo blanco me gusta, pero no el maquillaje, .... para mi ese pelo necesita otro tipo de estilismo .... es mi opinión. Por ejemplo, me ha encantado Penelope Cruz en la película Competencia Oficial; en ella representa a una directora muy moderna y rompedora...... y el look está muy logrado,.... El pelo casa con el tipo de ropa., las gafas, todo.
 
Se lleva los mismos años ahora que cuando se caso ,cuando lo del accidente estubo a la altura , la propia GC lo dijo que en ese tiempo la habia ganado , , ahora se ve en TV y divina de la muerte ,y el OC , a calditos , no creo que el le quite de salir , pero querer llevarlo a el a bailar sevillanas , hija sera para acererlarle el corazon , si tanto lo ama que lo arregle en su casa , la estocada se la va dar ella no la RC ,
 
OC nunca ha parado de venerar a RJ.
Namari ya sabía con quién se casaba después de un montón de años juntos pero le convino

Namari es un biotipo por mal que suene. Engatusar al viejete con pasta, aguantan de todo, empiezan sin dientes se terminan poniendo dientes de más y cuando el viejillo está debilitado empiezan a quejarse....
La misma puerta por la que se entra se sale A que no lo hace?
 
Yo que soy escéptica por naturaleza, no me creo el amor de esta mujer por el torero que, efectivamente, se le ve muy "cascado". Pero alimenta ese morbo de, me separo, no me separo, una semana tras otra, para hablar de algo, básicamente, en el programa VLV.
Pero sigo alucinada con sus cejas y cada vez que la veo, ni me entero de lo que habla. Educada como dicen otras primas, sí, pero con un acento "mu malo".
Y en cuanto a su imagen, le favorece el rubio, pero siempre la he visto como muy hortera, demasiado maquillada y que a pesar de los retoques que se hizo, parece mayor. Como una cincuentona superarreglada.
 
Pero eso no es del todo cierto.
Hortera donde ha hablado de RJ es en el programa de Namari para ayudarla profesionalmente.
Y Hortera no habla de RJ pq si habla pq siempre ponen en duda q ese matrimonio fuese bien.Esa es la tipica trampa telecinquera.

Creamos una noticia POR EJEMPLO Hortera y RJ se iban a separar(ese es el cebo incluso lanzado por Hito) evidentemente hablamos con el vivo q ademas le encanta hablar de la difunta y dice q nanai q era amor verdadero y bla bla bla.Conclusion telecinquera Hortera habla de RJ y no le da su sitio a Namari.

Namari tiene mas cuento q calleja .Su matrimonio le importa poco una vez esta insertada en T5.Q se ve cuidando al otro y no le apetece pues normal pero es ley de vida...si le queda lo peor el otro ahora esta mal pero a mejor no va a ir .

Namari va a hacer poca cosa a otras. Quejarse de lo que ya sabía? WTF?
 
A mi, personalmente, esta señora no me da ninguna lástima. Como ya han dicho otras foreras sabía perfectamente con quién se casaba. Vamos, que si Ortega hubiese sido un hombre anónimo no se le habría arrimado ni con un palo. Y, además, tardó entre menos y nada en quedarse embarazada, que a estas alturas ya tod@s sabemos con cierta experiencia cómo se evitan estas cosas. Y además, si no fuese la mujer de quien es no estaba en la tele ni de broma. Que en su fuero interno piense que hubiese sido más feliz con su vida anterior, puede ser. Pero a todas éstas como la de Ortega, Kiko Rivera, Ponce Matamoros, etc les debe compensar, es cuestión de tener el estómago forrado de teflón.
La responsabilidad del embarazo sería de los dos, que es muy fácil ponerse un preservativo y él tiene incluso más edad para saber cómo se evita un embarazo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back