Gema Aldon

Esto es reciente??
De cuando exactamente??
O de hace 10 años cuando tenía 16 años, era adolescente y vivía una situación familiar y personal ardua complicada??
La gente no puede cambiar en 10 años??
Ya sabemos que alguna ni en 30 años


Pero como es GC todo vale.
Me da igual que pasara hace 10 años, nadie defiende eso en ningún caso.

Pero es que la tal Gema ya va para los 27 años , con una hija y el mensaje es de una violencia más que evidente

No lo dice una chavala de 16 años..
Es a lo único qué sé pueden agarrar para criticarla PRI. Espérate qué ahora vendrán cuando la quitaron el carné y todo eso...(lo de siempre).🥴🥴🥴
 
GC a los dieciséis, viviendo sola en Madrid con la señora que la cuidaba, sin madre, con su padre en la cárcel, su hermana mayor pasando de ella y su hermano echado a perder y metido en mundos muy oscuros y con una enfermedad mental

Gema bint traficante anónimo Aldón, a los veintisiete, madre y esposa, con pareja y casa pagada y sin haber dado un palo al agua en la vida

Hay comparaciones sobre violencia en determinados momentos de la vida que son de risa
 
Madre mía 🤦🏻‍♀️ te ha faltado nombrar su saber estar y sobre todo su templanza para resolver conflictos.
Por mal que lo hiciera GC a los dieciséis, Gemacarra Aldón la ha superado ampliamente a los veintisiete, tiene ya un palmarés en su pueblo, que es pequeño. Desde sus desencuentros con su madre, Cocó Aldón, cuando la tal se fue al olor del dinerito, con el Negri y el picador adicto, sus actividades empresariales junto con su pareja en su pueblo y en la capital, y sus actuales actuaciones en la picadora de tontas de telecinco, la chica promete. A los cuarenta sin dientes y sin nada que comer, lo veo. Una cosa por otra
 
Última edición:
A mi la Aldón junior me parece una macarra ordinaria y paleta que no sabe dónde se ha metido y va a salir escaldada. Se lo merece.

¿El "trabajo que la va a hacer vivir en Madrid en breve", como ha anunciado, es de tanatomaquilladora, o de personajillo de productora?. Porque si maquilla a los difuntos como se pintarraqueó los ojos en su entrevista, con las pestañas postizas torcidas y cuarto y mitad de glitter blanco en cada ojo, va a durar dos días, eso es seguro. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me tienen fascinada las sombras que se pone Gema en los ojos cuando quiere arreglarse. No sé qué moda es esta
 
Esto es reciente??
De cuando exactamente??
O de hace 10 años cuando tenía 16 años, era adolescente y vivía una situación familiar y personal ardua complicada??
La gente no puede cambiar en 10 años??
Ya sabemos que alguna ni en 30 años


Pero como es GC todo vale.
Me da igual que pasara hace 10 años, nadie defiende eso en ningún caso.

Pero es que la tal Gema ya va para los 27 años , con una hija y el mensaje es de una violencia más que evidente

No lo dice una chavala de 16 años..
Chonis ambas, para mí ninguna de las dos son ejemplos de nada.
 

Temas Similares

269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back