Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

A mi me parece que Ortega tiene idealizada la relación con Rocío.
Ortega siempre se refiere a Rocío como Rocío Jurado, cuando ese era su nombre artístico, porque el real era Rocío Mohedano Jurado.
Recuerdo que Junior, cuando hablaba de su mujer se refería a Marieta, que era su nombre (Maria Angeles), lo mismo que Victor Manuel se refiere a su mujer como Pili o Pilar y no como Ana Belen; sin embargo, cuando Ortega habla de Rocío Jurado, a mi me parece que estaba enamorado de la estrella, no de la persona, así que el, en los actos públicos estaba encantado y orgulloso de ser el marido de la estrella, pero luego en casa tenía la guerra mundial.
Yo que Ana María, le diría que estoy enamorada de Camilo Sesto, pondría unas cuantas fotos de el y sus canciones a troche y moche, y a Viva Vida, que son dos días. Y Ortega que siga pagando las facturas.
 
A mi llama la atención la mutación física...ha sido tener un poco de cash y empezar...es lo que hacen las nuevas ricas. Es joven y parece una cincuentona larga de nevraska casada con el dueño del concesionario de coches... Se la ve hábil para moverse, pero eso no me extraña, ha trabajado de cara al público y eso da experiencia. De cara a la galería es más educada que otros
 
Como JJ yo también creo que Namari tiene la decisión más que tomada, desde el momento que no desmiente creer a Hito, el mayor azote de su marido en este momento.
Huele a que le hayan asesorado ya sea por un tema económico, de la casa o de custodia, que sea él el que de el paso.
Por mucho que OC esté mayor, él es el que está en Madrid en su casa con el chico y ella está a medio camino entre Madrid y Sanlúcar de Barrameda, donde tiene una casa, a su hija, su madre y demás familiares
 
A mí la verdad me da penita. Que tu marido, vaya diciendo que su “verdadero amor” fue una señora que ya falleció. A mí me dolería. Del tema, de los estilismos ni hablamos… tenemos casi la misma edat i parezco más joven 😂😂… a veces pienso que es el maquillaje que le ponen en la tele. Pienso no puede estar tan (*ea) 🙄
 
A mí la verdad me da penita. Que tu marido, vaya diciendo que su “verdadero amor” fue una señora que ya falleció. A mí me dolería. Del tema, de los estilismos ni hablamos… tenemos casi la misma edat i parezco más joven 😂😂… a veces pienso que es el maquillaje que le ponen en la tele. Pienso no puede estar tan (*ea) 🙄
OC nunca ha parado de venerar a RJ.
Namari ya sabía con quién se casaba después de un montón de años juntos pero le convino
 
OC nunca ha parado de venerar a RJ.
Namari ya sabía con quién se casaba después de un montón de años juntos pero le convino
Pero eso no es del todo cierto.
Hortera donde ha hablado de RJ es en el programa de Namari para ayudarla profesionalmente.
Y Hortera no habla de RJ pq si habla pq siempre ponen en duda q ese matrimonio fuese bien.Esa es la tipica trampa telecinquera.

Creamos una noticia POR EJEMPLO Hortera y RJ se iban a separar(ese es el cebo incluso lanzado por Hito) evidentemente hablamos con el vivo q ademas le encanta hablar de la difunta y dice q nanai q era amor verdadero y bla bla bla.Conclusion telecinquera Hortera habla de RJ y no le da su sitio a Namari.

Namari tiene mas cuento q calleja .Su matrimonio le importa poco una vez esta insertada en T5.Q se ve cuidando al otro y no le apetece pues normal pero es ley de vida...si le queda lo peor el otro ahora esta mal pero a mejor no va a ir .
 
Pero eso no es del todo cierto.
Hortera donde ha hablado de RJ es en el programa de Namari para ayudarla profesionalmente.
Y Hortera no habla de RJ pq si habla pq siempre ponen en duda q ese matrimonio fuese bien.Esa es la tipica trampa telecinquera.

Creamos una noticia POR EJEMPLO Hortera y RJ se iban a separar(ese es el cebo incluso lanzado por Hito) evidentemente hablamos con el vivo q ademas le encanta hablar de la difunta y dice q nanai q era amor verdadero y bla bla bla.Conclusion telecinquera Hortera habla de RJ y no le da su sitio a Namari.
Ay prima, imagínate que en vez de hablar con el vivo, hablaran con la muerta… 😝😝 eso sí q petaba audiencias
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back