Gema Aldon

Primera noticia de que va al Deluxe :jawdrop:
Esperemos que no vaya Namari también y le ponga freno como en el programa de Toñi Moreno.
Contará lo que le dijo a Gloriaca, para que esta la bloqueara y lo malos que fueron de dejarla sin casa y sin trabajo.
Otra más que se sube al carro de OC.
 
Primera noticia de que va al Deluxe :jawdrop:
Esperemos que no vaya Namari también y le ponga freno como en el programa de Toñi Moreno.
Contará lo que le dijo a Gloriaca, para que esta la bloqueara y lo malos que fueron de dejarla sin casa y sin trabajo.
Otra más que se sube al carro de OC.
Sí,y también dirá qué apoya a Carrasposa.
 
Joder.. he tenido que buscar el nombre de esta chica en google, luego me he dado cuenta que tenía que conocer primero a la madre, luego he visto que era la ex?? de ortega cano y a ese sí lo conozco por la más grande. A namari, gloriaca, carrasposa no las he encontrao en google, toñi moreno me suena a las azucar. Creo que este hilo no es pa mí, perdón por la intrusión primis!! A lo vuestro, ando buscando distraer mi mente y no doy una xDD
 
Pero decir que apoya a la Carrasco es ir en contra de lo que dice respecto a que ella a Ortega Cano le tiene mucho respeto y aprecio y que no puede hablar del padre de su hermano. Yo creo que su guerra particular es contra Gloria Camila.

De todas maneras, no me ha quedado muy claro pero se ha dicho mucho que con Ana Maria nunca ha tenido una buena relacion madre e hija.
 
Pero decir que apoya a la Carrasco es ir en contra de lo que dice respecto a que ella a Ortega Cano le tiene mucho respeto y aprecio y que no puede hablar del padre de su hermano. Yo creo que su guerra particular es contra Gloria Camila.

De todas maneras, no me ha quedado muy claro pero se ha dicho mucho que con Ana Maria nunca ha tenido una buena relacion madre e hija.
A GC la va a dar hasta en el carné de identidad.
 
A mi me da la sensación de qué siempre la ha tenido mucha envidia a GC(y de ahí viene parte de su enemistad). Gloría es una chica guapísima, inteligente ,está forrada y ella en cambio no.
yo es que creo que cuando su madre se junto con Ortega vio que se le podian abrir nuevos mundos y aprovechar una nueva vida mas comoda y mas teniendo de referencia a GC que tienen practicamente la misma edad y podian haber hecho migas, pero veia que GC accedia a unas cosas que ella no, su madre disfrutaba de algunos privilegios pero ella en cambio se quedaba con la abuela. Su madre habia avanzado con una vida diferente a la que llevaba y esta no la siguió en todo ese nueva vida
 

Temas Similares

269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
184K
Back