Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

Esta chica no ha usado cubiertos y servilleta hasta que no lió al matatoros.

Este comentario me ha hecho reír tanto! es muy gracioso y la verdad parece que así fuese, sin embargo ella ahora va por le pueblo como si fuese evita perón. sin hablarle a la gente con la que se codeaba cada día (en su antigua vida) eso me cuentan, pero yo no lo se de primera persona eh! me lo cuenta una amiga mía. Gracias
 
Me da mucha pena cuando veo a esta mujer, me entra la depresión, como puede querer una persona envejecerse a si misma para no desentonar de su pareja, ella es mujerona y es mona de carilla y se podría sacar muchísimo partido, pero se nota que él no es partidario de que se de ese cambio, la prefiere aparentando 20 años más no vaya ser que se la quiten. Y otro tema que no entiendo yo, esa veneración por OC desde T5 cuando ese hombre ya se sabe... Y por mucho que pagase en la cárcel, el a día de hoy duerme bien tranquilo mientras la familia de ese difunto sigue llorando. En Tele5 no se acuerdan ya de eso
Yo lo pienso siempre que lo veo.
O como cuando dice la Aldón que su marido sería incapaz de matar una mosca, perdón?
 
Yo esque a esta mujer no la pillo mucho..
Vale que respete la vida anterior del marido, que le tenga admiración a la jurado etc etc. Todo muu bonito y políticamente correcto, pero el otro dia en la entrevista del mata toros, él hablando hasta emocionado de la jurado, recordando lo feliz que había sido etc etc y la otra como si nada. Nose, creo que a mi me dolería estar escuchando lo maravillosa que era y lo feliz que era con la mujer anterior (no digo que me enfadase,pero....no se, quizá no soy muy políticamente correcta yo)
Esque me parece mas una friki fan de la jurado que realmente la mujer del mata toros..
 
Yo esque a esta mujer no la pillo mucho..
Vale que respete la vida anterior del marido, que le tenga admiración a la jurado etc etc. Todo muu bonito y políticamente correcto, pero el otro dia en la entrevista del mata toros, él hablando hasta emocionado de la jurado, recordando lo feliz que había sido etc etc y la otra como si nada. Nose, creo que a mi me dolería estar escuchando lo maravillosa que era y lo feliz que era con la mujer anterior (no digo que me enfadase,pero....no se, quizá no soy muy políticamente correcta yo)
Esque me parece mas una friki fan de la jurado que realmente la mujer del mata toros..
A ver prima, no seas cándida, te crees que él importa que el mata toros siga enamorado de la Jurado?? Se la pela, ya consiguió su objetivo, tener un hijo con el viejo verde y ahora a vivir del cuento. Es obvio que lo lo quiere y por eso le da igual que hable así de la Jurado delante de ella 😂
 
A ver prima, no seas cándida, te crees que él importa que el mata toros siga enamorado de la Jurado?? Se la pela, ya consiguió su objetivo, tener un hijo con el viejo verde y ahora a vivir del cuento. Es obvio que lo lo quiere y por eso le da igual que hable así de la Jurado delante de ella 😂
Vete tú a saber qué le ha contado “el maestro” a Anamari sobre la relación matrimonial que tenía con la “más grande”…igual por eso le da igual que su marido hable de ella…
 
A mí no me cae mal pero la veo muy impostada.

Quiere ir de fina y educada pero cuando le tocan palmas avisa que ella de mosquita muerta nada de nada.

A ver, y es normal. Salió de su casa con 17 años, embarazada. Ha trabajado en una frutería y tener que lidiar con todo tipo de clientela curte mucho.

Para mí que se enamoró de la figura de Ortega y de lo que este le ofrecía más que de la persona porque al principio de una relación todos mostramos nuestra mejor cara y para cuando se dio cuenta de la vida que realmente le esperaba con Ortega ya tenía un hijo con él.

Tampoco pienso que fuese una aprovechada que quiso cazar al torero. Los dos eran adultos. Pero a veces, cuando nos dicen lo que necesitamos oir vemos Oasis en el desierto y después nos damos cuenta de que sólo han sido alucinaciones.

Así que ahora ha decidido empoderarse y a vivir la vida además de acompañar al torero en estos momentos de su vida. No la veo yo separándose de él por una cuestión de lealtad.
 
Las cejas que le faltan a Ortega, se las ha añadido ella.
El microblading está haciendo estragos, una cosa es tener cejas naturales y otra, pintarse un matojo que paqué.
Pues tal cual prima. El pobre hombre parece de cera y sin un pelo en las cejas y ella.. Por el amor de dios.. La veo rarisima con el pelo claro y unos cejones de macario negros..
 
A ver prima, no seas cándida, te crees que él importa que el mata toros siga enamorado de la Jurado?? Se la pela, ya consiguió su objetivo, tener un hijo con el viejo verde y ahora a vivir del cuento. Es obvio que lo lo quiere y por eso le da igual que hable así de la Jurado delante de ella 😂
Mm.. No sé primi... Demasiado obvio.yo opto mas por friki fan que le gustaría vivir la vida que vivió su ídolo, se encuentra en esa excursión al mata toros, 4 risitas, ella mas joven, el obviamente con pasta, espera espera que vomito 🤮, tienes razón prima 😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back