Ana María Aldon y Ortega Cano. Crónica de un divorcio anunciado.

esa fue la respuesta que dio ella ayer cuando le preguntaron en VLV sobre la decoración.
Luego hay muchas parejas que se casan en separación de bienes y llegan a pactos de repartirse las decisiones de según qué cosas. Deberían intentar estar a gusto los dos, está claro
Si te conoces con tu pareja en 2012 y a los tres meses tienes un hijo en común y te vas a vivir junto con tu novio, es normal que no se conozcan. Y a la larga la diferencia de edad hace mella.
Pero a ver, que los dos venían ya con hijos y con relaciones anteriores.
No les pillan de nueva.
 
Namari es un biotipo por mal que suene. Engatusar al viejete con pasta, aguantan de todo, empiezan sin dientes se terminan poniendo dientes de más y cuando el viejillo está debilitado empiezan a quejarse....
La misma puerta por la que se entra se sale A que no lo hace?
Esta tiene mas dientes q Tiburon.Ha estudiado los peores personajes Venenito,Potorra,DA,Hito,las Campos,Roflo.....cuidado q podemos estar ante la MALDAD perfecta.Es tremenda no os acordais cuando Lara Alvarez le dio por perdida una prueba en SV la q le monto q la otra no sabia por donde salir tras presentar mil supervivientes....BOMBA NAMARI.Mas teatrera,mas mala,mas retorcida,mas lista,mas preparada.....
 
Esta tiene mas dientes q Tiburon.Ha estudiado los peores personajes Venenito,Potorra,DA,Hito,las Campos,Roflo.....cuidado q podemos estar ante la MALDAD perfecta.Es tremenda no os acordais cuando Lara Alvarez le dio por perdida una prueba en SV la q le monto q la otra no sabia por donde salir tras presentar mil supervivientes....BOMBA NAMARI.Mas teatrera,mas mala,mas retorcida,mas lista,mas preparada.....
Ella se veía la mejor superviviente porque era la que mejor pescaba.
Ya entonces, no se entendía el buen rollito con la superviviente que llamaba morsa a RF
 
Este comentario me ha hecho reír tanto! es muy gracioso y la verdad parece que así fuese, sin embargo ella ahora va por le pueblo como si fuese evita perón. sin hablarle a la gente con la que se codeaba cada día (en su antigua vida) eso me cuentan, pero yo no lo se de primera persona eh! me lo cuenta una amiga mía. Gracias
Te creo...se le nota la tontería que tiene encima a kilómetros.....lo conte en otro hilo una amiga la conocio cuando estaba en la academia de patronaje (corte confección de toda la vida)...y dice que era super borde super exigente .. sobretodo con camareros,...y personal de servicio....a todo le pone pegas.......la verdad no me cae mal pero no puedo ver a las personas que tratan mal a quien les sirve...me revienta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back