Gema Aldon

Por mal que lo hiciera GC a los dieciséis, Gemacarra Aldón la ha superado ampliamente a los veintisiete, tiene ya un palmarés en su pueblo, que es pequeño. Desde sus desencuentros con su madre, Cocó Aldón, cuando la tal se fue al olor del dinerito, con el Negri y el picador adicto, sus actividades empresariales junto con su pareja en su pueblo y en la capital, y sus actuales actuaciones en la picadora de tontas de telecinco, la chica promete. A los cuarenta sin dientes y sin nada que comer, lo veo. Una cosa por otra
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, tal cual.
 
Tiene miedo a hablar de lo de los perros, ella sabrä por quë o_O

Es que como empiece ella a hablar de ese tema podrán hablar otras personas implicadas (sin ir más lejos, Gloria Camila) con pruebas veraces y de dejarla en evidencia.

Gema ha tenido una infancia y adolescencia muy parecidas a las de su madre. En su momento Namari vio una oportunidad única en Ortega Cano. Aunque no haya amor pasional ni mucho menos han tenido juntos un hijo y su separación podría ser pacífica y correcta, no este lío que están montando Namari y su primoxénita.

Namari es como la cuñada del pueblo que se corta el pelo, se apunta al gimnasio,se hace el microblading, descubre el agua micelar, se abre la cuenta en IG y ahí la tienes, convertida en una Madame Bovary catetorra que se mira en el espejito mágico y se dice "nena, tu vales demasiado.

Namari se come los carrilos, abre mucho los ojos y mira al infinito para disimular su ignorancia. Pone vocecita para soltar topicazos como "mi marío no me da mi lugar" o "en esta casa manda más el perro que yo".

La primogénita le ha salido poco dada al disimulo y ni siquiera es capaz de imitar a su madre. Consigue dar el pego un par de horas pero así que aagarra él teléfono móvil ya está escribiendo como realmente piensa: me merezco un pellizco de la pasta de HorteraCano por ser la hija de mi madre, que es su mujer.

Podría haber conseguido oportunidades laborales o de formación y no las ha sabido aprovechar porque le tira más el arrabal que otra cosa. Una lástima.
 
La única diferencia ente La Camorra y esta es que una ha tenido padres millonarios y la otra no.

Sin la pasta que tiene caída del cielo a ver de qué viviría Gloria Camila. (??)

En lo demás son iguales.

Recordemos que eran amigas, es decir, tenían sus cositas en común. Y se cortó la amistad por la típica pelea de 2 chonis de barrio: un tío.

Las 2 se han fumado lo que les ha dado la gana (hay fotos también de Gloria, de eso y de agua misteriosa a tope), las 2 son maleducadas (pero una se hace la fina en Tv), las 2 le gusta la misma mierda de Tv (mujeres, hombres y viceversa, etc)....

La diferencia es que una tiene muuuuucha pasta y acceso a "la alta sociedad" y la otra NO.

Pero por dentro son calcadas.
 
Bueno, bueno hoy tenemos poli de Gemita. Dirá algo interesante o hablará mucho y no dirá nada como su madre?.
 
Bueno, bueno hoy tenemos poli de Gemita. Dirá algo interesante o hablará mucho y no dirá nada como su madre?.
Esta viene a largar en el deluxe, empezará con que JFer se encapricho de ella, o algo mas gordo, que nadie de esa familia la ayudó y se tuvo que ir a vivir con su abuela, a partir de ahí la imaginación, las medias verdades ó vete tu a saber que mas, harán el resto.

Nos hemos de preparar para que suelte cualquier barbaridad.

Por cierto ni me acordaba que estaba este hilo, si coje un poco mas de vidilla verás....posible nueva fragmentación.
 
Esperemos que por lo menos responda a la noticia de ayer en Sálvame sobre el posible amante de mamá.


Tendrá además unas palabras cariñosas para su hermanastra y sus declaraciones sobre el hermano común, que dice llamarse Ortega Jr., sin Aldón
 
Última edición:

Temas Similares

269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back