Amigos que pasaron a ser desconocidos en muy poco tiempo

A medida que pasa el tiempo me veo mas sin amigos.

Hace poco quede con dos amigas de siempre, pero me sentí tan incomoda....

Ellas se llevan con una chica que fue mi amiga y me hizo la vida imposible ( nivel insultarme por redes sociales subiendo mi foto, deseándome la muerte)

en un principio me dolió, pero a ellas no la habían hecho nada.
Cuando hace poco quede con ellas dos, me di cuenta que solo hablaban de ella y lo buena amiga que era. Encima yo las lleve dos regalos por navidades y hacia un año que no nos veiamos.

Una y no más.
Da pena pensar y sentirse tan sola, pero mejor que con esta gente. No quiero tener nada que ver ya.
 
Me ha pasado con casi todas mis amistades, pero con las que más me ha dolido ha sido con dos que eran los mejores amigas.
Una dejó de hablarnos (a mí y a la otra) sin motivo aparente. Una cuarta persona se metió en medio a meter mierda y mi otra amiga habló con ella y no sé lo que le diría de mí pero ellas se arreglaron y conmigo no quiso arreglarse.
La otra siguió siendo mi amiga años (tonta yo) pero se fue a estudiar fuera y nos veíamos poco. Fue dejando de avisarme cuando venía y la última vez le dije que si le apetecía quedar cuando viniera. Me dijo que como quisiera, que iba a venir en x fecha. En esa fecha pasé de hablarle, no voy a ser yo la que se arrastra, si quiere quedar que me hable. Pasó la fecha y no me habló así que la doy por eliminada de mi vida.
Así como con ellas con amigos que se ha visto que eran amigos de fiesta y punto.
Es triste pero con los años me voy viendo cada vez más sola, tengo un par de amigas aquí que veo una vez al mes o menos y las otras amigas que tengo son de la carrera y vivimos en distintas ciudades por lo que tampoco nos vemos muy a menudo.
La verdad me da envidia ver cómo mucha gente conserva las amistades de siempre. No sé si soy yo o los demás pero me di cuenta de que si no hago yo planes nadie me avisa. Ahora ya paso.
 
¡Hola primas! Resumo el último caso que hemos tenido en casa.
Amiga de hace unos años, 1º se fue a vivir a una ciudad grande y mantuvimos el contacto todas las semanas, íbamos a verla cuando podíamos. Le ayudé en lo laboral, le presenté bastante gente. Me quedo embarazada, todo alegría, de pronto empieza a estar diferente, hace nuevas amistades, un malentendido y desaparece... ni conoce a mi hijo, cuando nació me puso en una imagen "felicidades". Cambió de trabajo y ciudad y me enteré cuando ya se había mudado. Viene con frecuencia a casa de sus padres que viven a 30 minutos más o menos de casa, ya ni insistimos porque ni contesta a los mensajes... Pasa de los 30 y me parece de tener 15 años.
 
¡Hola primas! Resumo el último caso que hemos tenido en casa.
Amiga de hace unos años, 1º se fue a vivir a una ciudad grande y mantuvimos el contacto todas las semanas, íbamos a verla cuando podíamos. Le ayudé en lo laboral, le presenté bastante gente. Me quedo embarazada, todo alegría, de pronto empieza a estar diferente, hace nuevas amistades, un malentendido y desaparece... ni conoce a mi hijo, cuando nació me puso en una imagen "felicidades". Cambió de trabajo y ciudad y me enteré cuando ya se había mudado. Viene con frecuencia a casa de sus padres que viven a 30 minutos más o menos de casa, ya ni insistimos porque ni contesta a los mensajes... Pasa de los 30 y me parece de tener 15 años.
De esas a porrillos. Lo raro sería todo lo contrario.
 
A medida que pasa el tiempo me veo mas sin amigos.

Hace poco quede con dos amigas de siempre, pero me sentí tan incomoda....

Ellas se llevan con una chica que fue mi amiga y me hizo la vida imposible ( nivel insultarme por redes sociales subiendo mi foto, deseándome la muerte)

en un principio me dolió, pero a ellas no la habían hecho nada.
Cuando hace poco quede con ellas dos, me di cuenta que solo hablaban de ella y lo buena amiga que era. Encima yo las lleve dos regalos por navidades y hacia un año que no nos veiamos.

Una y no más.
Da pena pensar y sentirse tan sola, pero mejor que con esta gente. No quiero tener nada que ver ya.

Lo siento mucho, espero que tengas a alguien en quien confiar. No tengas miedo a conocer a gente nueva.

Si no es indiscreción, ¿cuál es el motivo por el que esa chica subió una foto tuya deseándote la muerte? ¿era en serio?
 
Claro, para hacer reuniones de parejas. Y cuando he estado sola, ni para tomar un café porque ellas no se despegan de sus parejas cuando salen, así que al no pertenecer ya a ese selecto club, se olvidaban de mi.

Tú lo has dicho. Soltera no vales lo mismo. Yo perdí a una buena amiga de la infancia, casi como una hermana, por esto mismo, parapetada en su núcleo de casadas. Y lo que me hizo no se lo perdono en la vida.
Ese día la puse una cruz y por mi que se vaya a hacer puñetas.
 
Tú lo has dicho. Soltera no vales lo mismo. Yo perdí a una buena amiga de la infancia, casi como una hermana, por esto mismo, parapetada en su núcleo de casadas. Y lo que me hizo no se lo perdono en la vida.
Ese día la puse una cruz y por mi que se vaya a hacer puñetas.
Pues a mi me paso con una amiga lo contrario, le dije que otra amiga se apuntaba a un plan y cuando le comente que ella estaba casada, me dijo yo con casadas no me junto, no lo entendí que mas le daba era algo puntual y aunque no lo hubiera sido. A mi eso de no llamarme por no tener pareja me ha pasado mucho, lo mismo mi amiga iba en plan venganza.
 
Por otra parte, con la unica compañera que me junto de clase, ha empezado a reirse de mi y hacer bromas que ni p gracia.

He estado fastidiada semanas por un resfriado que ha derivado a más y cuando iba a clase aun estando mala porque no quiero faltas ni perder temario y tengo que entregar trabajos, empezaba de coña ¿ pero tu no estas mala? vaya foma de estar mala... hoy incluso me lo ha repetido.

Luego se copia de todos mis trabajos, hoy se lo he dicho por que la he pillado.
Incluso me hice una cuenta de instagram para enseñar mis trabajos y al dia siguiente se la hace ella y sube LO MISMO.

Siempre está pendiente de mis conversaciones por whatsapp y ayer me solto ¿ qué tal con tu chico?
le digo que estamos genial y me suelta : ah pues que pena

Son detalles tras detalles, en fin.... necesitaba desahogarme.
Ahora me siento solisima en clase..., pero mejor así imagino.
 
Pues a mi me paso con una amiga lo contrario, le dije que otra amiga se apuntaba a un plan y cuando le comente que ella estaba casada, me dijo yo con casadas no me junto, no lo entendí que mas le daba era algo puntual y aunque no lo hubiera sido. A mi eso de no llamarme por no tener pareja me ha pasado mucho, lo mismo mi amiga iba en plan venganza.
Yo viví la experiencia de tres rupturas con amigas cuando me divorcié, sus maridos no las dejaban ir conmigo como si la soltería se pegara...
 
Pues a mi me paso con una amiga lo contrario, le dije que otra amiga se apuntaba a un plan y cuando le comente que ella estaba casada, me dijo yo con casadas no me junto, no lo entendí que mas le daba era algo puntual y aunque no lo hubiera sido. A mi eso de no llamarme por no tener pareja me ha pasado mucho, lo mismo mi amiga iba en plan venganza.


Puede ser que esté resentida con las casadas porque éstas la hayan puteado o sin más, que no le guste ir con casadas por algún motivo (que me resulta extraño). Pero lo puedo llegar a entender según qué circunstancias. Puede que tu amiga no quiera salir con casadas por encontrarlas aburridas o porque hablarán del marido todo el rato y etcétera.

Yo tengo una norma, y espero que nadie se ofenda, pero no salgo con mujeres divorciadas que han pasado la franja de más de 40 si vamos en grupo a salir en lo que se entiende "de marcha". en plan "chicas jijiji". Básicamente porque al menos con las que he dado con ese perfil, van de busca guerras y pueden hacer el ridículo a niveles de vergüenza ajena con gilipolleces que no he hecho yo ni con quince años siendo pandillera. No digo que no me junte con divorciadas, sino con un perfil concreto de mujeres divorciadas de cierta edad que están "comiéndose el mundo", no sé si me explico.
Así como tampoco me suelo relacionar con grupos de gente que tiene hijos, porque no tengo nada en común con ellos, y sé que hablarán sin parar de los logros de sus mesías llamados Ikers, Noas, Zoes y Leos, que son superdotados todos. Para que una conversación gire en torno a las hazañas de sus premios nobeles, pasando. Tengo amigos y amigas con hijos, claro que quedo con ellos, pero en otro tipo de circunstancias, y normalmente no dan el coñazo con sus mini yos. Y dentro de este grupo no salgo tampoco con grupos de casados, por las mismas cuestiones, salvo que sean de los que no dan el coñazo con su super vida de casados.
Tampoco salgo con los que han vivido una ruptura reciente y de repente contactan conmigo, porque m van a usar para salir por ahí a que yo les haga de puente y cuando consigan otra cosa me mandarán a la mierda, que son los que desaparecieron cuando tenían pareja, tanto hombres como mujeres porque he visto de todo ya.
 
Son detalles tras detalles, en fin.... necesitaba desahogarme.
Ahora me siento solisima en clase..., pero mejor así imagino.

Mejor sola que mal acompañada, eso no lo dudes.
Para escuchar tonterías que huelen a envidia de la buena, mejor te pones los cascos con música y que se curre ella los trabajos.
Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, fué deshacerme de una amiga así, muy parecida a la que cuentas.
Han pasado muchos años y jamás la extrañe.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
690
Back