Amigos que cuando tienen pareja pasan de ti. ¿Les ha pasado?

Vale chica mucha economía del lenguaje pero lo repites dos veces lo de las 3 semanas. Redundancia, te suena eso a ti? Que sí chiqui, respira profundo. Y sigo pensando que tienes pelusilla. Tú misma dices que tu amiga es maltratada (o crees que lo es) pero jo mamá pasa de mí. Anda anda, luego nos quejamos de que la violencia de género sigue existiendo con esa empatía hacia las víctimas.
Que coj*nes me vas a decir tú a mí de no tener empatía con la víctima y no tomarme en serio la violencia de género..... Primero, he hecho un resumen ymuy escueto y no tienes ni pajolera idea de mi vida o RELACIÓN que tengo con mi amiga. Ay 😂

Luego los escribo un buen post, yo lo siento pero en fin. No entiendo esto.

Alguien sabe cómo se silencia?
 
Básicamente es que todo no es blanco ni negro.

Claro,.lo que es en realidad todo esto que cuenta la prima es una caradura impresionante la gente que cuando tiene pareja te olvida y cuando lo deja te acribilla a llamadas.
Es tan descarado que me daría vergüenza hacerlo.
Y que una amiga de la que has tirado cuando no tenías pareja te pids un hueco tras tres semanas sin verse me parece lo más natural. Si eso te parece un compromiso y un agobio está claro que aprecio por ella, poquito.
 
Me da pena y de verdad q me cae muy bien.
Tampoco es que me dé la patada cuando tiene novio......a lo mejor cuando tiene pareja nos vemos 3 veces al mes ponle tú, y cuando no, pues como les he dicho ya a ustedes, me acribilla todos los días, pq encima vivimos muy cerca.

No se si es que no es consciente de lo q hace o qué, dudo que lo haga con maldad.
Cuando pueda lo hablare CON ella y les contaré 🥰💕 muchas gracias x las respuestas 🫂

Bueno tres veces al mes no está nada mal. Yo he vivido y he visto de vernos 1 vez en meses. De hecho un amigo me lo ha hecho según se ennovió y espero que le vaya muy bien siempre pero conmigo que no cuente más. Si le he visto 5 veces en año y medio...
 
Ver 3 veces al mes a una persona que es tu amiga te parece poco?

Por el primer mensaje pensé que desaparecía del todo, pero veros cada semana /10 días me parece de lo más normal y desde luego muy lejos a afirmar que desaparece

Eso.es,.la historia cambia mucho cuando hemos tenido más datos.
 
Yo creo que la OP se refiere a que antes eran uña y carne y ahora solo quedan 3 veces al mes, entiendo que comparando le parezca poco.
Una cosa es que le parezca poco en comparación y otra es que quedar 3 veces al mes lo considere como que su amiga ha desaparecido
 
Que coj*nes me vas a decir tú a mí de no tener empatía con la víctima y no tomarme en serio la violencia de género..... Primero, he hecho un resumen ymuy escueto y no tienes ni pajolera idea de mi vida o RELACIÓN que tengo con mi amiga. Ay 😂

Luego los escribo un buen post, yo lo siento pero en fin. No entiendo esto.

Alguien sabe cómo se silencia?
le das a la foto de la persona y al botón ignorar.
 
Eso es verdad que sí lo hace mucho prima, es una relación muy tóxicas con mucho control celos x parte de él, no es la primera vez que lo dejan, y siempre que tiene movidas con ese tío, pues al final quedaba conmigo para desahogarme. Ojo, que no me importa, no me quejo de que me cuente y se desahogue, pero a lo mejor yo le contaba alguna cosa sería personal y la conversación eran de un rato, unos minutos y ya.

Al final no le puedo reprochar que vuelva con el novio. Cuesta mucho salir de una relación tóxica de maltrato...
Es último sí que es verdad está en una relación bucle tóxica con idas, venidas y es muy muy difícil salir de ahí. Es ella la que debería abrir los ojos, ver que no le conviene e irse pero si como dices siempre vuelven tiene muy muy mala pinta. Espero que podáis al menos hablarlo y que mejore la cosa
 
Eso.es,.la historia cambia mucho cuando hemos tenido más datos.
La verdad no sé qué más datos aportar, hice un resumen lo más completo posible para le pregunta que estaba planteando al principio, que era saber vuestra opinión de saber si estaba pensando egoístamente, porque una cosa es que esté ahí para ella en estos momentos (que lo estoy) y otra es sentirme la amiga clinex usado, solo era eso, gracias a todas 💕🫂
 
Una cosa es que le parezca poco en comparación y otra es que quedar 3 veces al mes lo considere como que su amiga ha desaparecido
Pero 3 veces al mes si lo cuentas en semanas es 3 semanas de 4 que tiene el mes, que en nada que estás un poco ocupado y vives algo lejos es bastante eh
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back