Amigos que cuando tienen pareja pasan de ti. ¿Les ha pasado?

Yo soy partidaria de apoyar a la gente siempre que no te cause malestar y no te utilice de saco de boxeo. En estos casos, es complicado, porque por un lado tenes la molestia y el dolor de que te sentis utilizada y por otro la culpa de que "esta en una relación toxica y no le quiero soltar la mano".

Que haria yo en esa situación? La proxima que aparezca, le diría sin pelos en la lengua que no soy un pañuelo de lagrimas ni psicóloga, y que su novio es una mierda. Si ella no quiere escuchar, problema de ella, por lo menos me quedo a gusto diciéndole las cosas. Igual ten en cuenta que a mi cuesta empatizar con otras personas en estos temas por lo que si me maltratas, te hago la cruz y arreglate solo.
 
La amiga que desaparece del mapa soy yo, con novio y soltera. La gente me aburre y el compromiso me agota. A mí que le lleves la cuenta de los días que estuvo durmiendo con él en su casa, que fueron 21, ni más ni menos, me huele raro. Creo que a parte de que tu amiga es interesada tu tienes pelusilla. Nada, que las personas apestamos. Ni uno nos salvamos.
LOL era un ejemplo mi amor. Por fi tomate una tila
 
La amiga que desaparece del mapa soy yo, con novio y soltera. La gente me aburre y el compromiso me agota. A mí que le lleves la cuenta de los días que estuvo durmiendo con él en su casa, que fueron 21, ni más ni menos, me huele raro. Creo que a parte de que tu amiga es interesada tu tienes pelusilla. Nada, que las personas apestamos. Ni uno nos salvamos.
3 semanas son 21 días, no? Por eso dije 21 días, para no decir otra vez 3 semanas.
Economía del lenguaje que se llama, no se si te suena!
No he contado los días ni mucho menos,ni siquiera sé si fueron dos o 3 semanas exactamente. Madre mía....como estamos!!!!!

Si van a decir estas machangadas ni se molesten,
 
Para mí eso no es una amistad.
Te usa, si tiene pareja patada, si no tiene vuelve a llamarte. Y estás mal y no te pregunta cómo estás.
¿Qué hace merecerle que la llames amiga?
Me da pena y de verdad q me cae muy bien.
Tampoco es que me dé la patada cuando tiene novio......a lo mejor cuando tiene pareja nos vemos 3 veces al mes ponle tú, y cuando no, pues como les he dicho ya a ustedes, me acribilla todos los días, pq encima vivimos muy cerca.

No se si es que no es consciente de lo q hace o qué, dudo que lo haga con maldad.
Cuando pueda lo hablare CON ella y les contaré 🥰💕 muchas gracias x las respuestas 🫂
 
Yo soy partidaria de apoyar a la gente siempre que no te cause malestar y no te utilice de saco de boxeo. En estos casos, es complicado, porque por un lado tenes la molestia y el dolor de que te sentis utilizada y por otro la culpa de que "esta en una relación toxica y no le quiero soltar la mano".

Que haria yo en esa situación? La proxima que aparezca, le diría sin pelos en la lengua que no soy un pañuelo de lagrimas ni psicóloga, y que su novio es una mierda. Si ella no quiere escuchar, problema de ella, por lo menos me quedo a gusto diciéndole las cosas. Igual ten en cuenta que a mi cuesta empatizar con otras personas en estos temas por lo que si me maltratas, te hago la cruz y arreglate solo.
Me ha gustado mucho tu respuesta prima

Realmente me cuesta ver el limite y marcarlos en estos sentidos ':S
 
Buenas tardes pris. Abro este tema, primero para pedir opinion, y segundo para que me cuenten sus experiencias.

Tengo una amiga, muy buena amiga, que vive a 10 min en guagua (bus) de mí. Esta chica se echó un novio hace casi un año, y bueno, lo típico: cuando tienes novios haces menos planes con tus amigos, hasta cierto punto, por supuesto. Yo empecé a notar que en fin, se le estaba yendo de la mano.mLe decía de quedar una tarde y me decía "Estoy con X", y a lo mejor llevaba 3 semanas quedándose en su casa, vamos que poder puedes verme 3 horas, y más llevando 21 días quedándote a dormir con tu novio y todo el santo día en su casa...en fin.

Cortó con él pq es un tío mierdaseca, un maltratador.
Volvieron a las 2 semanas. Y ella en ese periodo de tiempo no para de escribirme para quedar, me petaba a llamadas para vernos, y así.
Ahora ha vuelto con el novio, y ya pues apenas me escribe, por no decir nada.
Es una interesada o estoy siendo yo una egoísta pensando así?

No les voy a mentir priss, me molesta, me molesta muchísimo que se comporte así. Sé que esta chica tiene uun problema, y es que no sabe estar sola, no sabe aburrirse ella misma y buscar hobbies, siempre intenta quedar con alguien.

Por poneros un ejemplo, hace unas semanas quedamos, le dije que estaba muy mal de ánimos y no llevaba un buen día. Nos vimos y bueno, nos pusimos a jugar en una mesa de billar, pasamos una buena tarde pero en ningún momento me preguntó si estaba bien o si necesitaba hablar...

Más que egoísta, es una persona muy dependiente metida de lleno en una relación tóxica.

Que no se preocupe por tus sentimientos puede ser porque:
A) No está presente mentalmente. Sigue obsesionada con el tío
 
Más que egoísta, es una persona muy dependiente metida de lleno en una relación tóxica.

Que no se preocupe por tus sentimientos puede ser porque:
A) No está presente mentalmente. Sigue obsesionada con el tío
Sigo ( dedazo)
B) Es un pelín narcisista ella misma.

Es una conocida. Debes retirarle el cartel de amiga. Agradable para quedar, pero no puedes contar con su apoyo.
 
Más que egoísta, es una persona muy dependiente metida de lleno en una relación tóxica.

Que no se preocupe por tus sentimientos puede ser porque:
A) No está presente mentalmente. Sigue obsesionada con el tío
Yo también lo pienso tal cual
 
Es súper exagerado

Yo entiendo que cuando tienes pareja quedas menos con tus amigos y tal, pero es que en cuanto dejó a ese cacas, al día siguiente ya estaba escribiéndome 3 veces al día con 3 horas de intervalo en cada mensaje preguntandome si hacía algo, si estaba disponible, si íbamos a tal lugar....y así día tras día hasta que el otro día volvió con ese infraser

Prima, eso no es una amiga, es una plaga.
Con tal de no aguantarla le busco novio yo, preferentemente australiano 😅😅😅

No, en serio. Si antes del tío este no era tan pelma es que estaba con una ansiedad brutal, o que quería encontrarse con él o sus amigos en ese sitio.

A mí encerronas de esas me han hecho mil.
 
Me da pena y de verdad q me cae muy bien.
Tampoco es que me dé la patada cuando tiene novio......a lo mejor cuando tiene pareja nos vemos 3 veces al mes ponle tú, y cuando no, pues como les he dicho ya a ustedes, me acribilla todos los días, pq encima vivimos muy cerca.

No se si es que no es consciente de lo q hace o qué, dudo que lo haga con maldad.
Cuando pueda lo hablare CON ella y les contaré 🥰💕 muchas gracias x las respuestas 🫂
Ver 3 veces al mes a una persona que es tu amiga te parece poco?

Por el primer mensaje pensé que desaparecía del todo, pero veros cada semana /10 días me parece de lo más normal y desde luego muy lejos a afirmar que desaparece
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back