Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Marta es un forocochero que se pensaba que nos íbamos a poner de parte de la infiel, para así confirmar su teoría de TODAS PUTXS y le ha salido el tiro por la culata.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Sisisii es que menudo canteo con lo de los datos esos. Se me olvidó mencionar en mi anterior mensaje que Joaquin sacó la idea de reddit y forocoches, y que su profesora Carmen lo va suspender fijo:facepalm:
 
Ya, me esperaba un comentario como este en respuesta, pero es que yo no soy la que está dando un espectáculo digno de patio de recreo ?‍♀️

Aclaro que mi comentario era para las que le daban caña a Coletimoji, no a la autora del hilo que a mí también me gustaría que viniera a dar explicaciones, para eso mismo me meto al hilo xd
Uy por favor, perdone usté.
Trabajo con niñ@s y todo se pega.
???
A @Coletimoji la he defendido yo aquí más que ninguna.
Ella lo puede decir.
 
Y tú también puedes ignorar a las que consideras que se meten con ella.
Ahora que igual te quedas sola en el hilo y ya no te entretiene, porque si esperas al desenlace final como el resto, agarra un cómodo y mullido sofá.

Esa moralidad para otras pero yo aquí sigo....
Pero esto tenía que ver con Coleti, no con la autora del hilo.
 

Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?​


No que yo sepa.

.....

Mi ex que era un capullo, iba diciendo a su amigo que hacia X meses que no teníamos relaciones sexuales.

Que nuestro matrimonio era un fracaso,pareciamos Diana de Gales y Carlos en The Crown.


Hasta aquí le daba la razon: era un asco.

Lo más gracioso es que por aquel entonces yo estaba embarazada de 5 meses con un barrigón impresionante y no cuadraban las fechas con lo que el decía.

Hasta que la mujer de este amigo no se pudo aguantar y me lo pregunto directamente


Creo que la envie a la:poop::poop: o algo parecido pero en más fino,que una tiene su clase .

Y el marido capullo no me duró mucho más.
El resultado de todo eso es un niño precioso y dulce al que adoro.


:love::love:

Eso si es Hamor Berdadero.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back