Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Calificaciones
29.702
Felices fiestas, primas. No perdamos nunca la ilusión, que para 2021 seguro que Marta tiene un minuto para nosotras.

Calificaciones
140.360

Feliz Navipeich
Post patrocinado por:

Calificaciones
4.962
Menuda fantasía

No solo te follas a otro, sino que lo haces a pelo. Y oh, Sorpresa, embarazo. SORPRESA SORPRESA.

Y en lugar de terminar una relación que te importa un pimiento, pretendes que tu marido cargue con vuestra responsabilidad. 😂😂 La tuya y la de tu amante. 😂😂😂😂

Chica de verdad...

Y vaya valor tiene de estar ocultando eso toda la vida. Me da miedito su sangre fría.

Calificaciones
1.120
Yo creo que debe callarse y tener el bebé como si fuese del marido, al final el amor a un hijo da igual de donde sea, si biológico o adoptado, es tu hijo y lo debes amar tenga tu sangre o no, además me parece muy machista y misogino por parte de los hombres que siempre quieran inseminar ellos para seguir su linaje de sangre como si fuésemos vacas, perdona? No eres menos hombre o menos padre por ello, y ese ego inseminador de padre hay que abolirlo, padre es el que cría
Mira, no estoy de acuerdo pero en parte sí, tanto rollo con mantener nuestra genética mediocre, joder

Calificaciones
29.702
Primas, mucho cuidadín con las uvas, que al estar tan en vilo con esta historia es fácil que se nos atragante alguna. Seamos fuertes y no nos debemos superar por el ansia. Seguro que para diciembre de 2021 tiene un hueco nuestra psicóloga favorita.

Calificaciones
2.121
He leído todo el hilo y dejo aquí de manifiesto mi comentario para esperar el desenlace.
Por lo demás, no tengo nada que opinar que no se haya dicho ya: es obvio que la decisión más sabia sería abortar, pero si tan pillada está del otro, que apechugue con todo lo que eso significa, que ya no estamos en edad para pensar que todo lo puede "hel poder dhel am0hr"

Calificaciones
5.179
Pues quien sabe... Quizá de mayor se haga [email protected], descubra este hilo y empiece a atar cabos.

Tú... sí, tú. Si naciste en 2021 y no te pareces a tus progenitores, podrías ser tú. Te estamos esperando.
Si tu madrina se llama marta y tiene carrera de psicología pero no ejerce, tu madre es un poco arpía y tu padre un tonto útil, revive el hilo