Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Bueno, pues yo le diría a tu amiga.., díselo, ahora o dentro de 20 años, pero no te quedes con ello dentro, que lo mismo te reconcome
 
Parece que hay tensión.., resolverlo sin reportar, que luego borran y es muy triste
Lo mejor, en estos casos, insisto, es siempre ignorar. Se evitan choneces varias y aligera mucho el hilo.
Aunque este, me temo yo, que va a quedar inconcluso a falta de nueva participación de su creadora o creador.
Aún si, dio pa unas risas.
 
Lo mejor, en estos casos, insisto, es siempre ignorar. Se evitan choneces varias y aligera mucho el hilo.
Aunque este, me temo yo, que va a quedar inconcluso a falta de nueva participación de su creadora o creador.
Aún si, dio pa unas risas.
Si, para aligerar tensión, podíamos profundizar en cómo resolver el problema, por si a alguna prima tiene un desliz, no lo quiera Dios, y se ve en el caso; contárselo al marido alegando que se despertó en la cama con el otro y no sabe como, que le debieron de dar burundanga.., o que fue a donar sangre yen el hospital confundierony la mandaron al departamento de inseminacion artificial .. ,
 
Si se denomina Psicologa en su avatar y le gustan de menos de 14, los gitanos y no sabe que aconsejar en este tema... un rato curiosa es ..,
No es que me gusten de menos de 14años, si no que hablaba de 14 cm de pexx. La verdad desde que soy kpoper y otaku desde bien chiquita me atrae lo asiatico y esos hombres con sus cualidades, no a todas nos tienen que gustar caucásicos con una poxx como una olla. No se que ves de raro chica, y si gitanos, con su arte, su acento, su piel morena, el desparpajo que tienen.... Como he dicho, vuestros comentarios hablan más de vosotras que de mi así que me limito a reír y recibir bingos y de acuerdos a tutiplen?
 
No es que me gusten de menos de 14años, si no que hablaba de 14 cm de pexx. La verdad desde que soy kpoper y otaku desde bien chiquita me atrae lo asiatico y esos hombres con sus cualidades, no a todas nos tienen que gustar caucásicos con una poxx como una olla. No se que ves de raro chica, y si gitanos, con su arte, su acento, su piel morena, el desparpajo que tienen.... Como he dicho, vuestros comentarios hablan más de vosotras que de mi así que me limito a reír y recibir bingos y de acuerdos a tutiplen?
Pero tú que tienes que ver en este lío y con mi comentario .. si yo hablaba de la autora del hilo, y en tono de humor solo digo que es curiosa siendo psicologa..., Me trae sin cuidado lo que te guste, ademas haces muy bien siguiendo tu propio criterio, faltaría más ..,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back