Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Yo creo que debe callarse y tener el bebé como si fuese del marido, al final el amor a un hijo da igual de donde sea, si biológico o adoptado, es tu hijo y lo debes amar tenga tu sangre o no, además me parece muy machista y misogino por parte de los hombres que siempre quieran inseminar ellos para seguir su linaje de sangre como si fuésemos vacas, perdona? No eres menos hombre o menos padre por ello, y ese ego inseminador de padre hay que abolirlo, padre es el que cría
Tu contestación me gusta aún más, no es que no se lo diga , es que si por casualidad el marido se entera, que ella le monte un pollo por ser tan machista y egoinseminador, que se habrá creído ...
 
A mí es que estas cosas me parecen de película, de verdad, por muy reales que sean. Yo básicamente le diría que sea sincera y apechugue con las consecuencias.
Ocurre con cierta frecuencia, yo lo veo en los divorcios, que aveces sale ahí a relucir ..., los varones, en cuanto se mosquean hacen pruebas de paternidad a sus supuestos hijos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back