Te doy un me parto, pero te digo BINGO!!A mi me hace gracia que en el titulo ponga "¿os ha pasado?" como si es lo que suele suceder todos los días
Pero alma de cántaro, cielito mío, es que todavía no te has enterado de que emosioengañaos?Joder dijo que iba a contarlo macho.....desde entonces no ha tenido un hueco??
Y tanto....vamos vamos y vamos es para darle el premio a la forera mejor amiga de actriz de embarazada ....del año.Pero alma de cántaro, cielito mío, es que todavía no te has enterado de que emosioengañaos?
Ha tenido miles de huecos claro que si, pero las musas no, las musas estaban haciéndose las uñas de gel, o tomándose un copazo, vaya usted a saber, yo también haría lo mismo antes que darle inspiración a una petarda.
Lo sacamos a concurso ..., y ya que se lo adjudique quien tenga información del caso..,Podemos declarar ya el hilo desierto y el final abierto o seguimos a la espera aún, cómo va eso?
Si, una o ningunaA mi me hace gracia que en el titulo ponga "¿os ha pasado?" como si es lo que suele suceder todos los días
Encima es una chunga, madre mía.Primas Marta-ín reapareció por el hilo de vecinos insoportables, aconsejando a una que le cortara los cables de la luz a su vecino y aquí nos dejo a oscuras![]()
Prima, ¿tienes link del hilo? No lo encuentro (lloro profundamente por mi inutilidad buscando hilos).Primas Marta-ín reapareció por el hilo de vecinos insoportables, aconsejando a una que le cortara los cables de la luz a su vecino y aquí nos dejo a oscuras![]()
No dude usted que pasa todos los días.A mi me hace gracia que en el titulo ponga "¿os ha pasado?" como si es lo que suele suceder todos los días