Amiga acosadora?

Cuando a mí se me ha mosqueado simplemente he cambiado de tema, cuando me ha tirado indirectas muy directas me he hecho la tonta todo con tal de no entrar en su juego. No tenemos que aguantar encima que se enfaden, bastante hemos aguantado!!!!
A mí es que con "amigas" siempre me ha dado mejor resultado pasar de todo que enfrentarme, y soy una persona de ir de cara, pero con este tipo de gente no merece la pena. Es como que ganan, si te enfrentas mira, tienen TODA tu atención que es lo que quieren, y que te molestes en arreglarlo y que les dediques tiempo. Creo que al final es una táctica, no digo que no se sientan excluidas pero lo mismo que dar pena, tienen tu atención también, así que ni pena ni entrar en discusiones, contacto mínimo. En mi caso es mi "ansiedad" recurro a eso con ella y santas pascuas. Se ha llegado a preocupar porque como ya llevo meses diciendo que tengo ansiedad pues "cuéntame qué te pasa" y le dije que ya tenía a mi novio y mi familia que me cuidaban, que no se preocupara. Así también se metía en mis preocupaciones y resultaba indispensable como una super amiguita, pues no.
Al final acabas desconfiando de todo lo que viene de esa persona. Sus traumas, sus pesimismos y sus victimismos, sus arranques de celos, sus halagos ... Todo lo acabo viendo como una manera de manipularme y no permito nada ya de ella.
Como la bruja de Hansel y Gretel que les daba dulces. Cuando para ti esuna bruja ya ni chuches ni nada, no te fías y creo que es lo mejor.

Prima, no crees que el hecho de que se preocupe tanto por ti, lo hace con la excusa para luego echártelo en cara por si tu no haces lo mismo? Mi "amiga" lo hace continuamente, me ayuda y me aconseja cosas que yo no he pedido, sin venir a cuento, para luego echármelo en cara cuando no cumplo sus expectativas. No veo su buena intención en nada de lo que hace, ya que realmente este tipo de personas sólo se preocupan por ellas mismas.
 
Prima, no crees que el hecho de que se preocupe tanto por ti, lo hace con la excusa para luego echártelo en cara por si tu no haces lo mismo? Mi "amiga" lo hace continuamente, me ayuda y me aconseja cosas que yo no he pedido, sin venir a cuento, para luego echármelo en cara cuando no cumplo sus expectativas. No veo su buena intención en nada de lo que hace, ya que realmente este tipo de personas sólo se preocupan por ellas mismas.
Estoy de acuerdo son lo más egoísta que hay, deberían ir a un psicólogo en vez de amargar la vida a la gente.
Yo la mujer ésta no sé si me habla o no porque la he silenciado, a la noche cuando acabe de trabajar miraré por si hay algo de curro, desde la semana pasada el jueves ni la he mirado, se ha quedado su conversación abajo y ni la veo alabrir el WhatsApp.
 
Prima, no crees que el hecho de que se preocupe tanto por ti, lo hace con la excusa para luego echártelo en cara por si tu no haces lo mismo? Mi "amiga" lo hace continuamente, me ayuda y me aconseja cosas que yo no he pedido, sin venir a cuento, para luego echármelo en cara cuando no cumplo sus expectativas. No veo su buena intención en nada de lo que hace, ya que realmente este tipo de personas sólo se preocupan por ellas mismas.
Fijo, sí, está claroque yo no soy lo mismo, ahora es la buena buenísima que no recibe nada y yo la mala que ni le coge el teléfono.
 
Lo peor es que muchas veces incluso paga sus frustraciones conmigo, si algo no le sale bien seguro que yo tengo algo que ver, o directamente se pasa la mayoría del día en plan borde y gritándome sin ningún sentido. Si le hago ver que no me gusta esa actitud, se pone aún peor. Luego va de buena persona y que hay que tratar bien a la gente..es lo más hipócrita que he visto en mi vida.

Con màs razòn! Pasa de ella. YA. Si està borde y gritàndote, dèjala sola con sus gritos y su comportamiento. Ignora esa clase de comportamientos.
 
Bueno bueno no sé si reírme o llorar.
Anoche al final respondí a los mensajes que tenía de hace días sin responder ni leer suyos.
Básicamente es Cómo estás? Estás bien? Así en bucle.
Le respondo oye pues bien mejor, tranquila,y tal he hecho una argumentación más larga de lo habitual gracias por el interés, estoy muy bien de nuevo y luego un tema del trabajo.
Queréis creer que me despido y ya está, no? Pues literalmente de nuevo, oye pero qué tal estás? Estás bien?
No sé cuál es el número de "Estoy bien gracias " son correctos para que alguien entienda, bien, gracias. Al menos podía currarse más el seguir la conversación como antes que te sacaba mil temas.
 
Le da igual cómo estás. Te pregunta tanto por hacerse la buena y tener una excusa para que le hables.
Yo a la mía la tengo ignoradísima y a ratos noto que se pica, pero paso de ser simpática o darle charla. No es mi amiga y por supuesto que no voy a quedar con ella de cervecitas como no para de proponer. Ya le dije que no porque tengo planes con amigos siempre, mencionando ese con amigos para marcar distancias con ella que no es amiga. Ahora está dramando porque le ha ido mal en un trabajo y no para de darme la vara con su sufrimiento, pero sé que es excusa para hablarme y no, paso, que se lo cuente a su pareja o a su hermana. Suena cruel, pero con esta tía ya he visto que el mínimo resquicio de empatía por mi parte será aprovechado por ella para intentar subirse a mis hombros.
Le respondo en una línea a cosas del trabajo una vez cada cuatro o cinco días, cuando a mí no es a quien debe preguntar porque nuestros trabajos son totalmente diferentes. Si En mis respuestas a sus dudas uso el formalismo de desearle buen día, ya tengo 8 mensajes de ella contándome su vida.

primas, con esa gente lo único que funciona es el trato cortante.
 
Le da igual cómo estás. Te pregunta tanto por hacerse la buena y tener una excusa para que le hables.
Yo a la mía la tengo ignoradísima y a ratos noto que se pica, pero paso de ser simpática o darle charla. No es mi amiga y por supuesto que no voy a quedar con ella de cervecitas como no para de proponer. Ya le dije que no porque tengo planes con amigos siempre, mencionando ese con amigos para marcar distancias con ella que no es amiga. Ahora está dramando porque le ha ido mal en un trabajo y no para de darme la vara con su sufrimiento, pero sé que es excusa para hablarme y no, paso, que se lo cuente a su pareja o a su hermana. Suena cruel, pero con esta tía ya he visto que el mínimo resquicio de empatía por mi parte será aprovechado por ella para intentar subirse a mis hombros.
Le respondo en una línea a cosas del trabajo una vez cada cuatro o cinco días, cuando a mí no es a quien debe preguntar porque nuestros trabajos son totalmente diferentes. Si En mis respuestas a sus dudas uso el formalismo de desearle buen día, ya tengo 8 mensajes de ella contándome su vida.

primas, con esa gente lo único que funciona es el trato cortante.
Qué pasada, de verdad que a veces pienso que es la misma persona que le hace lo mismo a todas ? lo de la empatía BINGO qué pasada, a mí la duda que me entra, nadie les ha dicho en su entorno que tienen un pequeño problema? Nadie lo ve? Yo a veces soy una intensa y el Sieno me dice, aguanta los caballos, recapacito y así es como no caemos en hacer que los demás paguen nuestras mierdas, porque los que queremos nos dan consejos y nos ponen en nuestro sitio y nosotros a ellos.
También es verdad que conozco a su pareja y tienen una relación muy distante, y mira que el Sieno y yo vamos mucho a nuestra bola y nos gusta nuestro espacio, pero tengo la sensación de que él no le hace mucho caso a ella, a la vista está que se ha tirado todo el confinamiento intentando hablar conmigo de 8 a 00 estando su pareja e hijos en casa. No lo entenderé nunca.
 
Os cuento de otra por si sirve.
Esta chica era amiga como de 3 años, en este caso era intensa, pesada como ella sola, pretendía ser siempre el centro de atención, Le decías oye deja espacio a la gente y no lo entendía pero al menos lo pensaba. Muy egoísta, muy yo yo y luego yo. No iba de víctima aunque te alababa igual y te copiaba todo hasta la ropa. Pero no tenía esa cosa de ir de pobrecita sino de hazme caso porque soy yo. Y te preguntaba qué tal estás sólo para contarte qué tal estaba ella.
Quedabas y volvía con la energía por los suelos. Era todo el rato ella y sus cosas. Al final después de decirle por activa y por pasiva que su actitud no iba conmigo se echó pareja y desapareció un tiempo, como siempre, ella en su mundo . De vez en cuando volvía a ser intensa y a acaparar atención y ya me cansó tanto, porque cuando ella quería estaba a tope pero de repente me convenía otro plan y te dejaba plantada. Ahí ya ni le di explicaciones, dejé de quedar y punto.
Y os digo una cosa, me resulta más llevadero una ególatra que una víctima aduladora con autoestima baja, al menos les puedes decir las cosas tal cual son sin tener que tener remordimientos y encima consolarles. Puedes marcharte que dan la lata pero como tienen mucho ego al final les puede y lo pillan. Son muy listas estas víctimas que no nos engañen, llevan mucho tiempo siendo así.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
8K
Back